Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    A ver, nos he puesto de ejemplo, lo que quiero decir es que van a poder meter a quien les de la gana, aunque franceses y alemanes me dan algo de esperanza.
    Ya, ya. Hombre. Te había entendido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
      Otra alternativa que FIFA y UEFA están barajando es dar luz verde a una nueva competición llamada La Liga de los Superentrenadores, un proyecto capitaneado por Pepe Mel y once técnicos más, y donde veríamos a equipos teóricamente menos poderosos como Las Palmas enfrentarse a conjuntos europeos potentes, e incluso recibir en los descansos de los partidos útiles consejos literarios, combinando así ocio y cultura en un mismo formato televisivo, en el marco de una programación inteligente e imaginativa enfocada hacia unos parámetros netamente vanguardistas.
      Dios mío, ese hombre nos va a hacer a todos millonarios.

      Comentario


      • Se puede ser más rastrero, egoísta y prepotente que Florentino?, que asco da este señor, el madrid y todos los catetos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

          Buenos días,

          Si tú equipo de moj.ones participara en la superliga ibas a estar aquí por los cojo.nes. Anda y cuentale el cuento a otros, señorito.
          Pues si se terminan echado al lado algunos, como parece, los terminarán llamando para que la jueguen.

          Comentario


          • Entiendo, leyendo algunos comentarios, que aquí hay gente que si hubieran invitado al Betis a la Superliga, entonces sí le parecería bien.

            A mi me parece la destrucción del futbol tal cual lo conocemos, se esté dentro o fuera. Si ya pinta poco el abonado, con ese modelo pinta ya el cero absoluto.

            Comentario


            • Nota informativa


              Sobre la creación de la Superliga
              El Real Betis y LaLiga condenan enérgicamente la propuesta anunciada de creación de una competición europea secesionista y elitista, que ataca los principios de la competitividad abierta y del mérito deportivo que ocupan lo más profundo del ecosistema del fútbol nacional y europeo.

              Hoy día, los aficionados al fútbol de toda Europa pueden soñar con que su Club, sea cual sea su dimensión, pueda destacar en una competición, alcanzar lo más alto, y competir en la cumbre del fútbol europeo.

              LaLiga defiende esta tradición futbolística europea del fútbol para todos. El concepto propuesto por 12 clubes europeo destruye ese sueño, cerrando la puerta a la cima del fútbol europeo y permitiendo la entrada de sólo unos pocos a una élite.

              LaLiga tiene una orgullosa historia de 90 años como competición abierta y basada en el mérito. Millones de aficionados de todo el mundo son aficionados a los 42 clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. El éxito de nuestras competiciones ha contribuido a que el fútbol se convierta en un factor clave de la economía española, representando casi el 1,4% del PIB y dando empleo a casi 200.000 personas.

              La nueva propuesta de competición europea no es más que un planteamiento egoísta, diseñado para enriquecer aún más a los más ricos. Socavará el atractivo de todo el juego y tendrá un impacto profundamente perjudicial para el futuro inmediato de LaLiga, de los clubes que la componen y de todo el ecosistema futbolístico.

              Además, impactará también en el resto de los deportes a los que, en la actual temporada, LaLiga aporta más de 126 millones de euros ya que pone en peligro el sistema de contribuciones aprobado en el Pacto de Viana.

              Utilizaremos todas las herramientas a nuestra disposición y trabajaremos con todas las partes implicadas para defender la integridad y el futuro del fútbol español en el mejor interés del juego.

              https://www.realbetisbalompie.es/not...ormativa-25703
              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/04/21, 14:03:17.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Entiendo, leyendo algunos comentarios, que aquí hay gente que si hubieran invitado al Betis a la Superliga, entonces sí le parecería bien.

                A mi me parece la destrucción del futbol tal cual lo conocemos, se esté dentro o fuera. Si ya pinta poco el abonado, con ese modelo pinta ya el cero absoluto.
                No sé si lo dices por mí, yo he dicho que si florentino hubiera levantado el teléfono para meter al Betis, ya estaríamos ahí, al Betis, al sevilla, al valencia o al mollerusa. Los únicos que parece, sin fiarme demasiado, tienen dignidad, son los franceses y alemanes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  Entiendo, leyendo algunos comentarios, que aquí hay gente que si hubieran invitado al Betis a la Superliga, entonces sí le parecería bien.

