Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    No es la paga, pero cuanto le cuesta el MENA al estado o a la CCAA. Quién paga el alojamiento, la comida, estudios, transportes...?? En corticoles?
    ¿Le cuestan al Estado más o menos que la Casa Real?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pagas muchos impuestos pero le estás "quitando trabajo" a gente de allí que "a lo mejor lo pasa mal mientras os dan privilegio a los de fuera".
      Que por cierto está feo pagar impuestos en otros países, y luego venir a "servirte de los impuestos que pagan los españoles", ¿no?.

      Legales también son los mena. Lo que no sabemos ni nosotros ni los mexicanos es a lo que te dedicas en tu tiempo libre o si "tus vecinos viven a gusto".
      Ya sabes, "inmigrantes vemos, delincuentes no sabemos".

      Todo lo entrecomillado son expresiones muy vuestras, no mías, así que espero que las encajes tan bien como las soltáis respecto a otros.
      Muy nuestras? en qué grupo me englobas? porque creo que te equivocas pero muchísimo. Vox me produce tanto rechazo como podemos. Y ojo, estoy expatriado, no dejo de pagar en España. Así que antes de hablar sin saber... No me valen tus argumentos, de hecho me parece de pm los expatriados en España. Yo tengo una visión muy globalista para que me encasilles en una cosa tan burda. Otra cosa es que después de vivir tantos años en Francia, todo esto me parezca un deja vu. El buenismo no me va la verdad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        ¿Le cuestan al Estado más o menos que la Casa Real?
        Carmona por Dios, qué argumentos son esos? venga, que tú eres más inteligente que eso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Y por cierto, que conste que estoy en contra del discurso de VOX, que cuando hablo de los MENAS, hablo de la parte que son minidelincuentes que roban, violan y asaltan, no de todos los MENAS. Y sí, a los españoles nos los tenemos que comer, pero a los extranjeros que delinquen deberíamos poder deportarlos inmediatamente. Quien niegue que un importante porcentaje de MENAS delinque, es que se hace trampas al solitario. https://www.elperiodico.com/es/socie...mossos-7436889
          Según elperiodico.com (de izquierdas totalmente) na más ni menos que un 20% , 1 de cada 5. Tráete 1000 y tienes 200 delincuentes. Debería haber un filtro. Es lo único que digo.
          en fin...si no ves el discurso del odio que repartes entre este comentarios y los otros....

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            A mí me da bastante más miedo vivir rodeado de ciertas "personas" que de cualquier chaval de estos.
            Esos sí que son peligrosos.
            Yo vivo muy cerca del centro de menores de la calle Los Polancos (en la Macarena por fuera de la muralla) y en lo que lleva abiero cero, pero cero, problemas. Los problemas que hay en el barrio derivan de que el 80% de los recursos sociales de la ciudad están en un distrito muy pequeño, un auténtico disparate (igual que si los deportivos, sanitarios, administrativos o lo que sea salvo el turismo en el centro lo estuvieran en cualquier sitio) y provienen de que hay un montón de gente que vive en la calle con lo que ello causa. Y son todos de aquí. Y no los culpo a ellos sino a los que, por intereses tur´siticos, los echaron del Pumarejo cuando se gentrificó todo aquello sin aportarles soluciones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

              en fin...si no ves el discurso del odio que repartes entre este comentarios y los otros....
              Decir que a los delincuentes habría que mandarlos a su casa es un discurso de odio? si pudiera echaría también a los delincuentes españoles, pero a esos no nos los aceptan en ningún lado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Yo vivo muy cerca del centro de menores de la calle Los Polancos (en la Macarena por fuera de la muralla) y en lo que lleva abiero cero, pero cero, problemas. Los problemas que hay en el barrio derivan de que el 80% de los recursos sociales de la ciudad están en un distrito muy pequeño, un auténtico disparate (igual que si los deportivos, sanitarios, administrativos o lo que sea salvo el turismo en el centro lo estuvieran en cualquier sitio) y provienen de que hay un montón de gente que vive en la calle con lo que ello causa. Y son todos de aquí. Y no los culpo a ellos sino a los que, por intereses tur´siticos, los echaron del Pumarejo cuando se gentrificó todo aquello sin aportarles soluciones.
                qué distrito es ese?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Muy nuestras? en qué grupo me englobas? porque creo que te equivocas pero muchísimo. Vox me produce tanto rechazo como podemos. Y ojo, estoy expatriado, no dejo de pagar en España. Así que antes de hablar sin saber... No me valen tus argumentos, de hecho me parece de pm los expatriados en España. Yo tengo una visión muy globalista para que me encasilles en una cosa tan burda. Otra cosa es que después de vivir tantos años en Francia, todo esto me parezca un deja vu. El buenismo no me va la verdad.
                  Que estés en régimen de expatriado o no, cambia poco el debate. En más o menor medida, todo lo dicho se cumple.

