Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    No me había metido en la página anterior y me había perdido el momento Galleros54 on fire.
    Grandísima labor la de Galleros54 . La Agencia Efe y Europa press son el chaval que vendía periódicos en el Chicago de Capone a su lado.
    A Gattuso8, g.Garcia y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • Al final lo conseguirán por desgracia ya que la liga no lo expulsará y las sanciones no sirven para nada por que luego llegan los indultos. Recordad el plante del barcelona a no jugar la copa.

      Y para colmo lo de siempre. No son obligados a ponerse al día en los impuestos y seguridad social.
      Pura mäfïa
      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 19/04/21, 23:17:07.
      A Gattuso8, DjTabi y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        evilpenguin acuérdese del Brexit, el gobierno británico puede hacer lo que quiera en temas de inmigración. Hasta el juicio Bossman exigían ser internacional con su país para conceder el permiso de trabajo.

        Le contesto así por aquello de no poder citar mensajes con tuits desde el móvil
        Para citar desde el móvil un tuit, se pica en citar y te manda a Twitter, le das al botón de atrás par a volver a betisweb y ya sale la cita en el mensaje.

        Un saludo.
        A crack07 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Grandísima labor la de Galleros54 . La Agencia Efe y Europa press son el chaval que vendía periódicos en el Chicago de Capone a su lado.
          +1907

          Grande Galleros
          A Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

            Para citar desde el móvil un tuit, se pica en citar y te manda a Twitter, le das al botón de atrás par a volver a betisweb y ya sale la cita en el mensaje.

            Un saludo.
            Gracias por la información pero sigue sin dejarme.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

              Porque en esa lista de Historicos que has citado no figura el Real Betis Balompié?...y en cambio metes a otros supuestos historicos.

              Solo es curiosidad.
              Por una cosa bien sencilla que nosotros no hemos pasado de cuartos nunca en europa . Hablo a nivel europeo . Valencia fue finalista dos veces y no tengo ganas de una polémica .
              A lobezno8 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                Porque en esa lista de Historicos que has citado no figura el Real Betis Balompié?...y en cambio metes a otros supuestos historicos.

                Solo es curiosidad.
                Porque todo el mundo sabe que el cerdilla FC fue fundado antes de que se inventara el balón.
                A Viejo Patronato le gusta esto.

                Comentario


                • Me gusta la respuesta de todos

                  Comentario


                  • El invento de flore es patetico y *******,...y la uefa es tambien mafiosa y caprichosa, y ha regalado muchos favores a ciertos clubs de forma sibilina o subrepticia, y a vilipendiado a otros.

                    Recuerdo cuando uno de esos gordos mandamases de uefa vino a esta Ciudad a jartarse de comer y beber, y dijo no se qué chorrada con un agravio comparativo local por ignorancia o por recomendacion de alguno que lo agasajaba como cicerone

                    Bueno lo voy a dejar aqui....

                    Viva el Real Betis Balompié...ese si que es Super...en sentimiento, en Historia y en la gran y numerosa familia que lo lleva dentro.

                    Un mo-hon para la superNBA de futbol y para la UEFA con sus compadres y sus regalos selectivos.

                    A llorar unos por no ser incluidos en los top, porque no lo son en realidad, y otras porque flore se le revela y dice que ahora la ***** y el pastel lo decide el.



                    Comentario


                    • Ya están los perrodistas del régimen mintiendo descaradamente para los mentesblandas.
                      A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Me encanta, no esperaba está respuesta tan contundente. Los ingleses, italianos y alemanes top.
                        Nosotros somos mas facilones

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Ya están los perrodistas del régimen mintiendo descaradamente para los mentesblandas.
                          Están dándolo todo!!!

                          Comentario


                          • Y a todo esto que siga el catetismo en ciudades con equipos de nivel haciéndose su gente de mandril, farsa o patetico. Así les va a Málaga, Zaragoza, Murcia, Gijon, Coruña, Mallorca, Tenerife y demás. Y luego estos 3 riéndose de los demás.
                            A DjTabi y Free les gusta esto.

                            Comentario


                            • Gracias a Galleros me he informado de todo hoy, muchas gracias compañero un gusto tenerte en el foro. Aunque estoy esperando el link de que nkoulou esta casi hecho
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ya me extrañaba ami el circo de Pedrerol defendiendo la superliga. Ya me extrañaba ami...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X