Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Besahuevos al tito Floren.

    Lo de este hombre este mediodía en el tele ha sido antológico. Te venderá la moto que tú quieras, pero es un absoluto elitista...

    Comentario


    • Lo que quieren hacer me recuerda a lo que pasa en la Copa. Equipos como el Alcoyano o el Logroñés jugando con equipos de primera división como el Valencia. Nosotros podríamos verlo como una ******, pero a ellos les salvas la temporada con una buena entrada. Ellos son una parte importante del fútbol y así puedes ayudarlos. Así como me gusta ver un Alcoyano-Valencia, también me encanta ver un Slavia de Praga-ManU. Es lo bonito del fútbol.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Por cierto, chapeau por Amazon con ese comunicado. Saben muy bien de qué lado ponerse y han optado por estar del lado del pueblo.
        Lo que está haciendo Florentino, irremediablemente, va a cambiar todo. De verdad que no puedo explicarme como puede soltar las cosas que soltó este impresentable. Dijo cosas propias de un enfermo mental. Se le ha ido la cabeza totalmente.

        Respecto a Amazon, sabe bien quien que si se posiciona del lado de la superliga, la población general estará en contra. No son bobos.

        Por otro lado, me encanta la reacción de los aficionados ingleses. Anda que vamos a actuar igual aquí. Chapó por ellos. Se le cae la broma a tito Floren poco a poco. Espero que se quede solo.
        A Chico Salchicha le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Por cierto, chapeau por Amazon con ese comunicado. Saben muy bien de qué lado ponerse y han optado por estar del lado del pueblo.
          Del cliente.

          Comentario


          • Parece que el Chelsea está decidido a abandonar la superliga. Ojalá salgan todos hasta que queden retratados.

            Comentario


            • El City se aparta también, a ver si con suerte dejamos a los tres españoles haciendo el trenecito.
              A bender78, Chico Salchicha y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • A ver si dejan solo al Florentino y tiene que dimitir luego.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  A ver si dejan solo al Florentino y tiene que dimitir luego.
                  Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir...
                  A Galobetix, bender78, DjTabi, derbeti y a Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Comentario


                          • Comentario


                            • Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X