Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Tal como lo veo debería ser así:

    Hay 15 transfugas que se han salido del sistema y han preferido crear uno nuevo. Por tanto sus respectivas ligas nacionales deberían expulsarlos, así como las competiciones europeas en las que estén este año. A partir de aquí, si estos transfugas desean volver tendrían que empezar desde el escalón más bajo, desde tercera rfef o cual sea la categoría mínima. Esto es como un funcionario que renuncia a su plaza, para volver a ella tiene que volver a sacarse una plaza en unas oposiciones y empezar desde el grupo mínimo para seguir escalando y llegar a donde estaba. Además, los transfugas no podrían fichar a jugadores del otro sistema, de equipos que no están en su coto cerrado, solo podrían fichar de los equipos que están en su superliga chachi piruli. Es decir, los mismos jugadores una y otra vez, cuando ya esos jugadores cumplan años ya solo les quedaria tirar de sus canteras.


    ¿Esto supondría un problema económico en las grandes ligas? posiblemente, pero habría que apretarse el cinturón, habría que tirar mucho de cantera y buscar la manera de patrocinarlo para que la gente llegue a ver la competición, aunque los aficionados de esos equipos que siguen en las ligas están ahí, no se han ido. Van a seguir viendo a sus equipos.


    Veremos también los aficionados de esos transfugas lo que tardan en cansarse también, cuando ya vean que sus equipos jamás ganarán una liga, jamás ganarán una copa de europa o una copa del rey. Y siempre vean los mismos partidos. Y todo termina cansando en esta vida, la rutina cansa, si no hay variedad, malo.

    ¿Sabéis del dicho: en cualquier lugar siempre hay un tío con un pivón cansado ya de follár.sela?. Pues eso.
    Yo es que iria por ahi y luego que vayan a donde quieran. Si un jugador, desde los 6 años hasta que se retire, firma un contrato con un equipo de la Superliga, automaticamente no puede volver a jugar ninguna otra competicion nunca mas.
    Que los jugadores, padres y representantes tengan claro que el jugador va a hacer carrera en la Superliga porque sino es asi la carrera del jugador esta acabada.
    Que ganan en los Juzgados... Pues que se nieguen a jugar contra el equipo que ha firmado a ese jugador que viene de la Superliga y que las competiciones no recojan sanciones en estos supuestos.
    Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 20/04/21, 10:49:11.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      El nivel de este país es que un futbolista inglés parezca más inteligente que miles de aficionados españoles que defienden a capa y espada semejante despropósito.
      ​​​​​​

      Comentario


      • Esto es el principio del fin... Supongo que al final se acabará creando un híbrido entre la Superliga de floren y lo que quiera la UEFA... Algo así como una champions en formato liga en la que vayan asegurados los que mejor coeficiente UEFA tengan.

        Por mí ya están tardando mucho en echarlos, pero cuando hay tanto dinero de por medio la honradez salta por la ventana.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
          Esto es el principio del fin... Supongo que al final se acabará creando un híbrido entre la Superliga de floren y lo que quiera la UEFA... Algo así como una champions en formato liga en la que vayan asegurados los que mejor coeficiente UEFA tengan.

          Por mí ya están tardando mucho en echarlos, pero cuando hay tanto dinero de por medio la honradez salta por la ventana.
          El principio del fin pensé ayer yo también, pero viendo como se ha reaccionado, puede ser el principio del fin pero del golpista florentino, llamame iluso, no tengo remedio.
          A DjTabi y crack07 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Paga china, EEUU y Arabia. La Superliga no es para el aficionado
            Exacto, el circo es para los aficionados a Cristiano, Messi, ... No para los aficionados al fútbol
            ¿Y cuando no haya ídolos de barro capaces de atraer masas como estos dos?
            A bono88000 y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Y me pregunto yo, si nos quedáramos solos en La Liga no podría ser que ganásemos más o lo mismo? Barça, Atletico y Madrid tienen casi todo el capital, nosotros pasaríamos a ser el equipo con más PPV, por ejemplo.

              Se pierde el dinero de los grandes, pero tengamos en cuenta que el reparto en España es muy desigual.
              A DjTabi y Axioma les gusta esto.

              Comentario


              • Vivo en Inglaterra desde hace unos años y lo que puedo decir es que hablando con amigos ingleses nos damos cuenta del problema que hay. El fútbol es un deporte que nace en Europa con una historia detras de cada club sin el proposito del negocio si no con la finalidad realizar competiciones con otros clubes sustentados con el dinero de los socios. El problema de la Superliga reside en la falta de conocimiento ante esto por parte de los inversores que lo ven como un futbol franquisia como em USA donde las franquicias fueron creadas por empresarios e incluso como es el caso de la NBA si una franquisia va mal la mueven de ciudad( caso de los Seattle Supersonics a Oklahoma City Thunders) algo impensable con la cultura que hay en Europa. Tu a un ingles no le puedes decir que el equipo de su vida, de su barrio no puede hacer una machada y luchar por grandes cosas vease el Crystal Palace o el West Ham. Igual pasa en Sevilla donde por regla general el futbol capitalino nos la trae al pairo, Sabemos quienes somos de donde venimos y a quien seguimos.
                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 20/04/21, 11:14:49.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Y me pregunto yo, si nos quedáramos solos en La Liga no podría ser que ganásemos más o lo mismo? Barça, Atletico y Madrid tienen casi todo el capital, nosotros pasaríamos a ser el equipo con más PPV, por ejemplo.

