Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nada me gustaría más que se les expulsara ipso facto. Que se vean que han saltado al vacío y no llevaban paracaídas, y ahora a la desesperada que se vean solos.
    Y cuando dentro de un tiempo se arrepientan y quieran volver a la liga española que lo hagan. Pero empezando desde la Tercera RFEF.
    Verás así la de catetos que se quedaban apoyando al mandril y al Farsa.
    Eso puede ser incluso la salvación del fútbol, porque obligaría a la gente a ser del equipo de su ciudad y volveríamos a ver público en los estadios apoyando a su equipo, que es lo bonito de este deporte.
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 20/04/21, 00:36:59.
    A Gattuso8, g.Garcia y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • ¿No es un poco extraño que se lancen solo doce clubes a esta aventura, sin haber recabado antes decenas de apoyos? ¿Simple órdago para sacar tajada?
      A Accattone le gusta esto.

      Comentario


      • Ojalá esto le suponga algo muy grave a esos 12...ojalá

        Comentario


        • Ojalá se vayan.

          Es más, erais vosotros menos béticos cuando hemos jugado en Segunda? Yo seguía los patidos igual que en Primera.

          Acaso muchos no vibramos hasta con el Futsal? y yo casi no había visto un partido...

          Si se van y hay menos dinero, y peores jugadores, pues muy bien, pero el espectáculo se venderá igual, con sueldos más bajos y menos ingresos por tv. Tendríamos un futbol de menos nivel, un futbol de hace 20 años quizás y qué pero el Betis seguiría.. y probablemente hasta mejor para nosotros, porque estaríamos con más opciones de ganar títulos y alegrías (aquúi hemos celebrado ascensos) mientras los 12 o 15 o 20 chupopteros juegan para Asia y Estados Unidos. Todos esos aficionados de los grandes que hoy aplauden no le hará gracia cuando llegue un magnate saudí y el Atlético de Madrid se llame Atlético de Dubai, y eso llegará. Porque en la NBA llegó hace mucho, va donde hay dinero y es lo que buscan.

          Y estoy convencido que habría menos catetos, porque tendrías tu equipo, más modesto, con menos dinero.. pero como tu equipo más cercano y al haber mayor paridad todo sería más interesante.

          El modelo NBA está muy bien para los americanos cuyo deporte está concebido como 'pasar el rato' por eso son partidos tan largos en NBA, NFL o Beisbol...salvo rondas finales no hay la pasión del fútbol. Realmente donde más pasión hay es en las finales de NCAA porque es donde ven mayor el sentimiento de pertenencia a una comunidad (universidad)

          Ojalá eso pase y ya os digo que vuelven con el rabo entre las patas.
          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 20/04/21, 01:42:49.
          A Galobetix, r4m0n y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • A DjTabi y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              " No puede ser que los modestos ganen dinero y lo pierda el Barcelona". Se queda tan pancho el tipejo
              Jajajajaja.

              Me ha recordado a cierto líder político madrileño, que el otro dia dijo que los que tienen que ir a pedir a Caritas son unos mantenidos.

              Vivir (y pensar) a la madrileña.
              A Lopesz le gusta esto.

              Comentario


              • El futbol, y en nuestro caso, el Español, necesita una restructuración.

                Sin los 3 grandes , la Liga sería más bonita, más competido, quizás menos atractivas para muchos futbolistas, pero eso de que los 3 primeros sean casi siempre los mismo porque sacan años luz al resto, quita bastante entrenamiento.

                El covid ha pegado con fuerza a los clubes, como al resto de la sociedad, pero esto es solo el principio, cuando se pueda volver a los estadios, verás cuando la gente no pueda pagar el precio de los abonos o entradas y tengan que empezar a poner precios más razonables.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/04/21, 06:41:08.
                A de fondo le gusta esto.

                Comentario


                • Yo creo que me la pela esa nueva competición, a mi me afecta cero. Seguiré teniendo q trabajar igual...
                  A Chico Salchicha le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Ojalá se vayan.

                    Es más, erais vosotros menos béticos cuando hemos jugado en Segunda? Yo seguía los patidos igual que en Primera.

                    Acaso muchos no vibramos hasta con el Futsal? y yo casi no había visto un partido...

