Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

    Ya he escuchado varías veces estos días lo de inventaron el fútbol y ahora lo van a salvar. Ojalá.

    Y desde entrenadores, hasta los aficionados.
    A los clubes ingleses les echo para atras realmente las amenazas muy contundentes del Gobierno de Boris Johnson. Y logicamente esa postura del Gobierno ingles es porque sabe que la cultura del futbol alli no se toca. Que la gente de alli es del equipo de su barrio (caso de Londres) o de su localidad.
    Los jugadores, las manifestaciones, como han reaccionado los aficionados de los clubes implicados (igualito que aqui o en Italia).
    Y a partir de ahi los equipos ingleses abandonan y se diluye como un azucarillo la ideita... En Italia o en España los gobiernos se posicionaron en contra pero con la boca pequeña y los medios pues ya lo hemos visto. Quien nos ha librado de esto ha sido Inglaterra al cien por cien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Que un gargajo cuesta abajo tiene más recorrido del que ha tenido el invento de tito Floren.
      ​​​​​​
      Ojalá, aunque me temo que el orgullo le va a impedir abandonar su proyecto de Superliga.

      Probablemente lo dejará "aparcado" de momento pero usará todos los poderes mediáticos de que dispone para comer el coco al aficionado hasta convencer a la mayoría.
      O quizás no, pero a mi me da que sí.

      Comentario


      • Comentario


        • El primero el tuyo.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              El primero el tuyo.

              Cada vez que le veo la cara se me revuelven las tripas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Sigue hablando que cada vez te destapas más, si quieres te voy poniendo musiquilla para la siguiente prenda.
                Gracias a Dios yo no tengo que taparme ni destaparme, la política de hoy de radicalismos no va conmigo. Cada vez más uno no puede dar su opinión por el sectarismo que hay en la sociedad. Afortunadamente, voy a vivir igual de bien gobiernen unos, otros o el de más allá. Y no, no he heredado nunca un euro, ni me han enchufado en ningún lado, he estudiado en la universidad publica, siempre he pagado mis impuestos religiosamente (sin ningún tipo de dolor porque es lo que marca la ley y el estado de bienestar sería imposible sin ello) y no me han regalado absolutamente nada. Pero me da mucha pena en lo que se ha convertido la sociedad, hay que medir las palabras hasta el extremo y a la mínima opinión contraria a la línea sectaria de cada cual (se de izquierdas o de derechas) se tiende a encasillar a la gente. Mucha pena. Pero vamos, la política está muy al fondo de mi lista prioridades, muy por debajo del Betis por ejemplo.

                Comentario


                • Le voy a decir a florentino lo que tiene que hacer . Pactar con los 12 un salario tope de los jugadores . Ejemplo 10 millones de euros el mejor pagado . Una cláusula de rescisión tope ejemplo 150 millones . Se acabo el problema . No se si lo entenderá el ser superior de su eminencia Florentino

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    Millán Astray ni era líder de vox (falange si lo quieres pintar por ahí), ni fue una figura política relevante. Era militar, mutilado, africanista y que lejos del frente estaba como un pez fuera del agua. Su apoyo a Franco se debió, principalmente, a lo citado antes. A su camaradería.

                    En cuanto a la frase, en ningún sitio está recogida que dijese muera la inteligencia al igual que no está recogida la frase de Unamuno de venceréis, pero no convenceréis.

                    Edito: y antes de que se tome el off topic por donde no es, no seré yo quien defienda a la derecha de este país, pero tomarlos como primates o lelos, y de descerebrados ha sido, es y será siempre el mayor error de la izquierda. Creerse superiores en valores, inteligencia y humanidad ha sido siempre el palo en los dientes de los "intelectuales" progresistas.
                    1. Bueno, pues si sugieres que la discusión del Rectorado no se dió en estos términos estás desinformado. La frase, aunque es verdad que no se recogió por escrito, fue pronunciada en estos términos según varias fuentes que estuvieron presentes en el acto.

                    2. Millán Astray fue el fundador de la Legión y es el perfecto representante de los valores militaristas, anti-intelectualistas y nacionaciolistas propios del fascismo.

                    3. La verdad es que no entiendo muy bien la intención de tu post. Dices que no serás tú quien defienda "a la derecha de este país" (no hablo de la derecha, hablo del fascismo), entonces cuál el punto de tu post?

                    4. El fascismo SIEMPRE se ha caracterizado, entre otras cosas, por construir narrativas que apelan a sentimientos y emociones (siempre a las negativas por cierto) nunca al debate o la discusión de ideas, de ahí su NATURALEZA TOTALITARIA, con lo cual sí, la inteligencia no ha sido uno de los valores tradicionalmente potenciados por la ideología fascista.

