Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si no quieren dejar ninguna competición, como piensan jugar Super Liga, Champions, Copa del Rey y La liga??? Si es ahora y se quejan de calendario apretado y de que hay muchos partidos.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Si no quieren dejar ninguna competición, como piensan jugar Super Liga, Champions, Copa del Rey y La liga??? Si es ahora y se quejan de calendario apretado y de que hay muchos partidos.
      En teoría la champions desaparece.

      Comentario


      • La verdad me está encantando la respuesta frontal a esta mala broma llamada Superliga. Estoy tan sumamente cabreado con el asunto que me cuesta hasta entrar a opinar al respecto.

        Con los amigos madridistas que he hablado del tema (2, ya que no he querido siquiera apenas ni hablarlo del cabreo que me da todo esto) han dicho que están en contra, lo cual me hace tener cierta fe.

        Pase lo que pase, debería haber sanciones ejemplares contra los golpistas.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Y este torneo tendrá interés unos años, después se volverá aburrido. Y la gente ya no ve tanto fútbol por los precios que hay y porque ya no hay buenos jugadores como antes, y eso es así. Cada uno ve su equipo y ya. Y después se pasan encerrados 80 minutos pues...que lo veo muy bien, es su trabajo y quieren ganar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
            La verdad me está encantando la respuesta frontal a esta mala broma llamada Superliga. Estoy tan sumamente cabreado con el asunto que me cuesta hasta entrar a opinar al respecto.

            Con los amigos madridistas que he hablado del tema (2, ya que no he querido siquiera apenas ni hablarlo del cabreo que me da todo esto) han dicho que están en contra, lo cual me hace tener cierta fe.

            Pase lo que pase, debería haber sanciones ejemplares contra los golpistas.
            Toda sanción que no sea largarlos y si quieren volver que sea desde una división muy inferior, dos divisiones por debajo al menos, es una estafa. Me juego algo a que no pasa al final nada en términos de sanciones.

            Desde hoy deberían estar excluidos de cualquier competición actual (las cuales también son una m... pero eso da para otro capítulo) y con sanciones graves por ir por su cuenta. Si esto lo llegamos a hacer el resto, no me cabe duda de que estaríamos descendidos de forma automática.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Ya solo falta que el gobierno cree una comisión de expertos para tratar el asunto,seguramente llegue el verano y estemos aún liado con el tema,somos como somos.
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 20/04/21, 12:20:01.

              Comentario


              • Pues según este famoso periodista inglés, algunos directivos de equipos ingleses escindidos ya no están tan contentos con lo que está pasando.

                Comentario


                • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Insisto en que UEFA y la FIFA, y, lo que es peor, la Liga, se acaban bajando los pantalones y nos dejan vendidos. Me apuesto lo que sea a que esas supuestas sanciones y demás que se hablan quedan en nada. La superliga será, y estos mamarrachos seguirán jugando en la liga. Al tiempo...
                  vamos ese contragafe bueno ahí!
                  A pueblo verdiblanco y se-jose les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    Yo es que creo que se subestima a esos países.
                    Como que nos pensamos que son tontos y compran cualquier cosa. Y lo que van es al sol que más calienta sin casarse con nadie.
                    Si ahora está de moda Messi me hago de Messi, pero si mañana sale un patinete nuevo de Xiaomi me importa tres pimientos el fútbol.
                    Por supuesto. Pero es que yo creo que el recorrido de esta Superliga es para 2-3 años, para apaciguar los efectos de la crisis mundial y que puedan seguir ganando lo mismo o más que antes, para después regresar a un "mundo normal" donde sigan siendo los reyes e incluso más poderosos. Sabes que deuda tienen estos equipos? Es bestial. Y en los próximos años no van a poder quitarse y por supuesto no quieren endeudarse más. Es que tiene moverse en presupuestos de 1000 millones y bajar a 600... Que de dónde salen los 400 que faltan?
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

                      vamos ese contragafe bueno ahí!
                      Ojalá fuera así... Pero es que de las maffias me fío poquito. Y creo que entre maffiosos se entienden muy bien.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Es que todo lo que se hable ahora de dinero, no es verdad. Se podrá hablar de porcentajes, pero nada más. Si todavía no saben que operador adquirirá esa chuperliga, como van a saber el dinero que van a coger, con esa exactitud que hablan.
                        Si que lo saben y hasta el dinero que van a cobrar. Lo tienen todo muy atado y más que firmado y hablado

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                          Toda sanción que no sea largarlos y si quieren volver que sea desde una división muy inferior, dos divisiones por debajo al menos, es una estafa. Me juego algo a que no pasa al final nada en términos de sanciones.

                          Desde hoy deberían estar excluidos de cualquier competición actual (las cuales también son una m... pero eso da para otro capítulo) y con sanciones graves por ir por su cuenta. Si esto lo llegamos a hacer el resto, no me cabe duda de que estaríamos descendidos de forma automática.
                          Sí, yo también estoy convencido de que les perdonarían sin más (mi opinión era más deseo de justicia moral que otra cosa), el derecho de pernada que tienen, siempre por delante.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Insisto en que UEFA y la FIFA, y, lo que es peor, la Liga, se acaban bajando los pantalones y nos dejan vendidos. Me apuesto lo que sea a que esas supuestas sanciones y demás que se hablan quedan en nada. La superliga será, y estos mamarrachos seguirán jugando en la liga. Al tiempo...
                            Pues ojalá, y que los equipos cuando se enfrenten a ellos en liga, vayan con el máximo número de jugadores del filial, o tengan orden de jugar sin intensidad (bueno, como ahora más o menos algunos) así no te expones a sanción por no presentarte, porque seguro que sí sería grave en este caso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              43% del total de la Liga entiendo, no de cada club, en cualquier caso a nosotros ya por el covid se ha reducido los ingresos a eso, en cuanto volviera todo a la normalidad, creo que ganariamos lo mismo pero tampoco estoy seguro, es algo que estoy dándole vueltas sin fundamentos ya que está todo en el aire.

                              Es decir, si ahora con los 3 hay 100 y se reparten la mitad entre ellos 3, nos quedan 50. Si se van, los derechos siguen costando 50, el reparto no sería el mismo entre los que quedan?

                              Ya digo que lo hago sin tener datos en mano. Ni sabemos cuanto nos darían solo quedandonos nosotros, pero creo que los equipos de LaLiga no tienen tanto de perder como los Premier.

                              Y si los derechos que quedan, lo ponen en alguna plataforma en vez de a 25, a 10 o 5, yo creo que mucha más gente pagaría por ver el fútbol al menos en este país.
                              La cosa es que el dinero no es sólo una plataforma (en España compro telefónica la liga por 3000 millones en 3 años), es que seguramente sin esos equipos rescindirian el contrato. Lo que cobra el Madrid de ese contrato son 150 millones de sus 1000 de presupuesto. La Champions apenas deja nada. Donde ingresan tela es en el extranjero. El Huesca cobra 40 de televisión, seguramente sea más del 80%. A los poderosos se la pela la competición doméstica en temas de dinero. Y creeme que ninguna plataforma daría pasta sin los "3 grandes"

                              Comentario


                              • A mí lo que no me gusta es el mensaje de... los clubs de menor entidad, se verán perjudicados porque ya no tendrán ilusión por enfrentarse a los grandes....eso quiere decir que son imprescindibles y que sin ellos el fútbol no es nada, y no vale el discurso que muchos tenían antes de....que se vayan y nos dejen tranquilos a los demás...
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X