Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Buenos días señores, gracias por los halagos, cosa que no merezco y vamos a lío.

    Eres un grande galleros...
    A BéticoSantander y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • El Barça pagó 135 millones por Dembélé, 125 millones por Griezmann, 125 millones por Couthino. El R. Madrid 160 por Hazard, 50 por Militao, 40 por Vinicius y 40 por Rodrygo. El Atleti 126 por Joao Felix, 80 por Lemar. Dice Florentino que están arruinados. Por el coronavirus??

      Comentario


      • Este tipejo es un claro ejemplo de capitalismo extremista. Si tan mal está la cosa, ¿no será porque la borbuja está explotando en tus manos? Si tan mal está la cosa, ¿no sería hora de replantear los dinarales que se llevan los jugadores, representantes y demás ********s alrededor del fútbol? Se tan mal está la cosa, ¿por qué te metes en la obra del Bernabeu que debe costar lo más grande?

        El capitalismo extremo no entiende de frenos. Si no hay, se tiene que inventar, cueste lo que cueste y a costa del que sea. Eso de bajarla al suelo no existe. Como muy acertádamente han comentado algunos compañeros, este se va a parecer cada vez más a los deportes en EEUU, y por experiencia personal digo que ese sería el principio del fin.
        A Accattone, g.Garcia, Galobetix y a TyLeR les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

          Eres un grande galleros...
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Hombre-anciano-avergonzado-49587.gif
Visitas:	1
Size:	149,0 KB
ID:	7592933

          Comentario


          • A betico_87 y BéticoSantander les gusta esto.

            Comentario


            • Ayer en la sexta lo único que comentaron en las noticias era que "la Superliga ya estaba dando beneficios a clubes como juve y united" y que "estaba aquí para quedarse"

              Supongo que no querrían disgustar a tito floren antes del chirincirco

              Vergüenza ajena sentí ante tal bochorno.
              A Jake le gusta esto.

              Comentario


              • Pues al final sí que va a ser buena la Superliga. Espero que no se haga, y que se reajuste el modelo capitalista y loco actual, que se prohíban apoyos económicos exteriores y el reparto televisivo sea como en la premier.
                Que les hagan un Valencia, que tengan que desmantelarse... Pero eso no va a pasar
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Lo que estoy leyendo por ahí que dijo el *** ese, es para que hoy mismo le inhabiliten de por vida por atentar contra el deporte. Es increíble lo que estoy leyendo de este tipejo de verdad. Todo lo que no sea cargarse a esta gentuza me sabrá a poco.

                  UEFA y FIFA, por cierto, ya se estaban cargando este deporte. Liga también. Pero esto ya es el culmen. A todo esto, me juego lo que sea a que esto queda en Reunión del tío este con ambos estamentos, y que al final todo lo que están diciendo queda en nada, eso de las sanciones me refiero. UEFA y FIFA se bajarán los pantalones, Liga también, y los clubes que nos hemos posicionado en contra nos vamos a quedar en bragas.

                  Al tiempo... Es hora de ir con todo de una vez. ¿Superliga? Muy bien, la Liga española ni la pisais. Os quedais con esa superliga y a freír espárragos. Seremos modestos, tendremos menos poder porque se van "los grandes", o mejor dicho, los "elitistas" y las teles pagarán menos, pero viviremos una competición algo más justa. ¿Pasará? Ya digo yo que no. Nos volveremos a bajar los pantalones una vez más. Ya saldrán con la cantinela de "vamos a invitar a algunos clubes, así que ya está resuelto lo de la meritocracia..." Ya verás ya...
                  Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 20/04/21, 08:22:17.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    ¿Nadie ha pensado que en el caso hipotético de que se expulsara a los 3 grandes, con la consiguiente rebaja en ingresos televisivos del resto, los equipos con más abonados tendríamos ventaja?

                    Podría ser, pero el reparto gordo es el televisivo, y ahí sin Barcelona y Madrid bajaría bastante , a unos niveles que la mayoría de jugadores no nos podríamos permitir.


                    Por eso el cambio sería muy grande, empezando por el gasto más grande de los clubes, el salario de sus futbolistas.