                    5. SÍ. Aspirar a la mejora de la comunidad humana a través de valores como la solidaridad, la hermandad y la justicia social concede una base moral superior (si la declaración de los derechos humanos de 1948 te dice algo) a la de la división, el individualismo, el belicismo, el enfrentamiento y el supremacismo. Hablar de la superiodad moral de la izquierda es de una hipocresía brutal que sólo busca equiparar cosas que no se pueden equiparar, sobre todo cuando curiosamente suele venir de gente que se dicen cristianos. Si para ti, defender el ecologismo, la justicia social, la igualdad entre hombre y mujeres no te parece moralmente superior a dudar de la violencia de género, defender intereses que perpetúan la desigualdad, un nacionalismo que entiende al Otro como enemigo, el belicismo, etc pues tú mismo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                      Le voy a decir a florentino lo que tiene que hacer . Pactar con los 12 un salario tope de los jugadores . Ejemplo 10 millones de euros el mejor pagado . Una cláusula de rescisión tope ejemplo 150 millones . Se acabo el problema . No se si lo entenderá el ser superior de su eminencia Florentino
                      Lo único que hay que negociar son los sueldos de los fútbolistas y con eso se termina el problema, que la Uefa o quien sea ponga un limite de sueldo, lo que ya quiera pagar un club a otro es algo diferente y que no se debería de controlar, sobre todo porque la mayoría de club no tienen ni clausulas.

                      El problema es que no a todos los club les interesa esas propuestas, al Barcelona o Madrid contra más control económico haya mejor para ellos pues a igualdad de condiciones la mayoría de jugadores quieren venir a esos equipos... pero otros club como PSG o City contra más ruina haya mejor para ellos, por eso nunca se va a llegar a un acuerdo común.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Lo único que hay que negociar son los sueldos de los fútbolistas y con eso se termina el problema, que la Uefa o quien sea ponga un limite de sueldo, lo que ya quiera pagar un club a otro es algo diferente y que no se debería de controlar, sobre todo porque la mayoría de club no tienen ni clausulas.

                        El problema es que no a todos los club les interesa esas propuestas, al Barcelona o Madrid contra más control económico haya mejor para ellos pues a igualdad de condiciones la mayoría de jugadores quieren venir a esos equipos... pero otros club como PSG o City contra más ruina haya mejor para ellos, por eso nunca se va a llegar a un acuerdo común.
                        Hombre que me digas que no se deberían de controlar las cláusulas cuando cada día que pasa son más disparatados. Los precios de traspasos de jugadores . Amén también de prohibir el pago de comisiones a representantes , que corra a cuenta del futbolista que para eso trabaja para el .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                          Hombre que me digas que no se deberían de controlar las cláusulas cuando cada día que pasa son más disparatados. Los precios de traspasos de jugadores . Amén también de prohibir el pago de comisiones a representantes , que corra a cuenta del futbolista que para eso trabaja para el .
                          Las clausulas son cosa de España, para el fútbol español es una desventaja muy grande que haya clausulas y si encima se regula que por ejemplo el máximo sea 30 kilos quiere decir que cualquier club extranjero se lleva tus jugadores por 30 y si tu vas a comprar fuera de España te van a seguir pidiendo los que les de la gana.

                          A la hora de comprar un jugador nadie te obliga a pagar lo que te piden y tampoco tiene sentido que te obliguen a vender a tu jugador a un precio concreto como máximo...

                          Lo de los representantes si te doy toda la razón, que son gastos innecesarios y sobre todo desproporcionados, pero realmente su función es hacer ganar pasta a mucha gente... entre ellas a los propios propietarios de los club.

                          Que sea algo normal en el fútbol el pago de comisiones a diestro y siniestro es la ventaja de los propietarios para recuperar y ganar el dinero invertido en las acciones del club.

                          Comentario


                          • Madre mía, menudo desvarío.
                            ¿Está el Pelu de vacaciones?
                            A ver si entra y barre un poquito, que vaya tela los derroteros del hilo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                              Cada vez que le veo la cara se me revuelven las tripas.
                              Pobre hombre, que no puede fichar a mbape y Haland...

                              Comentario


                              • Lo que más me indigna es que la UEFA no tiene pelotas de sacar al Madrid y al Barça de la competición. Si fuera otro club anda que le tiembla el pulso es echarlos tres años.

                                Esta forma de andarse con medias tintas son las que están haciendo daño al fútbol de verdad, porque la UEFA está ligitimando que estos clubes defiendan que nos tienen que avasallar a todos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X