Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No tengo nada claro de que les vayan a meter una sanción ejemplar a Madrid, Barcelona o Juve.

    Lo que si me atrevo a predecir es que como se vayan de rositas, en 3-4 años se le amotinan de nuevo a la UEFA, y entonces de nada van a valer las amenazas porque sabrán que a la hora de la verdad no las van a cumplir.

    A 14capi14, Gattuso8 y Antropobetis les gusta esto.

    Comentario


    • A 14capi14 y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Por esto, más que nunca, habría que buscar el quinto puesto siempre que haya opciones matemáticas.
        Y por la pasta. Acabo de escuchar que el 5 clasificado se lleva 33 kilos, 25 el sexto y 18 el séptimo. 8 y 15 millones de diferencia, casi nada.
        Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 12/05/21, 13:37:39.
        A pueblo verdiblanco, Gattuso8, Carmona y a iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Oportunidad, si es cierto lo de la UEFA, de poder ir a Champions, no puede bajar el equipo del 6º puesto.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Nos estamos jugando la champions, hay que ganar como sea
              A Lopesz le gusta esto.

              Comentario


              • At.Madrid, Cerdilla, la Real, nosotros y el Villareal (via campeón de la UEFA).... uffffff que me tocó.... que me tocó

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                  El mercado no se autoregula. Y creo que no hace falta poner ejemplos recientes.
                  La cosa es que, ¿en que parte de mi comentario digo eso? creo que hay diferencias entre lo que tú has dicho, y lo que yo he dicho, que básicamente es que a una empresa la debe regular el mercado, ley de oferta y demanda básicamente.
                  SÍ jugamos a ejemplos puedo poner otros muchos fracasos gracias a intervenciones de los estados.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                    La cosa es que, ¿en que parte de mi comentario digo eso? creo que hay diferencias entre lo que tú has dicho, y lo que yo he dicho, que básicamente es que a una empresa la debe regular el mercado, ley de oferta y demanda básicamente.
                    SÍ jugamos a ejemplos puedo poner otros muchos fracasos gracias a intervenciones de los estados.
                    Si a una empresa la regula el mercado, es que se regula sola. Es lo mismo pero con otras palabras.
                    A Nucky Thompson y kurosawa les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      Y por la pasta. Acabo de escuchar que el 5 clasificado se lleva 33 kilos, 25 el sexto y 18 el séptimo. 8 y 15 millones de diferencia, casi nada.
                      Si cogemos 33 kilos igual Josemi quita de en medio a Cordón para echarse otro Pcfutblol con el Betis, mejor sextos, que con 25 kilos igual aún se lo piensa...
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Si cogemos 33 kilos igual Josemi quita de en medio a Cordón para echarse otro Pcfutblol con el Betis, mejor sextos, que con 25 kilos igual aún se lo piensa...
                        Esto es broma no? Mejor sextos para coger 8 millones menos???

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          Esto es broma no? Mejor sextos para coger 8 millones menos???
                          ¿En cuánto valoras que Catalán no vuelva a coger el juguete? 8 millones sería calderilla.



                          Pd: es broma, siempre que el susodicho esté lejos, muy lejos, de la toma de decisiones que competen a Cordón.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Si a una empresa la regula el mercado, es que se regula sola. Es lo mismo pero con otras palabras.
                            No, la regula el mercado, la empresa no es el mercado, la empresa forma parte de él. A ti te manda tu jefe, pero a tu jefe le puede mandar otro por encima. Por otro lado, como ideales liberales que tengo, debería de decir que si, que el mercado se regula solo, pero no, muchos países son intervencionistas, y no deja que esto ocurra de forma natural.
                            repito mi mensaje original, las empresas deben de funcionar por si mismas, si no lo hacen es que la competencia lo está haciendo mejor, por lo tanto "haber espabilado".

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                              No, la regula el mercado, la empresa no es el mercado, la empresa forma parte de él. A ti te manda tu jefe, pero a tu jefe le puede mandar otro por encima. Por otro lado, como ideales liberales que tengo, debería de decir que si, que el mercado se regula solo, pero no, muchos países son intervencionistas, y no deja que esto ocurra de forma natural.
                              repito mi mensaje original, las empresas deben de funcionar por si mismas, si no lo hacen es que la competencia lo está haciendo mejor, por lo tanto "haber espabilado".
                              Yo es que creo que el objetivo de la Humanidad como especie es que nadie lo pase mal, no "que le den por cülo al que no ha espabilado". Al que no ha espabilado, lo que hay que hacer es ayudarle.
                              Creo que hemos alcanzado el nivel de desarrollo suficiente como para no tener que seguir compitiendo entre nosotros mismos a esos extremos, y mucho menos hasta el punto de que otro se muera de hambre para que tú te compres un Ferrari.

                              Decir "haber espabilao" es muy rápido y efectivo cuando no pones nombres, apellidos, ni cara. Pero el que no ha espabilao normalmente no solo es uno, sino bastantes familias afectadas con ancianos, niños, y de todo. Hay que tener más empatía, hombre. Esto y pegarle un palo al Antecessor de al lado para comértelo, es lo mismo: que hubiese espabilao.
                              ¿Pero la evolución pa cuándo?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Yo es que creo que el objetivo de la Humanidad como especie es que nadie lo pase mal, no "que le den por cülo al que no ha espabilado". Al que no ha espabilado, lo que hay que hacer es ayudarle.
                                Creo que hemos alcanzado el nivel de desarrollo suficiente como para no tener que seguir compitiendo entre nosotros mismos a esos extremos, y mucho menos hasta el punto de que otro se muera de hambre para que tú te compres un Ferrari.

                                Decir "haber espabilao" es muy rápido y efectivo cuando no pones nombres, apellidos, ni cara. Pero el que no ha espabilao normalmente no solo es uno, sino bastantes familias afectadas con ancianos, niños, y de todo. Hay que tener más empatía, hombre. Esto y pegarle un palo al Antecessor de al lado para comértelo, es lo mismo: que hubiese espabilao.
                                ¿Pero la evolución pa cuándo?
                                No hay objetivo a nivel humano y es un gran problema de esta sociedad. De haberlo no se muere la gente de sed en el continente más rico (en materia prima) del mundo, pero bueno esto es otro debate jaja

                                Quería venir simplemente a puntualizar que me hace gracia lo que le gusta a la gente la meritocracia, como si fuésemos personajes de un videojuego en el que elegimos nuestras habilidades, lugar de nacimiento, defectos, etc. además la meritocracia no existe actualmente, se premia el talento y éste no se elige, naces con él. Que está muy bien creerse el cuento de que nos lo curramos muchísimo y tal como si no estuviésemos genéticamente predispuestos a ello..

                                Me gustaría ver si los meritocráticos pensarían lo mismo habiendo nacido cerca de una mina de coltán.

                                PD: Esto no va por ti sangre_verde-y-blanca pero aprovecho el comentario de Carmona porque coincido en lo que expone.
                                A Nucky Thompson, Gran-Uja, Joshua Graham y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X