Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Y por qué hay partidos que no dicen ni mu de esto?
    porque en el fondo a nadie con poder (políticos) les interesa

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Carmona , Lu os envidio que todavía tengáis ganas de debatir con gente que piensa así, hace tiempo que me di por vencido y decidí no debatir con gente con estas ideas. Ni merece la pena ni van a abrir la mente nunca.
      de verdad, que creo que te equivocas, o que realmente eres muy radical en tus ideas, pero te aseguro que si me conocieras no pensarías que soy "esa gente con esas ideas"

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Es que no estoy debatiendo sobre la casa real, de la que no me posiciono ni a favor ni en contra.
        ¿Ves? No iba tan mal tirada la pregunta.
        Sabía que no te postularías en contra, y según lo que argumentas respecto a los mena así debería ser.
        Ni todos los menas de 3 generaciones juntos podrán llevarse el dinero que se llevan estos, ya sea legalmente (a base de pagas y sin dar un palo al agua) o mangándolo.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/04/21, 00:38:52.

        Comentario


        • Por cierto, sobre el centro de menores de Los Polancos. Vino la cubana y firmadora de proyectos sin estar autorizada del partido de Nacho González y tuvo que pegar carrerilla sin nada de violencia, simplemente porque los vecinos y vecinas (espontáneos, no hubo concentración anti de lo cuál me alegro) empezaron a decirle que no pasaba nada con ese centro, que en el barrio había otros problemas y no ése.
          Por poner en contexto, toda la Cruz Roja de Sevilla, con sus organismos autonómicos, están en este distrtito, hay dos hogares sociales, el único albergue de la ciudad, un par de centros de baja exigencia y un par de ONG's dedicadas a las personas sin hogar. De hecho, la pega que escuché yo a los del barrio fue que poner a menores en este contexto podía malearlos. Se organizaron concentraciones contra el centro que fueron un fracaso total y en el que yo viendo las fotos no conocía a nadie.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Carmona , Lu os envidio que todavía tengáis ganas de debatir con gente que piensa así, hace tiempo que me di por vencido y decidí no debatir con gente con estas ideas. Ni merece la pena ni van a abrir la mente nunca.
            Eso e slo más peligroso. No rebatirles. Y rebatirles no es llamarlos fascistas y ya está. Hay que exponer los hechos. No es tan difícil, creéme.

            Comentario


            • Nacho González tiene que estar descojonándose viendo como su partido consigue que haya debate de los menas hasta en un foro del Betis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Nacho González tiene que estar descojonándose viendo como su partido consigue que haya debate de los menas hasta en un foro del Betis.
                Totalmente. Yo soy el primer memo que al señalar con un dedo me apuntan los otros cuatro.
                Lo dejo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Totalmente. Yo soy el primer memo que al señalar con un dedo me apuntan los otros cuatro.
                  Lo dejo.
                  Los menas nos comen.

                  Comentario


                  • Aprovecho para reivindicar instalaciones deportivas municipales en el distrito Macarena. Hace veinte años privatizaron la gestión de la piscina Virgen de los Reyes y se fue al caraho, chapó y adió. Mi madre para hacer gimnasia en el agua se tiene que ir a San Jerónimo y las instalaciones están simplemente dejándose en la ruina para, supongo, pegar pelotazo a corto-medio plazo. No hay un solo polideportivo en todo el distrito. De hecho, no hay un solo centro cívico porque el de Los Carteros es Macarena Norte y el de San Hermenegildo es Casco Antiguo (aunque esto es un poco trampa por que están pegados y nadie del distrito vive lejos de alguno de los dos).
                    Es lógico que ante estas carencias, haya quejas. Pero quejas por lo que de verdad importa, no por ideología. la gente que nos quejamos por la concentración tan anormal de recursos sociales (que no son suficientes, debe haber más pero bastante mejor repartidos, no puede ser que haya muchísimos más recursos sociales en este distrito que en el resto de la ciudad en conjunto) no lo hacemos porque los haya sino por lo pocos y mal distribuidos que están que provocan un círculo vicioso para las propias personas afectadas. Porque se me ha olvidado decir que además hay un centro de día para personas con esquizofrenia, a las cuáles les conviene cualquier cosa como los hábitos de muchos de los que viven y pululan por las calles y coches del barrio.
                    Éstas son las cosas que importan cien mil veces más en un barrio que lo que estamos hablando.

