Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no metería la mano en el fuego por nadie. Los únicos que están a favor de esta chuperliga son los clubes fundadores y sus aficionados y sinpatizantes, y puede que los chinos también. Si el Betis fuera uno de ellos, estaríamos a favor también.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      Que haya entrado un palangana en el foro a pedirnos ayuda es lo más enternecedor que he visto en bastante tiempo.
      Enternecedor va a ser cuando les inviten a la copa Konami esta, al final los 4 puntos tirados esta semana nos van a costar la liga xD.

      Son 12 ahora porque les han peinado los franceses y los alemanes, es que no tiene ni pies ni cabeza. Que compre Florentino la MLS y le ponga de nombre a su equipo el Real de Washington CF, pero que no nos toquen los *******.

      Comentario


      • Es que de los 12 equipos que hay ahora, sin el PSG y Bayern, quitando al City y al Barcelona, y éste último por Messi, no juegan un fútbol atractivo, y más bien sus partidos son aburridos.

        Lo del Tottenham y Arsenal, no hay por donde cogerlo.

        Comentario


        • Ojalá inviten al Sevilla. Estoy esperando y deseando ver lo que hacen

          Comentario


          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

            Enternecedor va a ser cuando les inviten a la copa Konami esta, al final los 4 puntos tirados esta semana nos van a costar la liga xD.

            Son 12 ahora porque les han peinado los franceses y los alemanes, es que no tiene ni pies ni cabeza. Que compre Florentino la MLS y le ponga de nombre a su equipo el Real de Washington CF, pero que no nos toquen los *******.
            A qué ganamos la liga todavía??

            Comentario


            • Lo que más me extraña de todo esto, es que al fútbol, quieran o no, se juega con futbolistas, y son los únicos que no han dicho nada en esta batalla. Cobrarán más sí, pero estoy seguro que alguno no querrá jugar sólo esa competición, bajo la amenaza de no jugar con sus selecciones Mundiales, Eurocopas y Copas Américas.

              Comentario


              • Pues nada, el año que viene jugamos Champions con Alex Moreno

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Que se vayan, pero que se vayan de verdad, y si no se quieren ir, se les echa.

                  Tú te vas a tu superliga de *******, pero estás expulsado de liga, copa y cualquier competición europa.


                  A jugar los mismos 10 partidos todos los años. Y nosotros al fin podríamos disfrutar del fútbol de verdad.
                  Así debería de ser, si se van que sea con todas las consecuencias, la UEFA y la FIFA se tienen que mantener firmes en esa decisión, y si no lo hacen que los demás equipos monten su UEFA particular, a ver como aguantan tener que jugar todos los años 6 o 7 partidos contra los mismos equipos...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                    Pues nada, el año que viene jugamos Champions con Alex Moreno
                    Deseando ver ese Alex Moreno vs Mbappe

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                      Es que de los 12 equipos que hay ahora, sin el PSG y Bayern, quitando al City y al Barcelona, y éste último por Messi, no juegan un fútbol atractivo, y más bien sus partidos son aburridos.

                      Lo del Tottenham y Arsenal, no hay por donde cogerlo.
                      Y espérate que con las negativas de los alemanes y del PSG, a Florentino Blofeld no le de todavía por proponer al Sevilla. (Lo digo sin tener ni idea de cómo están montando este circo ni de qué es lo que puede pasar por la cabeza de ese clasista).

                      Comentario


                      • El miedo que tienen los clubes, es que sin Barcelona y Madrid , automáticamente se perderían millones en patrocinio.


                        Esto solo va de dinero.


                        A mi me da igual que Barcelona y Madrid se vayan, pero eso haría que los clubes tendría que empezar a vender jugadores de sus plantillas y amoldarse a un nuevo panorama con ingresos mucho más reducido, algo por el que no creo que estén dispuestos a pasar

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

                          Y espérate que con las negativas de los alemanes y del PSG, a Florentino Blofeld no le de todavía por proponer al Sevilla. (Lo digo sin tener ni idea de cómo están montando este circo ni de qué es lo que puede pasar por la cabeza de ese clasista).
                          He leído por ahí, que en principio estaba propuesto el Sevilla, pero Don Floren exigió que fuera el Atlético.

                          Comentario


                          • Esto cambiará el fútbol para siempre. La distancia entre Madrid y Barcelona y el resto ya era desproporcionada e injusta. Con la superliga, el proceso se acelera y nos quedarán las migajas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              El miedo que tienen los clubes, es que sin Barcelona y Madrid , automáticamente se perderían millones en patrocinio.


                              Esto solo va de dinero.


                              A mi me da igual que Barcelona y Madrid se vayan, pero eso haría que los clubes tendría que empezar a vender jugadores de sus plantillas y amoldarse a un nuevo panorama con ingresos mucho más reducido, algo por el que no creo que estén dispuestos a pasar
                              Casi todo el dinero se va a ir a los equipos de la superliga y los equipos que están mal como arsenal, milan y tottenham remontarán con la inyección de dinero. Si invierten mal pues no pasa nada porque ahí van a seguir año tras año.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                La nueva champions league que es realmente una europa league con algunos equipos mejores, no van a pagar lo mismo por las televisiones porque todo el dinero se ira a la super chupipandi liga esa.
                                Eso habría que verlo. La UEFA puede poner muchas trabas a futbolistas y entrenadores, tales como retirar licencias, inhabilitaciones, etc... Por no hablar de la expulsión de los equipos de cantera de los elitistas de las competiciones federadas. Tendrían que buscarse árbitros no oficiales, en fin, yo no lo veo tan fácil. El fútbol en Europa no es el baloncesto, se mueve muchísimo más dinero y tiene muchísimos más aficionados. No es tan fácil

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X