Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    Que no. Que una cosa es hablar de millonarios y demás y otra acabar hablando de izquierda, derechas y política migratoria por que a un compañero le ha molestado que le llamen mesetario.

    Esto es un foro para hablar del Betis o de fútbol en general, que se cree un tema para la política para no entrar y no tener que tragarnos la típica sarta de tópicos de política.
    Exacto. Es que no es tan difícil de entender. Hay un subforo de Otros temas para eso.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

        Que no. Que una cosa es hablar de millonarios y demás y otra acabar hablando de izquierda, derechas y política migratoria por que a un compañero le ha molestado que le llamen mesetario.

        Esto es un foro para hablar del Betis o de fútbol en general, que se cree un tema para la política para no entrar y no tener que tragarnos la típica sarta de tópicos de política.
        Pasar de la política es dejar que otros decidan sobre su vida y eso no suele ser bueno. Nos queda poco margen de maniobra, por eso es fundamental intervenir en política lo máximo que se pueda para que se tomen decisiones que nos puedan beneficiar.

        Y este debate no tiene nada que ver con lo de "mesetario" este debate viene porque a un forero le molestó que se equipara la idea de la Superliga, por lo que tiene de elitista, con el discurso de odio contra los MENA de cierto partido político.

        Comentario


        • Superliga y Menas, devoluciones, denegaciones, cies, ley de extranjería, compromisos europeos, compromisos bilaterales, política común, política nacional, eurodac, frontex....
          Creo que hay que cumplir lo de mejor callarse y parecer t0nto a hablar y confirmarlo, antes de hablar de estos temas hay que tener muuucha información de muchos estamentos y puntos de vista. Y creerme que no tiene razón nadie.
          Fin a mi aporte.

          Que se j0dan florentino y laporta

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

            Que no. Que una cosa es hablar de millonarios y demás y otra acabar hablando de izquierda, derechas y política migratoria por que a un compañero le ha molestado que le llamen mesetario.

            Esto es un foro para hablar del Betis o de fútbol en general, que se cree un tema para la política para no entrar y no tener que tragarnos la típica sarta de tópicos de política.
            Estimado Mellibetico, respetando enormemente su llamada a "no mancharse" con política, aunque no la comparta, nadie ha llamado "mesetario" a 14capi14. Si usted se refiere a mi mensaje, literalmente, copio y pego la única mención específica que se hace al principio teóricamente calificativa: "ultraderecha madrileña". Es más, la única frase del mensaje que hablaba específicamente de ideología política haciendo referencia al discurso y retórica que estaba utilizando Florentino y sus medios, era la siguiente:

            "La postverdad del estilo ultraderechista madrileño exportada al mundo, abrazada, yo no lo olvido, por la derecha independentista catalana."

            ¿Por qué se reporta el mensaje acusándolo de incitación al odio y racismo? No lo sé, quiero pensar que no por hacer una mención negativa a "ultraderechista", pero está claro que ni aparecía el epíteto "mesetario" ni había ninguna carga racista en mi mensaje. Al final, eso sí, la falacia de que se le ha acusado de algo que yo no he escrito queda en el aire, por eso le dije que reportase, que algo quedaba.

            Omitir la política me parece imposible cuando se habla de Florentino o Laporta y una decisión de concentración de capitales con JP Morgan, Key Capital, el despacho de abogados Clifford, mismo despacho de abogados británico que asesoró a Floren en las negociaciones con el Ayuntamiento de Madrid para terminar de cerrar los flecos sueltos de las obras de remodelación multimillonarias del Bernabéu. Inés Sabatés de IU acabó votando a favor por cierto y me parece una vergüenza; y yo soy de izquierdas. Así que en este asunto la política de trasfondo está siempre presente, máxime cuando se hacen paralelismos de lenguaje que utiliza el clasismo imperante en su defensa, lenguaje que repugnaría hasta al propio Adam Smith.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 23/04/21, 11:54:36.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Estimado Mellibetico, respetando enormemente su llamada a "no mancharse" con política, aunque no la comparta, nadie ha llamado "mesetario" a 14capi14. Si usted se refiere a mi mensaje, literalmente, copio y pego la única mención específica que se hace al principio teóricamente calificativa: "ultraderecha madrileña". Es más, la única frase del mensaje que hablaba específicamente de ideología política haciendo referencia al discurso y retórica que estaba utilizando Florentino y sus medios, era la siguiente:

              "La postverdad del estilo ultraderechista madrileño exportada al mundo, abrazada, yo no lo olvido, por la derecha independentista catalana."