                    Perdón por la chapa, pero me parece un ejemplo lo que está pasando entre los vecinos del distrito de cómo afrontar los problemas reales sin paternalismos pero sin intolerancia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      de verdad, que creo que te equivocas, o que realmente eres muy radical en tus ideas, pero te aseguro que si me conocieras no pensarías que soy "esa gente con esas ideas"
                      Lo ha escrito usted hace poco así que si es usted esa gente con esas ideas.

                      Comentario


                      • Trabajo en un centro de menas. De 340 chicos que han pasado por mi centro puedo asegurar que el 90 por ciento son niños excelentes, educados con las ideas claras y con muchísimo más interés por formarse y trabajar que la media.

                        Del 10 restante...3 prendas que se van corriendo a ciudades grandes como Barcelona o Bilbao y los que quedan niños más infantiles y con menos madurez que los demás, pero para nada delincuentes o maleantes.

                        Puedo asegurar que al menos lo que conozco, que es Andalucía, Aragón y Cataluña; tenemos un perfil muy muy bueno de chicos.

                        En Zaragoza son algo más complicados y en Barcelona si puedo asegurar que el porcentaje de niñatos es mucho mayor.

                        Y no, no cobran nada, más de una vez he tenido que despedir llorando a niños que se quedaban en la calle sin absolutamente nada siendo unos chicos maravillosos y en plena formación.

                        Que al estado le cuesta una cantidad determinada, sí, pero no es un dinero para que hagan ellos uso y disfrute, de esa cantidad salen muchos sueldos y mucho consumo local, tanto en ropa, material escolar, comida, transporte y todos los gastos asociados a una familia.

                        No cambiaría mi trabajo por nada en el mundo, ojalá la visibilidad la tuviesen esa gran mayoría maravillosa, en vez de los 4 gatos desgraciados que ensucian a todo un colectivo.

                        Pd. Tanto yo, como todos los chicos que se esfuerzan por integrarse y prosperar en la vida, deseamos que a quienes ensucian el colectivo los manden de vuelta.

                        Comentario


                        • Voy a cambiar de tema

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Lo ha escrito usted hace poco así que si es usted esa gente con esas ideas.
                            qué es lo que he escrito exactamente? Porque lo pongo bien claro. Hablo de los menas que delinquen, de la inmigración descontrolada. Aquí todo el que venga a trabajar y ganarse la vida honradamente es bienvenido. A estos países lo que habría es que ayudarlos a cambiar sus estructuras, para que no tenga que haber Menas, que puedan vivir dignamente en sus países, y que si vienen a España sea a trabajar o de vacaciones. Yo mismo soy un inmigrante, cómo voy a estar en contra de la inmigración? Yo estoy hablando de otra cosa. Tenemos problemas muy importantes en España para que tengamos que salir a salvar al mundo. Hay mucha gente pasándolo mal de toda ideología. Y se lo repito, creo se equivoca. Aquí se juzga muy a la ligera a la gente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Eso e slo más peligroso. No rebatirles. Y rebatirles no es llamarlos fascistas y ya está. Hay que exponer los hechos. No es tan difícil, creéme.
                              Si difícil no es, pero me parece predicar en el desierto. Pensar de esa manera suele venir de una manera de ver el mundo que tiene tan poco que ver con la mía que me aburre discutir con ellos, aparte de que me pone de mal humor. Quizás yo ya esté cansado de predicar en el desierto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Decir que a los delincuentes habría que mandarlos a su casa es un discurso de odio? si pudiera echaría también a los delincuentes españoles, pero a esos no nos los aceptan en ningún lado.
                                En Abu Dhabi sí que los aceptan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X