                  A mi me parece la destrucción del futbol tal cual lo conocemos, se esté dentro o fuera. Si ya pinta poco el abonado, con ese modelo pinta ya el cero absoluto.
                  Haro y Catalan entrarían en esa superliga del tirón y desde luego no le iban a preguntar a los Béticos, ni a los abonados, ni siquiera a los accionistas, ni siquiera a los accionistas que los han votado si les parece bien o no. Por mi parte, que se vaya la superliga a freír espárragos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Haro y Catalan entrarían en esa superliga del tirón y desde luego no le iban a preguntar a los Béticos, ni a los abonados, ni siquiera a los accionistas, ni siquiera a los accionistas que los han votado si les parece bien o no. Por mi parte, que se vaya la superliga a freír espárragos
                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Nota informativa


                    Sobre la creación de la Superliga
                    El Real Betis y LaLiga condenan enérgicamente la propuesta anunciada de creación de una competición europea secesionista y elitista, que ataca los principios de la competitividad abierta y del mérito deportivo que ocupan lo más profundo del ecosistema del fútbol nacional y europeo.

                    Hoy día, los aficionados al fútbol de toda Europa pueden soñar con que su Club, sea cual sea su dimensión, pueda destacar en una competición, alcanzar lo más alto, y competir en la cumbre del fútbol europeo.

                    LaLiga defiende esta tradición futbolística europea del fútbol para todos. El concepto propuesto por 12 clubes europeo destruye ese sueño, cerrando la puerta a la cima del fútbol europeo y permitiendo la entrada de sólo unos pocos a una élite.

                    LaLiga tiene una orgullosa historia de 90 años como competición abierta y basada en el mérito. Millones de aficionados de todo el mundo son aficionados a los 42 clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. El éxito de nuestras competiciones ha contribuido a que el fútbol se convierta en un factor clave de la economía española, representando casi el 1,4% del PIB y dando empleo a casi 200.000 personas.

                    La nueva propuesta de competición europea no es más que un planteamiento egoísta, diseñado para enriquecer aún más a los más ricos. Socavará el atractivo de todo el juego y tendrá un impacto profundamente perjudicial para el futuro inmediato de LaLiga, de los clubes que la componen y de todo el ecosistema futbolístico.

                    Además, impactará también en el resto de los deportes a los que, en la actual temporada, LaLiga aporta más de 126 millones de euros ya que pone en peligro el sistema de contribuciones aprobado en el Pacto de Viana.

                    Utilizaremos todas las herramientas a nuestra disposición y trabajaremos con todas las partes implicadas para defender la integridad y el futuro del fútbol español en el mejor interés del juego.

                    https://www.realbetisbalompie.es/not...ormativa-25703

                    Comentario


                    • Hay que ver la que ha liado Florentino con tal de que no se hable del partido de Alex Moreno

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Ese comunicado lo quisiera ver yo publicado si el Betis hubiera sido invitado a entrar en la superliga. Enseguia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                          Hay que ver la que ha liado Florentino con tal de que no se hable del partido de Alex Moreno
                          Esta todo premeditado

                          Comentario


                          • Espero que ningún aficionado con dos dedos de frente, que no sean de los respectivos, vea ni un solo minuto de esta patraña (aunque lo dudo). Aquí uno comprometido con la causa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Ese comunicado lo quisiera ver yo publicado si el Betis hubiera sido invitado a entrar en la superliga. Enseguia.
                              Y porque no? Si es que deportivamente no nos conviene en absoluto. Que sentido tiene estar en una liga donde el 100% de rivales tienen 1000 veces más más masa salarial y económica que tu? Es inviable. Bueno inviable a menos que los papis fundadores te ofrezcan junto a la invitación enchufarte un viaje largo de millones para conformar una plantilla acorde al supuesto nivel de una superliga, que entonces bueno, bueno está. Puede estar la cosa igualada, pero vamos me da que no.
                              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 19/04/21, 14:24:05.

                              Comentario


                              • No hablo de Esteso y Pajares (estos estarían encantados de ser los botijeros de Timo), hablo de foreros de esta pagina, aficionados.
                                Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 19/04/21, 14:22:15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X