              ¿Por qué se reporta el mensaje acusándolo de incitación al odio y racismo? No lo sé, quiero pensar que no por hacer una mención negativa a "ultraderechista", pero está claro que ni aparecía el epíteto "mesetario" ni había ninguna carga racista en mi mensaje. Al final, eso sí, la falacia de que se le ha acusado de algo que yo no he escrito queda en el aire, por eso le dije que reportase, que algo quedaba.

              Omitir la política me parece imposible cuando se habla de Florentino o Laporta y una decisión de concentración de capitales con JP Morgan, Key Capital, el despacho de abogados Clifford, mismo despacho de abogados británico que asesoró a Floren en las negociaciones con el Ayuntamiento de Madrid para terminar de cerrar los flecos sueltos de las obras de remodelación multimillonarias del Bernabéu. Inés Sabatés de IU acabó votando a favor por cierto y me parece una vergüenza; y yo soy de izquierdas. Así que en este asunto la política de trasfondo está siempre presente, máxime cuando se hacen paralelismos de lenguaje que utiliza el clasismo imperante en su defensa, lenguaje que repugnaría hasta al propio Adam Smith.
              Desde 2011 Inés Sabanés no tiene ningún tipo de relación con IU y pasó a militar en EQUO. Fue concejal en el Ayto de Madrid en la candidatura de Carmena, pero sin pertenecer a IU desde varios años antes.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 23/04/21, 12:28:49.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Desde 2011 Inés Sabanés no tiene ningún tipo de relación con IU y pasó a militar en EQUO. Fue concejal en el Ayto de Madrid en la candidatura de Carmena, pero sin pertenecer a IU desde varios años antes.
                Acabo de consultarlo crack07 así que edito el mensaje, efectivamente en 2011 Sabanés dejo IU, los hechos hacían referencia al convenio urbanístico con el Real Madrid ratificado en 2001, mi confusión fue mezclarlo con la obra de la remodelación actual:

                https://www.cronicapopular.es/2012/1...l-real-madrid/
                Miguel Reneses y Ángel Pérez negociaron con Florentino Pérez el voto municipal de IU a favor de la recalificación de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Lo cuenta Juan Carlos Escudier en su libro sobre el empresario, del que resumimos a continuación uno de sus capítulos.

                "El caso más elocuente fue el de la concejal de IU Inés Sabanés. De sugerir la intervención de la Fiscalía Anticorrupción, pasó a votar afirmativamente la recalificación de la Ciudad Deportiva en el pleno municipal."
                Florentino Pérez, retrato en blanco y negro de un conseguidor
                Juan Carlos Escudier
                Editorial FOCA / Madrid / 2005
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 23/04/21, 12:47:08.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                  Que no. Que una cosa es hablar de millonarios y demás y otra acabar hablando de izquierda, derechas y política migratoria por que a un compañero le ha molestado que le llamen mesetario.

                  Esto es un foro para hablar del Betis o de fútbol en general, que se cree un tema para la política para no entrar y no tener que tragarnos la típica sarta de tópicos de política.
                  Con lo de politica migratoria puedo estar de acuerdo. Pero querer desligar derecha o izquierda con que unos multimillonarios se quieran quedar con algo que no les pertenece... Es que la derecha y la izquierda surgio historicamente con este debate.
                  De si el que tiene dinero puede quedarse con lo que quiera y hacer lo que quiera o hay que ponerle limites...Es que de este debate surgio la derecha y la izquierda. Ni mas ni menos.
                  Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 23/04/21, 12:40:37.

                  Comentario


                  • Que el pueblo, el que en teoría ostenta la soberanía, no hable de política.
                    Un plan sin fisuras. Así nos va.

                    Comentario


                    • Este tema está mucho más relacionado con política que con fútbol.
                      ​​​​​​
                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Que el pueblo, el que en teoría ostenta la soberanía, no hable de política.
                        Un plan sin fisuras. Así nos va.
                        Jajajajajajajajaja y el sitio donde hablar es en un foro de fútbol no??

                        Ya puestos... Para que hablar de otras cosas, solo política. Que es lo importante.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Estimado Mellibetico, respetando enormemente su llamada a "no mancharse" con política, aunque no la comparta, nadie ha llamado "mesetario" a 14capi14. Si usted se refiere a mi mensaje, literalmente, copio y pego la única mención específica que se hace al principio teóricamente calificativa: "ultraderecha madrileña". Es más, la única frase del mensaje que hablaba específicamente de ideología política haciendo referencia al discurso y retórica que estaba utilizando Florentino y sus medios, era la siguiente:

                          "La postverdad del estilo ultraderechista madrileño exportada al mundo, abrazada, yo no lo olvido, por la derecha independentista catalana."