                  Se pierde el dinero de los grandes, pero tengamos en cuenta que el reparto en España es muy desigual.
                  Arriba lo ponía, perderíamos un 43% de los ingresos. Pero oye, que nos van a dejar las migajas del meganegocio.

                  Comentario


                  • Buenas, esto de la Superliga se lleva amasando desde hace un par de años y la pandemia con la perdida de ingresos lo ha acelerado.
                    Mi opinión es que si están tan seguros de crear esa superliga, a que viene tantos rodeos y tanto el vender ser buen samaritano. ¡¡Que se vayan !!
                    Pero, NO, quieren la super y seguir jugando la liga. ¿Cómo van a dejar de perder los millones de euros que ganan en la doméstica? Estamos locos o qué.
                    El fin del futbol profesional está cerca y se veía venir con la llegada de los grandes capitales (jeques y empresas) que solo van a lo que van a ganar dinero.
                    Saludos.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sobre el video que ha subido cordoBEsTICO es la prueba más real de como meter miedo de forma repulsiva. Con total desfachatez, muestra las migajas que repartirán para los "porecitos" que se presten al juego del si bwana.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Paga china, EEUU y Arabia. La Superliga no es para el aficionado
                        Yo es que creo que se subestima a esos países.
                        Como que nos pensamos que son tontos y compran cualquier cosa. Y lo que van es al sol que más calienta sin casarse con nadie.
                        Si ahora está de moda Messi me hago de Messi, pero si mañana sale un patinete nuevo de Xiaomi me importa tres pimientos el fútbol.

                        Comentario


                        • Mientras tanto florentimo y Laporta el de los 1000 milllnes de deuda reuniéndose con el respentante de haland hace diez días y estudiando el darle una comisión de fichaje de 40 millones y una operación que rondaría los 200.

                          mas que la superliga lo que tienen que hacer es no pagar primas por fichajes y establecer un salario tope a los jugadores . No puede cobrar un tío 20 millones de euros

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Arriba lo ponía, perderíamos un 43% de los ingresos. Pero oye, que nos van a dejar las migajas del meganegocio.
                            43% del total de la Liga entiendo, no de cada club, en cualquier caso a nosotros ya por el covid se ha reducido los ingresos a eso, en cuanto volviera todo a la normalidad, creo que ganariamos lo mismo pero tampoco estoy seguro, es algo que estoy dándole vueltas sin fundamentos ya que está todo en el aire.

                            Es decir, si ahora con los 3 hay 100 y se reparten la mitad entre ellos 3, nos quedan 50. Si se van, los derechos siguen costando 50, el reparto no sería el mismo entre los que quedan?

                            Ya digo que lo hago sin tener datos en mano. Ni sabemos cuanto nos darían solo quedandonos nosotros, pero creo que los equipos de LaLiga no tienen tanto de perder como los Premier.

                            Y si los derechos que quedan, lo ponen en alguna plataforma en vez de a 25, a 10 o 5, yo creo que mucha más gente pagaría por ver el fútbol al menos en este país.
                            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 20/04/21, 11:56:28.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              43% del total de la Liga entiendo, no de cada club, en cualquier caso a nosotros ya por el covid se ha reducido los ingresos a eso, en cuanto volviera todo a la normalidad, creo que ganariamos lo mismo pero tampoco estoy seguro, es algo que estoy dándole vueltas sin fundamentos ya que está todo en el aire.
                              Es que todo lo que se hable ahora de dinero, no es verdad. Se podrá hablar de porcentajes, pero nada más. Si todavía no saben que operador adquirirá esa chuperliga, como van a saber el dinero que van a coger, con esa exactitud que hablan.
                              A DjTabi y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                              Comentario


                              • Todo lo que no sea declarar la guerra directa hacia esta gente, me parecería una nueva estafa al aficionado de los clubes "pequeños". Enfrentamiento directo es la única solución. Medidas drásticas. Y, es más, si es así, estoy deseando que se haga ya. No sabéis las ganas que tengo de quitarme de encima este fútbol moderno que ya no tiene razón de ser. Tarde o temprano esto tiene que reventar, y si es de este modo que sea, PERO, como digo, con enfrentamiento directo.

                                ¿Quieres superliga? Para ti entera. Olvida la Liga, la champions y fichar jugadores de estos equipos. Te los mamas tú, te los crías tú, y que el que vaya a esa superliga, como dicen por ahí arriba, que sepa que tiene todas las puertas cerradas del resto de clubes. El día que toque bajad el rendimiento, que a todos los jugadores les pasa, se van a mam... Verás que chachi les queda su superliga elitista. ¿Selecciones? No hijo mío no, a tu súper liga.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X