Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Envidia de las directivas de esos equipos italianos, eso es lo que hay que hacer. 12 equipos no pueden imponer su voluntad a otros cientos (algunos de ellos, muy poderosos, por cierto).

    Comentario


    • #62

      Comentario


      • #63

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por brotherhl Ver Mensaje
          Buenos días:

          Soy seviillista y me acabo de inscribir en este foro solo para dejar mi opinión aquí, ya que en los de mi equipo es de sobras conocida. Por una vez, el resto de clubes de España deberíamos aunar nuestras fuerzas y dejar que esos tres se pudran. Tenemos cerca de 100.000 (CIEN MIL!) socios solo entre Sevilla y Betis. Sumémosle Athletic, Valencia, etc. ¿No podríamos por una vez olvidar nuestras rencillas y remar por un fútbol más justo en el futuro? Esta oportunidad es de las que pasan una vez cada generación, si acaso.

          No voy a entrar al trapo de ningún tipo de insulto, descalificativo ni broma fácil por ser del Sevilla. Respeto.
          Desde el máximo respeto le doy mi opinión, que va bastante en la línea de lo que ha comentado el compañero GreenBrigade. Entiendo que el Sevilla se sienta uno de los principales perjudicados por esta auténtica golfada, porque objetivamente es uno de los más afectados. Pero tb creo que si a su club lo hubiesen incluido entre los "fundadores" usted no habría entrado aquí, aun cuando lo que han perpetrado Florentino y CÍA seguiría siendo la misma golfada. Eso por no hablar de que todos los medios deportivos locales estarían justificando lo injustificable, como hace la prensa deportiva capitalina y la catalana, e incluso muchos de estos medios locales estarían alabando la gran gestión de su club (y soltando sus habituales puyitas al Betis y los béticos). De hecho creo que finalmente su equipo acabará entrando en el nuevo club de los ricos y me temo que esto que le comento va a acabar pasando.
          De todas formas le agradezco que entre por aquí de manera tan honesta y espero que nadie le falte al respeto.
          Un saludo.

          Comentario


          • #65
            Ahora quiero oír yo a Toni Kroos

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Y qué hacemos? Una manifestación con la situación pandémica que hay? Crees que vuestro presidente diría que no sí el Sevilla es un equipo invitado? O que votará que no llegado el momento si al Sevilla le inyectan dinero mediante el fondo de solaridad?

              Es muy difícil que todos los aficionados de España o Europa se unan. Muy bonito pero irreal. Lo único cierto es que han superado las líneas rojas en lo deportivo, pero anteriormente en los social ya lo han hecho con desahucios, trabajos basuräs y muchas más historias. Sería irónico que la humanidad se uniera frente a algo tan irrelevante para la vida de las personas como es el fútbol.
              Bueno,yo de momento no pienso ver ni un ****** partido por tv de esa ****** de liga.

              Comentario


              • #67
                Yo es la Champions y creo que no he visto ningun partido entero esta temporada, imaginaros la Superliga esa la cuenta que le voy a echar.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

                  Desde el máximo respeto le doy mi opinión, que va bastante en la línea de lo que ha comentado el compañero GreenBrigade. Entiendo que el Sevilla se sienta uno de los principales perjudicados por esta auténtica golfada, porque objetivamente es uno de los más afectados. Pero tb creo que si a su club lo hubiesen incluido entre los "fundadores" usted no habría entrado aquí, aun cuando lo que han perpetrado Florentino y CÍA seguiría siendo la misma golfada. Eso por no hablar de que todos los medios deportivos locales estarían justificando lo injustificable, como hace la prensa deportiva capitalina y la catalana, e incluso muchos de estos medios locales estarían alabando la gran gestión de su club (y soltando sus habituales puyitas al Betis y los béticos). De hecho creo que finalmente su equipo acabará entrando en el nuevo club de los ricos y me temo que esto que le comento va a acabar pasando.
                  De todas formas le agradezco que entre por aquí de manera tan honesta y espero que nadie le falte al respeto.
                  Un saludo.
                  Gracias por tu respuesta. Me voy a permitir tutear, porque creo que no atenta contra el respeto y es mucho más natural. Espero que estés de acuerdo. Si mi club hubiera entrado, sentiría vergüenza y, por qué no decirlo, miedo. Si acaba entrando, vería los partidos, porque me moriré sevillista, pero, de verdad, ya no sería lo mismo. Es más, ¿años y años sin derbi y siendo goleados sin piedad por el City o la Juve? ¿Ser el Elche de los ricos? Sé que algunos sevillistas se sentirían orgullosos de ser incluidos entre la élite excluyente y ladrona, pero no me encuentro entre ellos. Ojalá podamos hacer algo para que este órdago se les vuelva en contra.