                  Hombre, no sé cuánto rechazo te producirá vox, pero ya van varias conversaciones de distinta índole en la que compartes bastante argumentario con ellos y rara vez te posiciones claramente en contra. Así que seas la mano derecha de Abascal o vayas por libre, para mí es lo mismo, pues casi siempre estarás en frente de mí a la hora de ver la vida.

                  Comentario


                  • Además, es una perversión hablar tanto de los menas en vez de el paro endémico, la conculcación de los derechos de los trabajadores, el sistema impositivo, la no redistribución de la riqueza, el fraude fiscal tan oneroso para las arcas del estado, la ausencia d euna inspección de trabajo efectiva, los recortes en sanidad y educación pública...
                    Hay que ser memo (y yo acabo de serlo) para creer que entre los diez mil problemas más acuciantes para los trabajadores están los menas. Memo el que compre ese debate, el que lo genera, por desgracia, es bastante inteligente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      qué distrito es ese?
                      Macarena. Que ahora es muy chiquitito (creo que es el más chico) porque de la Ronda de Pío XII pal norte es Macarena Norte.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Carmona por Dios, qué argumentos son esos? venga, que tú eres más inteligente que eso.
                        No me has respondido.
                        Me parecería muy interesante un cartel en el que veamos la comparativa: un mena vs Leonor.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/04/21, 00:28:34.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Además, es una perversión hablar tanto de los menas en vez de el paro endémico, la conculcación de los derechos de los trabajadores, el sistema impositivo, la no redistribución de la riqueza, el fraude fiscal tan oneroso para las arcas del estado, la ausencia d euna inspección de trabajo efectiva, los recortes en sanidad y educación pública...
                          Hay que ser memo (y yo acabo de serlo) para creer que entre los diez mil problemas más acuciantes para los trabajadores están los menas. Memo el que compre ese debate, el que lo genera, por desgracia, es bastante inteligente.
                          El fraude fiscal debería ser lo primero que habría que perseguir. A mí me hace gracia porque conozco a gente que tienen ese discurso de que " si tal o cual es un cho.rizo y un est.fador" y luego no declaran lo que ganan "hombre es que me quitarían mucho" (dentistas, abogados, hosteleros...) de locos, mientras más tienen menos quieren contribuir y es vomitivo. Las inspecciones de trabajo son los padres, y es otro gran problema. Y los recortes en sanidad ES EL MAYOR DE LOS PROBLEMAS. Parece un tópico, pero no sabemos lo que tenemos. Es una cosa que es agua en el desierto, sólo hay que ir a otros países para darse cuenta.
                          También pienso que una legislación más laxa con los contratos laborales ayudaría mucho a la movilidad del mercado. Hay muchas cosas en las que estamos de acuerdo. Yo pienso siempre en que hay que ayudar a los desfavorecidos y hay que ser implacable con los si vergüenzas y aprovechados, tanto con los ricos (que no pagan impuestos) como con los no tanto (que viven de pagas y ayudas y no dan un palo al agua). Con una buena inspección de hacienda, no habría que poner más impuestos, sólo encargarse de que los que ya hay fueran efectivos 100%
                          Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 23/04/21, 00:32:43.

                          Comentario


                          • Carmona , Lu os envidio que todavía tengáis ganas de debatir con gente que piensa así, hace tiempo que me di por vencido y decidí no debatir con gente con estas ideas. Ni merece la pena ni van a abrir la mente nunca.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              El fraude fiscal debería ser lo primero que habría que perseguir. A mí me hace gracia porque conozco a gente que tienen ese discurso de que " si tal o cual es un cho.rizo y un est.fador" y luego no declaran lo que ganan "hombre es que me quitarían mucho" (dentistas, abogados, hosteleros...) de locos, mientras más tienen menos quieren contribuir y es vomitivo. Las inspecciones de trabajo son los padres, y es otro gran problema. Y los recortes en sanidad ES EL MAYOR DE LOS PROBLEMAS. Parece un tópico, pero no sabemos lo que tenemos. Es una cosa que es agua en el desierto, sólo hay que ir a otros países para darse cuenta.
                              También pienso que una legislación más laxa con los contratos laborales ayudaría mucho a la movilidad del mercado. Hay muchas cosas en las que estamos de acuerdo. Yo pienso siempre en que hay que ayudar a los desfavorecidos y hay que ser implacable con los si vergüenzas y aprovechados, tanto con los ricos (que no pagan impuestos) como con los no tanto (que viven de pagas y ayudas y no dan un palo al agua). Con una buena inspección de hacienda, no habría que poner más impuestos, sólo encargarse de que los que ya hay fueran efectivos 100%
                              ¿Y por qué hay partidos que no dicen ni mu de esto?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                No me has respondido.
                                Me parecería muy interesante un cartel en el que veamos la comparativa: un mena vs Leonor.
                                Es que no estoy debatiendo sobre la casa real, de la que no me posiciono ni a favor ni en contra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X