Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    O sea que estamos a un punto de Champions
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Ya ha salido Infantino pegándole un tirón de orejas a Ceferin , así que no creo que sancionen a nadie .

      Comentario


      • Conozco alguno que saldría corriendo en dirección contraria al ver aparecer a un abogado calvo italo-suizo, es decir, a Giovanni Vincenzo Infantino...*



        *sin premio, gracias.
        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 07/05/21, 09:51:36.

        Comentario


        • Aforo de 9.500 espectadores para la final de la Europa League en Polonia

          Van a dar 2.000 entradas para cada equipo = 4.000 (42%)

          -Hace 2 temporadas, final Marsella-Atlético de Madrid en Lyon. Aforo de 57.000 espectadores:

          11.500 entradas para cada equipo = 23.000 (40%)


          El fútbol es de los aficionados

          Firmado: la UEFA



          A Chico Salchicha, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • En una entrevista de radio Marca a Paco Buyo, el portero ha hecho una mamada múltiple a Florentino, la superliga y al Palangana a partes iguales, despidiéndose con la gracia de una patá en los cojjones, deseandole suerte "no a los equipos sevillanos sino al Sevilla FC"...no sé a qué coñño venía, la obsesión ridícula sigue ahí. Después de hablar de grandezas y potencial del Palangana para haber entrado en la superliga tener que acordarse del Real Betis Balompié...vaya tara.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 07/05/21, 13:01:37.
            A Donald Draper y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              En una entrevista de radio Marca a Paco Buyo, el portero ha hecho una mamada múltiple a Florentino, la superliga y al Palangana a partes iguales, despidiéndose con la gracia de una patá en los cojjones, deseandole suerte "no a los equipos sevillanos sino al Sevilla FC"...no sé a qué coñño venía, la obsesión ridícula sigue ahí. Después de hablar de grandezas y potencial del Palangana para haber entrado en la superliga tener que acordarse del Real Betis Balompié...vaya tara.
              hombre yo no me cebaria mucho con buyo, si ha dicho todo esto sin cagarse encima es un gran logro



              perdon por el cristobalito

              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                hombre yo no me cebaria mucho con buyo, si ha dicho todo esto sin cagarse encima es un gran logro



                perdon por el cristobalito
                Ostias chaval, qué bochorno de espectáculo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  En una entrevista de radio Marca a Paco Buyo, el portero ha hecho una mamada múltiple a Florentino, la superliga y al Palangana a partes iguales, despidiéndose con la gracia de una patá en los cojjones, deseandole suerte "no a los equipos sevillanos sino al Sevilla FC"...no sé a qué coñño venía, la obsesión ridícula sigue ahí. Después de hablar de grandezas y potencial del Palangana para haber entrado en la superliga tener que acordarse del Real Betis Balompié...vaya tara.
                  Es qué este personaje traspiraba "sevillanía" por todos los poros, para quién lo haya visto vestido de corto lo recordará. Y eso mucho tiempo antes de que esto vinieran de subiditos como están ahora. Así que lo que diga este tipo ni me interesa ni me afecta, y menos teniendo en cuenta que se le ha visto siempre "muy inteligente"

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Qué credibilidad tiene esa fuente¿?

                    Ojalá si eso significa darles un toque a estos ricachones y estar automáticamente clasificado para la Europe League.
                    Ha salido en casi todos los medios.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      En una entrevista de radio Marca a Paco Buyo, el portero ha hecho una mamada múltiple a Florentino, la superliga y al Palangana a partes iguales, despidiéndose con la gracia de una patá en los cojjones, deseandole suerte "no a los equipos sevillanos sino al Sevilla FC"...no sé a qué coñño venía, la obsesión ridícula sigue ahí. Después de hablar de grandezas y potencial del Palangana para haber entrado en la superliga tener que acordarse del Real Betis Balompié...vaya tara.
                      Yo creo que Buyo puede decir lo que quiera, no pasa nada, hay que entenderlo y ya está, no hay que ofenderse.
                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        O sea que estamos a un punto de Champions
                        No nos trae cuenta, sería deficitaria.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Ha salido en casi todos los medios.
                          Que sancionarán a los equipos que insistan.

                          Que insistan...a los que no insistan no les sancionarán.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Yo creo que Buyo puede decir lo que quiera, no pasa nada, hay que entenderlo y ya está, no hay que ofenderse.
                            ​​​​​​
                            No, si yo no me ofendo, en todo caso me sorprenden sus tontunas.

                            Comentario


                            • Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X