Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

    No creo hace tres años dejó a España sin entrenador y no pasó nada.
    Hombre, es que fue a España. Ahora estamos hablando de que ha tocado los ****** a Alemania, Francia y UK.
    A bajotierra le gusta esto.

    Comentario


    • Esto es bien facil de explicar .

      madrid y barca han teñido aires de grandeza por encima de sus posibilidades y ven como se van endeudando sin poder hacer frente a los contratos millonarios y a los traspasos desorbitados que pagan en la premier . El barca no se nos olvide debe 1000 millones . Si no quieren perder capacidad competitiva y pasar a ser un oporto equipos de cuartos de champions y mantenerse en semifinales y finales años sí y año también lo único que les queda es esta cácicada y huida hacia adelante . Es decir me hago una liga cobro lo que estime oportuno para poder seguir haciendo y deshaciendo a mi antojo .
      esto del dinero y no poder hacer frente a la premier queda demostrado en que según informaciones serían presupuestos cerrados y todos el mismo .

      Lo que no esperaban es que en la cultura inglesa prima lo tradicional y respetan la esencia de la tradición y que en Alemania no se rigen por el dinero sino par la seriedad . Y el psg su dueño es amigo de Ceferino con lo cual tampoco se va a ir . Luego una larga lista de históricos con los que no han contado Oporto ajax benfica sevilla valencia Lyon borussia panatinaikos céltic bayern de leverkusen . Total que para mi lo de menos es lo de estos doce .

      lo que me decepciona es que en españa no se ha respondido de manera clara conjunta y con mano dura . Está claro que con las aficiones de estos tres clubs no se puede contar porque son de lo peor de españa en cuanto a ego y solo saben de ganar o perder no tienen sentimiento alguno no tienen esencia .

      una buena solución para la liga española y la liga portuguesa crear una liga íbera donde oporto benfica Sporting de Lisboa se aunen a nuestra liga . Tal vez conformando dos grupos y una final a 4 en el primer año .

      Florentino te has quedado con el culo al aire
      Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 19/04/21, 22:51:11.

      Comentario


      • Está muy bien la respuesta generalizada a este secesionismo caprichoso,partiendo de la base que todo el fútbol moderno apesta.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/04/21, 22:49:52.

        Comentario


        • https://twitthttps://twitter.com/abc...76600845996039

          El gobierno busca una solución consensuada?

          Que le obliguen a pagar todo lo que le deben ha Hacienda y seguridad social, como a cualquier empresa o ciudadano.

          Ellos son los mayores culpables de todo mal de esta bendita nación , sean del color que sean, de izq, drch o centro, los políticos son el engranaje perfecto para las diversas mafias que dominan todos los aspectos de la sociedad.
          A DjTabi, BéticoSantander y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
            https://twitthttps://twitter.com/abc...76600845996039

            El gobierno busca una solución consensuada?

            Que le obliguen a pagar todo lo que le deben ha Hacienda y seguridad social, como a cualquier empresa o ciudadano.

            Ellos son los mayores culpables de todo mal de esta bendita nación , sean del color que sean, de izq, drch o centro, los políticos son el engranaje perfecto para las diversas mafias que dominan todos los aspectos de la sociedad.
            Para eso no hay hue.vos nunca.

            Comentario


            • Enemigo que huye, puente de plata.
              A Gattuso8, DjTabi, Choco13barras y a goldedani les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                https://twitthttps://twitter.com/abc...76600845996039

                El gobierno busca una solución consensuada?

                Que le obliguen a pagar todo lo que le deben ha Hacienda y seguridad social, como a cualquier empresa o ciudadano.

                Ellos son los mayores culpables de todo mal de esta bendita nación , sean del color que sean, de izq, drch o centro, los políticos son el engranaje perfecto para las diversas mafias que dominan todos los aspectos de la sociedad.
                medidas vainilla de cagones

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Mientras no repesquen al palangana por mí perfecto. Sería maravilloso ver expulsado al Madrid de semis, sólo por eso hubiera merecido la pena.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Para eso no hay hue.vos nunca.
                    Si que los hay, pero se les acabaría muchos emolumentos extra.

                    Comentario


                    • A techno le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

                        medidas vainilla de cagones
                        Solo les importa su posición y que van a pillar, pero todos, sea cual sea la pegatina que lleven en el pecho.

                        No pague usted, por muy grande que sea su empresa, (a no ser que suelte pasta bajo la manta), dura un telediario sin que le quiten hasta el apellido.
                        A BéticoSantander le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                          Si que los hay, pero se les acabaría muchos emolumentos extra.
                          Se repite siempre la misma historia,ni una sanción nunca ni nada.

                          Me refería a lo que deben a Hacienda y deudas varias.
                          A tr0mpit0 le gusta esto.

                          Comentario


                          • A Gattuso8 y Chico Salchicha les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                              Esto es bien facil de explicar .

                              madrid y barca han teñido aires de grandeza por encima de sus posibilidades y ven como se van endeudando sin poder hacer frente a los contratos millonarios y a los traspasos desorbitados que pagan en la premier . El barca no se nos olvide debe 1000 millones . Si no quieren perder capacidad competitiva y pasar a ser un oporto equipos de cuartos de champions y mantenerse en semifinales y finales años sí y año también lo único que les queda es esta cácicada y huida hacia adelante . Es decir me hago una liga cobro lo que estime oportuno para poder seguir haciendo y deshaciendo a mi antojo .
                              esto del dinero y no poder hacer frente a la premier queda demostrado en que según informaciones serían presupuestos cerrados y todos el mismo .

                              Lo que no esperaban es que en la cultura inglesa prima lo tradicional y respetan la esencia de la tradición y que en Alemania no se rigen por el dinero sino par la seriedad . Y el psg su dueño es amigo de Ceferino con lo cual tampoco se va a ir . Luego una larga lista de históricos con los que no han contado Oporto ajax benfica sevilla valencia Lyon borussia panatinaikos céltic bayern de leverkusen . Total que para mi lo de menos es lo de estos doce .

                              lo que me decepciona es que en españa no se ha respondido de manera clara conjunta y con mano dura . Está claro que con las aficiones de estos tres clubs no se puede contar porque son de lo peor de españa en cuanto a ego y solo saben de ganar o perder no tienen sentimiento alguno no tienen esencia .

                              una buena solución para la liga española y la liga portuguesa crear una liga íbera donde oporto benfica Sporting de Lisboa se aunen a nuestra liga . Tal vez conformando dos grupos y una final a 4 en el primer año .

                              Florentino te has quedado con el culo al aire
                              Porque en esa lista de Historicos que has citado no figura el Real Betis Balompié?...y en cambio metes a otros supuestos historicos.

                              Solo es curiosidad.
                              A bender78 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Como va ser esto posible? No me creo esto, ganarían el juicio.
                                Ten en cuenta que esta gente ya no está en Europa... En temas de inmigración ponen las leyes que quieran

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X