                  La sensación vivida, por poner solo un ejemplo, con el gol de M'Bia en las gradas de Mestalla nunca la podrán comprar con este producto pensado para chinos y malayos.

                  Un saludo

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por brotherhl Ver Mensaje
                    Buenos días:

                    Soy seviillista y me acabo de inscribir en este foro solo para dejar mi opinión aquí, ya que en los de mi equipo es de sobras conocida. Por una vez, el resto de clubes de España deberíamos aunar nuestras fuerzas y dejar que esos tres se pudran. Tenemos cerca de 100.000 (CIEN MIL!) socios solo entre Sevilla y Betis. Sumémosle Athletic, Valencia, etc. ¿No podríamos por una vez olvidar nuestras rencillas y remar por un fútbol más justo en el futuro? Esta oportunidad es de las que pasan una vez cada generación, si acaso.

                    No voy a entrar al trapo de ningún tipo de insulto, descalificativo ni broma fácil por ser del Sevilla. Respeto.
                    Bienvenido al foro. Enhorabuena y gracias por tu honestidad, respeto y venir de frente.

                    Entendiendo lo que dices y tirando de corazón, todos a las barricadas. La realidad es que, sólo en este país, hay cientos de miles de humanos que son del Madrid o del Barcelona por imposición porque el Villacascalejos de Abajo no juega ni en preferente y la ciudad más cercana, Palencia, no tiene ni equipo profesional de fútbol. De ahí que por mucho que sumemos entre todos y nos demos de baja de las plataformas y veamos todo pirata y compremos las camisetas en AliExpress, la triste realidad es que ellos siguen siendo muchos más.

                    No solo muchos más, sino que están convencidisimos de que no sólo es el camino correcto sino que el resto somos unos pobrecitos y por eso lloramos. Equipos chicos nos llaman.

                    Ya hace años que no veo partidos que no sean del Real Betis, por lo que la Superliga está, ya ves, me la bufa sobremanera, pero hay mucha gente que necesita su pan y su circo, y con todos los respetos, este pan y este circo, buah... la hostia.

                    Por cierto, que ganas de ver al de villacascalejos de abajo teniendo que ir a Londres a ver su Real de Mandril de toda la vida... porque ya no jugará en Valladolid... que ese es el fin último de todo esto. No se nos olvide.

                    Comentario


                    • #70
                      Yo ya lo dije en los primeros rumores de la Superliga, para mí es una magnífica noticia porque por fin voy a poder desengancharme de esta pérdida de tiempo llamada fútbol.

                      Comentario


                      • #71
                        Si es verdad que DAZN se hace con los derechos de la chuperliga, ya me voy a estar dando de baja.

                        Comentario


                        • #72
                          Si se expulsan de todas las competiciones desde prebenjamines, por mí en cantado.

                          Comentario


                          • #73
                            De la perspectiva del aficionado de los clubes que entra pues quizas diria mejor siempre en Europa pase lo que pase, buenos ingresos, buenos jugadores, mi equipo entre semana viendolo.. De la perpectiva del resto pues eso, imagino que deberan hacer algo para que esos equipos no compitan en cada una de sus ligas.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Yo ya lo dije en los primeros rumores de la Superliga, para mí es una magnífica noticia porque por fin voy a poder desengancharme de esta pérdida de tiempo llamada fútbol.
                              Me lo cuentas el día que se nos muera el glorioso. Y te entiendo eh? Pero lo dices con la boca chica.

                              El día que maten al Betis, al Sevilla, al Valencia... Si ya echamos de menos el fútbol de los 90... imagina lo otro...

                              Comentario


                              • #75
                                Vamos a ver si nos ponemos las pilas el reto de clubes de primera y Segunda y hacen un comunicado conjunto pidiendo la expulsión de estos clubes de manera inmediata . Espabilad inútiles

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X