                    Pero a lo mejor, se gana en fútbol y equipos como Cádiz o Alaves no necesitan estar encerrados y puede jugar un poco de tu a tu, porque no hay tantas diferencias económicas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      Lo que estoy leyendo por ahí que dijo el *** ese, es para que hoy mismo le inhabiliten de por vida por atentar contra el deporte. Es increíble lo que estoy leyendo de este tipejo de verdad. Todo lo que no sea cargarse a esta gentuza me sabrá a poco.

                      UEFA y FIFA, por cierto, ya se estaban cargando este deporte. Liga también. Pero esto ya es el culmen. A todo esto, me juego lo que sea a que esto queda en Reunión del tío este con ambos estamentos, y que al final todo lo que están diciendo queda en nada, eso de las sanciones me refiero. UEFA y FIFA se bajarán los pantalones, Liga también, y los clubes que nos hemos posicionado en contra nos vamos a quedar en bragas.

                      Al tiempo... Es hora de ir con todo de una vez. ¿Superliga? Muy bien, la Liga española ni la pisais. Os quedais con esa superliga y a freír espárragos. Seremos modestos, tendremos menos poder porque se van "los grandes", o mejor dicho, los "elitistas" y las teles pagarán menos, pero viviremos una competición algo más justa. ¿Pasará? Ya digo yo que no. Nos volveremos a bajar los pantalones una vez más. Ya saldrán con la cantinela de "vamos a invitar a algunos clubes, así que ya está resuelto lo de la meritocracia..." Ya verás ya...
                      La UEFA hará lo que sea para cortar la superliga, sin esos equipos pierden mucho dinero y eso no lo permitiran

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Podría ser, pero el reparto gordo es el televisivo, y ahí sin Barcelona y Madrid bajaría bastante , a unos niveles que la mayoría de jugadores no nos podríamos permitir.


                        Por eso el cambio sería muy grande, empezando por el gasto más grande de los clubes, el salario de sus futbolistas.

                        Pero a lo mejor, se gana en fútbol y equipos como Cádiz o Alaves no necesitan estar encerrados y puede jugar un poco de tu a tu, porque no hay tantas diferencias económicas.
                        La pandemia fue un evento excepcional ideal para hacer una especie de reset. No digo perdonar deudas, pero sí reducir la inflación del mercado y los salarios descomunales de los futbolistas. Y luego un reparto televisivo mas justo (eso en España, porque en la Premier es justo). Si el problema es que los partidos de la liga son aburrido, la culpa la tienen los grandes de haber exprimido a los pequeños, tanto a nivel de ingresos, como birlando los jugadores buenos que iban generando. Ahora a llorar a la lloreria porque los principales culpables de sus respectivas ruinas son ellos mismos gastando siempre mas de lo que ingresaban y viviendo al limite.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Yo voy a decir una cosa.
                            Se da por hecho que generarían muchos más ingresos televisivos. Pero para eso la gente tiene que querer ver la superliga y yo lo que percibo es que la superliga no gusta a la gran mayoría de la población (vamos que no interesa al gran público).

                            Además, ayer, discutiendo con un amigo cateto que "es" del mandril caí en la cuenta de que el que paga fútbol todos los años, ya sea mediante abono o mediante tv soy yo.
                            El JAMÁS se ha sacado el carnet del mandril ni tampoco ningún año se ha abonado a los canales de fútbol.
                            Ve un partido de vez en cuando tipo Champions o final de algo y ya.
                            Pues ese es el aficionado medio de estos equipos, no pagan por ver fútbol porque no les gusta el fútbol. Y tampoco se abonarán a esa superliga.
                            Nosotros en cambio sí seguiremos viendo al Betis y pagando por ello.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                              Ayer en la sexta lo único que comentaron en las noticias era que "la Superliga ya estaba dando beneficios a clubes como juve y united" y que "estaba aquí para quedarse"

                              Supongo que no querrían disgustar a tito floren antes del chirincirco

                              Vergüenza ajena sentí ante tal bochorno.
                              Así es pero no sólo ocurrió en la sexta, tb en la ser nacional y en los medios conservadores como la cope o la razón (por no hablar de marca, as, sport...). La gente como Florentino está por encima de la ideología y de la política y tiene «amigos» muy bien colocados en todos los medios. El poder de este tipo es tal que el propio Gobierno, por medio del ministro del ramo, esperó a hablar con el dueño de ACS antes de emitir una valoración. Es bastante sintomático.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X