                    Si se van y hay menos dinero, y peores jugadores, pues muy bien, pero el espectáculo se venderá igual, con sueldos más bajos y menos ingresos por tv. Tendríamos un futbol de menos nivel, un futbol de hace 20 años quizás y qué pero el Betis seguiría.. y probablemente hasta mejor para nosotros, porque estaríamos con más opciones de ganar títulos y alegrías (aquúi hemos celebrado ascensos) mientras los 12 o 15 o 20 chupopteros juegan para Asia y Estados Unidos. Todos esos aficionados de los grandes que hoy aplauden no le hará gracia cuando llegue un magnate saudí y el Atlético de Madrid se llame Atlético de Dubai, y eso llegará. Porque en la NBA llegó hace mucho, va donde hay dinero y es lo que buscan.

                    Y estoy convencido que habría menos catetos, porque tendrías tu equipo, más modesto, con menos dinero.. pero como tu equipo más cercano y al haber mayor paridad todo sería más interesante.

                    El modelo NBA está muy bien para los americanos cuyo deporte está concebido como 'pasar el rato' por eso son partidos tan largos en NBA, NFL o Beisbol...salvo rondas finales no hay la pasión del fútbol. Realmente donde más pasión hay es en las finales de NCAA porque es donde ven mayor el sentimiento de pertenencia a una comunidad (universidad)

                    Ojalá eso pase y ya os digo que vuelven con el rabo entre las patas.
                    Bueno, eso y que literalmente, son franquicias. Forman parte de un conglomerado de empresas (filiales de la D league incluidas) y NO es una competición cerrada como dicen muchos.

                    La NBA, la NHL, la NFL, la MLB o la MLS admiten en determinados momentos nuevas franquicias si se cumplen determinados requisitos.

                    Las comparativas que están usando son esperpenticas. Que si la NBA, que si la Euroliga... mentiras, todas...

                    Comentario



                    • ¿Nadie ha pensado que en el caso hipotético de que se expulsara a los 3 grandes, con la consiguiente rebaja en ingresos televisivos del resto, los equipos con más abonados tendríamos ventaja?

                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      El futbol, y en nuestro caso, el Español, necesita una restructuración.

                      Sin los 3 grandes , la Liga sería más bonita, más competido, quizás menos atractivas para muchos futbolistas, pero eso de que los 3 primeros sean casi siempre los mismo porque sacan años luz al resto, quita bastante entrenamiento.

                      El covid ha pegado con fuerza a los clubes, como al resto de la sociedad, pero esto es solo el principio, cuando se pueda volver a los estadios, verás cuando la gente no pueda pagar el precio de los abonos o entradas y tengan que empezar a poner precios más razonables.
                      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 20/04/21, 07:07:18.

                      Comentario


                      • A Pasval le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          El barsa pierde dinero a costa del eibar que gana pasta. Hijo de **** el tio
                          Es un sinvergüenz.a. Debería sacar el Eibar un comunicado. Los clubes lo tienen que tener claro, para la Superliga son ********s
                          A Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                            pero es que esta gente se creen que todas las demas ligas van a seguir igual sirviendo de cantera mundial para sus equipos de la superliga y que con cualquier migaja los canteranos dejarán todo por jugar con ellos la supermegaliga
                            Claro, pero es obvio que no. Un chaval de la Liga Croata puede pegar el salto a la Liga Belga u Holandesa, para terminar jugando quizás en un equipo de media tabla alemán, donde despunta y ficha por un "grande".

                            Esto va a dejar de pasar, porque la liga Belga, Holandesa, etc van a dejar de ser viables y, entonces, o eres tan bueno que no hay dudas sobre ti (esto es imposible casi, 1 niño de cada 10M) o lo vas a tener tan complicado para llegar a algo que dudo mucho que los padres se arriesguen...

                            Comentario


                            • Mi más sentido pésame a los compañeros que se tragaron anoche semejante bodrio. Espero lo hicieran enfundados en sus mejores ropajes de vinilo negro. Yo estuve viendo "Los cuarteles del nazismo" o algo así. La verdad que ni 30 minutos duré.
                              Por lo que os leo tito Floren es el Dios hecho carne que se sacrifica por la salvación de todos nosotros. Po fale, por m'alegro. ¿Dijo algo de por qué el reparto televisivo actual no es más equitativo si tanto le preocupa el fútbol?
                              A r4m0n le gusta esto.

                              Comentario


                              • Buenos días señores, gracias por los halagos, cosa que no merezco y vamos a lío.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X