Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    A mí lo que no me gusta es el mensaje de... los clubs de menor entidad, se verán perjudicados porque ya no tendrán ilusión por enfrentarse a los grandes....eso quiere decir que son imprescindibles y que sin ellos el fútbol no es nada, y no vale el discurso que muchos tenían antes de....que se vayan y nos dejen tranquilos a los demás...
    Juegan siempre con ese miedo que le meten al resto. Ya ves tú lo que me importan a mí esta gente. Si me he tratado partidos a las 12 de la mañana con 45 grados a la sombra en segunda división. ¿Qué me importa a mí tu sucio Madrid? Que se vayan ya! Que si hay que jugar con 11 canteranos, prefiero eso a seguir manteniendo a esta maffia. Que no nos importan una mi... Cuando se van a enterar...

    Comentario




    • Se le ve solo un poquito incomodo a Klopp, madre mía.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Claro, pero es obvio que no. Un chaval de la Liga Croata puede pegar el salto a la Liga Belga u Holandesa, para terminar jugando quizás en un equipo de media tabla alemán, donde despunta y ficha por un "grande".

        Esto va a dejar de pasar, porque la liga Belga, Holandesa, etc van a dejar de ser viables y, entonces, o eres tan bueno que no hay dudas sobre ti (esto es imposible casi, 1 niño de cada 10M) o lo vas a tener tan complicado para llegar a algo que dudo mucho que los padres se arriesguen...
        se habla de fusionar las ligas del Benelux

        Comentario



        • Florentino lo ha dejado claro. La superliga se ha creado porque el Madrid en época covid ha perdido 400 millones, porque el Barça tiene una deuda de 1000,... ¿y qué suele pasar en un mundo capitalista cuando los ricos pierden dinero? Que el plato siempre lo pagan los mismos y se terminan acrecentando las diferencias económicas. Esto es lo que tiene el capitalismo (y un mercado globalizado),pero cuando no nos pasa cerca no levantamos la voz. Pero en cuánto nos tocan algo nuestro ponemos el grito en el cielo.

          Ahora el dinero no viene de los aficionados españoles, ingleses, alemanes,... sino de los asiáticos. Esto tiene muy mala pinta, porque aunque sanciones a los tres grandes, no los puedes echar. Sin ellos los acuerdos económicos se reducen. Yo les daría dónde más duele. Quítale las champions al Madrid, quítale liga al Barça, redistribuye el dinero de otra forma sin hacer caso a lo que ellos digan, sanciónales con perdida de puntos para la próxima liga,...


          Y si al final este proyecto sale adelante, si, expúlsales. Eso si, expúlsales y prohíbe que puedan firmar jugadores inscritos en las ligas europeas. O pon clausulas abusivas a esos jugadores. Del tipo si queréis firmar por la superliga vuestro precio aumenta el 200%. Redúceles el mercado, tanto el de fichajes como el de cantera. Como si fuesen dos deportes completamente distintos. Que fichen del mercado argentino y brasileño si quieren. Los primeros años a nivel económico será difícil pero se saldrá a delante y resurgirán las ligas domesticas.
          A Accattone y BéticoSantander les gusta esto.

          Comentario


          • debe ser aburrido jugar los mismos equipos

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Yo voy a decir una cosa.
              Se da por hecho que generarían muchos más ingresos televisivos. Pero para eso la gente tiene que querer ver la superliga y yo lo que percibo es que la superliga no gusta a la gran mayoría de la población (vamos que no interesa al gran público).

              Además, ayer, discutiendo con un amigo cateto que "es" del mandril caí en la cuenta de que el que paga fútbol todos los años, ya sea mediante abono o mediante tv soy yo.
              El JAMÁS se ha sacado el carnet del mandril ni tampoco ningún año se ha abonado a los canales de fútbol.
              Ve un partido de vez en cuando tipo Champions o final de algo y ya.
              Pues ese es el aficionado medio de estos equipos, no pagan por ver fútbol porque no les gusta el fútbol. Y tampoco se abonarán a esa superliga.
              Nosotros en cambio sí seguiremos viendo al Betis y pagando por ello.
              ahora mismo ser del madrid del barça o atleti y no pagar un pastizal a timofonica y no ver debe ser un rollo
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Ya me han comentado que se especula con una reunión pronto del maffiaa con la uefa. ¿Qué os jugáis a que esto termina en una champions al formato que diga el mandril y un cheque en blanco para ellos? No os olvidéis que todos son lo mismo. La pataleta de esta gente, fifa y uefa, va a acabar pronto. Tan pronto como se reúnan con tito floren y acuerden el nuevo formato champions y el cheque en blanco para ellos. Es que me lo huelo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Ya me han comentado que se especula con una reunión pronto del maffiaa con la uefa. ¿Qué os jugáis a que esto termina en una champions al formato que diga el mandril y un cheque en blanco para ellos? No os olvidéis que todos son lo mismo. La pataleta de esta gente, fifa y uefa, va a acabar pronto. Tan pronto como se reúnan con tito floren y acuerden el nuevo formato champions y el cheque en blanco para ellos. Es que me lo huelo.
                  El récord de ganancias en Champions fue el Barcelona hace unos años y fue 112 millones. Solo y exclusivamente es tema de dinero, de mantener sus presupuestos de 1000 millones
                  A se-jose le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    El récord de ganancias en Champions fue el Barcelona hace unos años y fue 112 millones. Solo y exclusivamente es tema de dinero, de mantener sus presupuestos de 1000 millones
                    Yo digo que se sacan algo de la manga para que todo esté al gusto de estos pamplinas. Ni FIFA ni UEFA van a llevar la guerra hasta sus últimas consecuencias. Seguro vamos. Se sacarán algo de la manga para que estos ricachones mantengan sus astronómicos presupuestos. Ya lo veremos.
                    A DjTabi y bono88000 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Soñando con el momento en el que el madrid venga a un Villamarín a reventar.
                      A BéticoSantander y Leprechaun les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Soñando con el momento en el que el madrid venga a un Villamarín a reventar.
                        Y el Barcelona y el Atletico que no se te olvide.
                        A DaViD_1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Con presupuestos de 900 millones, la culpa es del Eibar.
                          Que grande Florentino y sus pelotas.

                          Comentario


                          • La culpa la tenemos nosotros de que el Barcelona haya pagado 20 millones por Braithwaite o de que le pague a messi tropecientos millones
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • A Chico Salchicha le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X