Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54 nuestro Dios informativo.
    Al hilo del último Twitt, se saldrán todos y no perderán dinero. A no ser..... Que tuvieran ya compromisos con otros entes ajenos al fútbol. Ojalá
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • El tiempo dirá, y aunque el pifostio que se montó en el baloncesto por exactamente lo mismo no llegó a tales dimensiones, mucho me temo que es cuestión de tiempo que se ponga en marcha este engendro, u otro similar, y se termine con este modelo actual que, tampoco siendo demasiado justo, al menos te deja abierta la puerta a la esperanza de convertirte en un club más ganador que perdedor. Claro que en el caso del Betis eso de "ganador" con la actual dirigencia es una quimera absoluta. Ojalá me equivoque.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        Galleros54 nuestro Dios informativo.
        Al hilo del último Twitt, se saldrán todos y no perderán dinero. A no ser..... Que tuvieran ya compromisos con otros entes ajenos al fútbol. Ojalá
        Me estañaría que Florentino no haya cerrado bien ese acuerdo, Figo tuvo que tragar e ir al Madrid por el acuerdo que firmo su representante, lo mismo se queda solo Florentino, pero es capaz de sacar tajada en el proceso de alguna forma.

        Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • Brutal lo de las últimas horas.

              No tienen en cuenta que el fútbol no es cualquier deporte, que no es un ocio, no es la NBA, ni netflix.

              Lo que hace especial al fútbol es el sentimiento de pertenencia, yo veo el PSG vs Bayern porque me divierte, sí porque me divierte ver jugar a Neymar, pero sobre todo lo veo porque soy del Betis, porque cuando la Champions pienso, ***** cuando veré al Betis de nuevo ahí, por eso.

              Lo que ha pasado en Inglaterra echo de menos que pase aquí, que el aficionado del Atleti alce la voz, y demuestre de verdad que no son como sus vecinos como dicen. Que el aficionado que es del Madrid de verdad, el que lo es porque su padre lo llevaba al estadio, diga que su verdadero club no es eso, que se dé cuenta que no están mirando por el, si no por el de China. Del cateto de Málaga que lleva la camiseta cuando gana la Champions no espero nada.
              A DjTabi, Accattone, Lu y a Leprechaun les gusta esto.

              Comentario


              • No sé si esto va a salir ahora, lo que estoy seguro que si el modelo sigue tal cual, tarde o temprano va a pasar.

                El modelo actual de fútbol debe cambiar muuucho y no se si estamos a tiempo ya.
                Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 20/04/21, 20:52:25.

                Comentario


                • Llevo todo el día leyendo el hilo y todavía me quedan algunas páginas, no había visto en este foro nunca una cosa igual.

                  Aprovecho que nunca es mal momento para recodarlo: que tus padres sean hermanos también es madridismo.

                  Comentario


                  • A Verdigracia, bender78 y a otros 19 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Es alucinante lo que está pasando.
                      Se llevan gran parte del pastel televisivo desde hace años, presionan a la UEFA para garantizar ciertos puestos Champions apelando al coeficiente, la mayoría de ellos son clubes dirigidos por dueños irresponsables, la fiscalidad de algunos clubes se encuentran en países "curiosos", son los culpables de aumentar la burbuja del fútbol a un tamaño absurdo, empiezan a pagar cantidades por fichajes y por sueldos ridículamente grandes, y todo por competir sin ninguna responsabilidad a ver quién gana la Champions, aumenta la brecha entre clubes, copan gran parte del talento teniendo a jugadores de gran nivel muertos del asco en el banquillo y con un salario inmenso, clubes más pequeños que intenten fichar a jugadores de éstos equipos les es imposible, empiezan a desfilar por el borde de la quiebra, el coronavirus lo acelera todo ¿Y ahora quieren crear un torneo privado y cerrado que les saque de la ruina a la que les ha llevado sus irresponsabilidades, sin ningún mérito deportivo, y dañando al resto de equipos?
                      Así desaparezcan, espero y deseo que todo esto se convierta en un paso en falso para estos clubes y se vean envueltos en problemas económicos irreversibles.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Es alucinante lo que está pasando.
                        Se llevan gran parte del pastel televisivo desde hace años, presionan a la UEFA para garantizar ciertos puestos Champions apelando al coeficiente, la mayoría de ellos son clubes dirigidos por dueños irresponsables, la fiscalidad de algunos clubes se encuentran en países "curiosos", son los culpables de aumentar la burbuja del fútbol a un tamaño absurdo, empiezan a pagar cantidades por fichajes y por sueldos ridículamente grandes, y todo por competir sin ninguna responsabilidad a ver quién gana la Champions, aumenta la brecha entre clubes, copan gran parte del talento teniendo a jugadores de gran nivel muertos del asco en el banquillo y con un salario inmenso, clubes más pequeños que intenten fichar a jugadores de éstos equipos les es imposible, empiezan a desfilar por el borde de la quiebra, el coronavirus lo acelera todo ¿Y ahora quieren crear un torneo privado y cerrado que les saque de la ruina a la que les ha llevado sus irresponsabilidades, sin ningún mérito deportivo, y dañando al resto de equipos?
                        Así desaparezcan, espero y deseo que todo esto se convierta en un paso en falso para estos clubes y se vean envueltos en problemas económicos irreversibles.
                        Es que además, tienen la desfachatez de decir que ellos van a salvar el fútbol.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • A betico_87 y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • No entiendo las comparaciones con la NBA, más que nada porque lleva activa desde los años 40, y no tiene nada que ver ni es similar a la super liga esta.
                              A Campiña Sur, Lu y rbb1907 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                No entiendo las comparaciones con la NBA, más que nada porque lleva activa desde los años 40, y no tiene nada que ver ni es similar a la super liga esta.
                                Te imaginas que florentino tuviera que pasar por un draft
                                A Chico Salchicha y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X