Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y por último, una cosa por la cual se impuso la Euroliga es porque consiguió implicar a equipos de diversas ligas (solo los italianos renunciaron a ella en la primera edición). La Superliga solo tiene equipos de tres paises (6 ingleses, nada menos), a ver que postura toma el Bayern y cuales son los otros fundadores no anunciados. O abre mercado, o va a ser poco menos que una Premier Deluxe.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Y de equipo Superliga.
      El PSG no se ha inscrito como fundador.

      Comentario


      • Habrá superliga y los 3 primeros seguirán en la liga tal y como pretenden. Estamos en España, el país con una de las ligas más corruptas de Europa sino la que más. Todavía me dices Italia y te compro eso de que vayan a echar a los que quieren hacer su nueva liga y encima seguir pillando de la nacional.
        Aqui barsa, Madrid y ATM van a jugar superliga, liga y todo lo que se les antoje. Y tengo muy muy claro que si el proyecto de ese de la superliga no recula estos días ante la presión que están recibiendo, será así.
        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 19/04/21, 13:21:42.

        Comentario


        • Que asco de equipos, y sobre todo el ascazo que da Florentino Pérez

          Comentario


          • Originalmente publicado por brotherhl Ver Mensaje
            Buenos días:

            Soy seviillista y me acabo de inscribir en este foro solo para dejar mi opinión aquí, ya que en los de mi equipo es de sobras conocida. Por una vez, el resto de clubes de España deberíamos aunar nuestras fuerzas y dejar que esos tres se pudran. Tenemos cerca de 100.000 (CIEN MIL!) socios solo entre Sevilla y Betis. Sumémosle Athletic, Valencia, etc. ¿No podríamos por una vez olvidar nuestras rencillas y remar por un fútbol más justo en el futuro? Esta oportunidad es de las que pasan una vez cada generación, si acaso.

            No voy a entrar al trapo de ningún tipo de insulto, descalificativo ni broma fácil por ser del Sevilla. Respeto.
            Buenos días,

            Si tú equipo de moj.ones participara en la superliga ibas a estar aquí por los cojo.nes. Anda y cuentale el cuento a otros, señorito.

            Comentario


            • Me parece genial la Superliga Europea. Yo soy del Betis y quiero una liga competitiva donde mi equipo pueda ganarla si hace las cosas muy bien y descender si hace las cosas muy mal. El deporte es intrascendente, el fútbol sin tejido asociativo es nada. Los que quieran ver deporte de alto nivel, y a los mejores del mundo, que vayan a ver los partidos de la Superliga Europea. Yo seguiré disfrutando de mi Betis contra el Zaragoza, el Eibar, el Mallorca, el Gijón, Bilbao, Cádiz, ... y demás equipos que sí que forman la verdadera liga española.

              Enemigo que huye, puente de plata. Descalificación en la presente y posterior temporada para que les de tiempo de organizarse para su Superliga. A mi me parece fantástico que se vayan, sólo hacían entorpecer la verdadera competición y eclipsar al resto de clubes, hipertrofiando la Liga. ¡Enhorabuena, volvemos al fútbol local!

              Comentario


              • Es que lo peor de todo es que supuestamentw iba el sevilla y Florentino ha obrado a su antojo para meter al atletico en veznde al sevilla pues bien estos del sevilla son capaces de comerles los ****** con total de entrar. Me encantaria ver que todos estamos unidos ante esta ***** pero el dinero corrompe fácilmente

                Comentario


                • yo si estoy a favor de la superliga, pero pondria una condicion que jamas se pudiese romper. que esos equipos jamas, bajo ninguna circunstancia, volviesen a la liga que pertenecen. ojala se haga y bye bye peseteros.

                  Comentario


                  • Florentino es una especie de Blofeld (SPECTRE).

                    Así la podían llamar: Copa SPECTRE.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Es que lo peor de todo es que supuestamentw iba el sevilla y Florentino ha obrado a su antojo para meter al atletico en veznde al sevilla pues bien estos del sevilla son capaces de comerles los ****** con total de entrar. Me encantaria ver que todos estamos unidos ante esta ***** pero el dinero corrompe fácilmente
                      Ese es el problema, si se quedaran esos doce solos, ya te digo que la Superliga no va a ninguna parte, pero van a comprar a los equipos que se les antoje, hasta al propio Betis si se lo propusieran.

                      Comentario


                      • Propongo a los Harlem Globetrotters como equipo nr. 13.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Ese es el problema, si se quedaran esos doce solos, ya te digo que la Superliga no va a ninguna parte, pero van a comprar a los equipos que se les antoje, hasta al propio Betis si se lo propusieran.
                          Eso es lo que desearían don Haro y don Catalan pero creo que a nosotros no nos llaman ni para ver los partidos en la grada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por brotherhl Ver Mensaje
                            Buenos días:

                            Soy seviillista y me acabo de inscribir en este foro solo para dejar mi opinión aquí, ya que en los de mi equipo es de sobras conocida. Por una vez, el resto de clubes de España deberíamos aunar nuestras fuerzas y dejar que esos tres se pudran. Tenemos cerca de 100.000 (CIEN MIL!) socios solo entre Sevilla y Betis. Sumémosle Athletic, Valencia, etc. ¿No podríamos por una vez olvidar nuestras rencillas y remar por un fútbol más justo en el futuro? Esta oportunidad es de las que pasan una vez cada generación, si acaso.

                            No voy a entrar al trapo de ningún tipo de insulto, descalificativo ni broma fácil por ser del Sevilla. Respeto.
                            Buenos días,

                            Cierra al salir

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Es la nada más absoluta, pero la nada nuestra. Al final el fútbol es reunirse con los nuestros y tomar algo antes de entrar a ver a nuestro equipo. Y eso no lo puede sustituir una competición champions para verlo por la tele. Yo tengo TV con fútbol porque juega el Betis y en la medida en que no oferten eso no lo pagaré. Yo quiero ir al 15 y pedirme un gin tonic sin pamplinas con mi compadre. Y eso no hago un martes de noche.

                              Lo que quiero decir es que en la medida en que nuestros dirigentes entiendan eso el Betis como tal seguirá. Eso sí, pagando menos porque la liga es peor. El gin tonic lo voy a pagar igual. Y de ese romanticismo vivimos todos los que hablamos aquí. Por eso este hilo. Eso sí, se han cargado el fútbol.
                              Para ir a ver a quién? Si no hay competición, que equipo vas a ir a ver?

                              Para eso, vete a ver un La Oliva - El cerro UD y te jartas de montaitos y botellines.

                              Y ojo, que no te lo discuto, si en el fondo estamos de acuerdo, pero es que eso no va a existir si esto sigue palante. Te lo dice un socio del Caja San Fernando, que lo dejó antes del Cajasol y que ya no sabe ni a que hora juega el Coosur Betis. Al final, cuando las cosas pierden atractivo, acaban por desaparecer...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Eso es lo que desearían don Haro y don Catalan pero creo que a nosotros no nos llaman ni para ver los partidos en la grada.
                                A ver, nos he puesto de ejemplo, lo que quiero decir es que van a poder meter a quien les de la gana, aunque franceses y alemanes me dan algo de esperanza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X