                          ¿Por qué se reporta el mensaje acusándolo de incitación al odio y racismo? No lo sé, quiero pensar que no por hacer una mención negativa a "ultraderechista", pero está claro que ni aparecía el epíteto "mesetario" ni había ninguna carga racista en mi mensaje. Al final, eso sí, la falacia de que se le ha acusado de algo que yo no he escrito queda en el aire, por eso le dije que reportase, que algo quedaba.

                          Omitir la política me parece imposible cuando se habla de Florentino o Laporta y una decisión de concentración de capitales con JP Morgan, Key Capital, el despacho de abogados Clifford, mismo despacho de abogados británico que asesoró a Floren en las negociaciones con el Ayuntamiento de Madrid para terminar de cerrar los flecos sueltos de las obras de remodelación multimillonarias del Bernabéu. Inés Sabatés de IU acabó votando a favor por cierto y me parece una vergüenza; y yo soy de izquierdas. Así que en este asunto la política de trasfondo está siempre presente, máxime cuando se hacen paralelismos de lenguaje que utiliza el clasismo imperante en su defensa, lenguaje que repugnaría hasta al propio Adam Smith.
                          Venga ya.
                          Uno, usaste la palabra "meseta" con un evidente tono despectivo. Dos, a raíz de eso te dije que tu mensaje rozaba la xenofobia (que es el rechazo a alguien por su lugar de origen), JAMÁS usé la palabra racismo. Eres tú quien tiene dos problemas: uno evidentemente al leer y recordar palabras, y dos al expresarte. Porque si no querías ofender a la España central, no deberías haber relacionado esto con "la meseta", que quedó enmarcada en un tono despectivo absoluto.
                          Creo que queda claro, puedes ponerte o no de víctima.
                          Ya lo de decir "ultraderecha" o "ultraizquierda" es un post sobre fútbol es otro tema con el que también estoy en desacuerdo. Pero no me doy por aludido.
                          Se entiende así?
                          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 23/04/21, 13:02:25.

                          Comentario


                          • No hay un apartado para hablar de politica por ahi abajo en el foro?sigamos con el futbol por favor

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                              Con lo de politica migratoria puedo estar de acuerdo. Pero querer desligar derecha o izquierda con que unos multimillonarios se quieran quedar con algo que no les pertenece... Es que la derecha y la izquierda surgio historicamente con este debate.
                              De si el que tiene dinero puede quedarse con lo que quiera y hacer lo que quiera o hay que ponerle limites...Es que de este debate surgio la derecha y la izquierda. Ni mas ni menos.
                              De hecho, el término derecha e izquierda políticamente hablando surge en la Revolución francesa, en una asamblea nacional en verano de 1789 donde el debate era el peso que tendrían en la futura constitución, las asambleas populares, situadas a la izquierda del presidente, el llamado Tercer Estado, autoproclamados como patriotas.
                              Mientras a la derecha del presidente se posicionaban los aristócratas y el clero, partidarios del veto real.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                                Venga ya.
                                Uno, usaste la palabra "meseta" con un evidente tono despectivo. Dos, a raíz de eso te dije que tu mensaje rozaba la xenofobia (que es el rechazo a alguien por su lugar de origen), JAMÁS usé la palabra racismo. Eres tú quien tiene dos problemas: uno evidentemente al leer y recordar palabras, y dos al expresarte. Porque si no querías ofender a la España central, no deberías haber relacionado esto con "la meseta", que quedó enmarcada en un tono despectivo absoluto.
                                Creo que queda claro, puedes ponerte o no de víctima.
                                Ya lo de decir "ultraderecha" o "ultraizquierda" es un post sobre fútbol es otro tema con el que también estoy en desacuerdo. Pero no me doy por aludido.
                                Se entiende así?
                                Cítame el mensaje donde le llamo a usted "mesetario" o donde utilizo "meseta" con otra finalidad que no sea geográfica. No voy ni de víctima ni de acusador, el que ha acusado ha sido usted a partir de un mensaje en el que no aparece "mesetario" y la única referencia geográfica es "el madridismo está implantado en la meseta y otros lugares".

                                No tengo problemas en rectificar ni pedir perdón, algo que jamás he visto a otros orgullosos e infalibles miembros del foro. Insisto, el mensaje que reportaste me acusaste de "Este mensaje es vomitivo, mezcla política y fútbol y tiene incluso tintes xenófobos." La xenofobia es racismo, así que revise su lingüística, memoria y vocabulario.

                                Lo que no puedo evitar es que usted tergiverse mis palabras o estuviera esperando cualquier excusa para atizarme, simplemente porque estoy en sus antípodas políticas. No sólo jamás te he insultado sino que siempre he leído con interés tus aportes más allá del sesgo político de cada uno, desgraciadamente no puedo entrar en fobias o inquinas ajenas. Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X