Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Señores, usen el post de las series, digo el de los rumores y fichajes para sus desvíos que entra uno aquí pensando que han empurado al Madrid y al Barcelona y acaba deseando que lo de la zombie de Seattle fuera verdad para que se vaya todo a tomar viento de una vez.

    Sin acritud, un saludo a todos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo es que creo que el objetivo de la Humanidad como especie es que nadie lo pase mal, no "que le den por cülo al que no ha espabilado". Al que no ha espabilado, lo que hay que hacer es ayudarle.
      Creo que hemos alcanzado el nivel de desarrollo suficiente como para no tener que seguir compitiendo entre nosotros mismos a esos extremos, y mucho menos hasta el punto de que otro se muera de hambre para que tú te compres un Ferrari.

      Decir "haber espabilao" es muy rápido y efectivo cuando no pones nombres, apellidos, ni cara. Pero el que no ha espabilao normalmente no solo es uno, sino bastantes familias afectadas con ancianos, niños, y de todo. Hay que tener más empatía, hombre. Esto y pegarle un palo al Antecessor de al lado para comértelo, es lo mismo: que hubiese espabilao. ¿Pero la evolución pa cuándo?
      Lo has clavado Carmona. Es algo que los "anarco-capitalistas" (aunque a ellos les gusta más llamarse "liberales") no acaban de comprender, no sé si porque no pueden o porque no quieren.
      Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 17/05/21, 16:34:19.
      A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Y quién regula al mercado si defiendes que no debe ser el Estado? ¿Nadie, no? De verdad que no entiendo tanto ocultismo.
        Es que es eso Gattuso. Ellos tienen una fe irreductible en esa fuerza metafísica que llaman mercado, pero no es más que eso, una creencia metafísica de carácter ocultista. Es como la fe, lo que pasa es que ellos van de tecnócratas expertos y entendidos pero en el fondo son rocieros de la economía () que siguen ciegamente la fe de la iglesia de la Escuela de Chicago.
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
          Señores, usen el post de las series, digo el de los rumores y fichajes para sus desvíos que entra uno aquí pensando que han empurado al Madrid y al Barcelona y acaba deseando que lo de la zombie de Seattle fuera verdad para que se vaya todo a tomar viento de una vez.

          Sin acritud, un saludo a todos.
          Yo me sumo a tu petición. Aunque aquí tenemos un foro "liberal" porque se regula solo. Respecto al offtopic, diré que la visión neoliberal es un "ahí te pudras", ya lo puedas vestir como quieras. Qué pregunten en Argentina por la autorregulación de mercado
          A Nucky Thompson y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

            A día de hoy el mercado se regula con todo un amalgama de intervencionistas, estados, consumidores, grandes empresas que prácticamente dominan todo el sector, bancos etc.
            ¿Quien debería regular el mercado? Pues evidentemente los consumidores, básicamente el propio mercado, pero si solo fuese esto, es cierto que se podría convertir en la jungla para las empresas con un "todo vale" que podría ser peligroso, pero, con un simple acuerdo regulatorio de hasta donde llegar para que no se sobrepasen los límites, a partir de ahí estaría bien que ningún estado entrase para ser más intervencionista.
            Yo no digo ni que esté a favor ni que esté en contra, solo digo que si solo las regula el mismo mercado, no las regula nadie, porque el mercado, por sí mismo no tiene regulación. Quienes regulan los mercados, o no, son los Estados y otros entes supraestatales, entes que siguen derivando del concepto de Estado, pero que tienen otro ámbito geográfico.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

              Es que es eso Gattuso. Ellos tienen una fe irreductible en esa fuerza metafísica que llaman mercado, pero no es más que eso, una creencia metafísica de carácter ocultista. Es como la fe, lo que pasa es que ellos van de tecnócratas expertos y entendidos pero en el fondo son rocieros de la economía () que siguen ciegamente la fe de la iglesia de la Escuela de Chicago.
              Me distancio tanto de los anarcocapitalistas, como deb los puramente intervencionistas, rozando la nacionalización. Ni el mercado se regula solo, ni el Estado tiene que controlar todo.

              El control del Estado es necesario, imprescindible, pero dentro de unos máximos. La socialdemocracia de los países bálticos y nórdicos algo saben...
              A Denilson y Nucky Thompson les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Ya salió la palabra buenismo, ahora falta la palabra progre, como si la bondad y el progreso fueran lacras de la sociedad. A mí me podéis llamar buenista y progre sin problema.
                Hay quien incluso utiliza la palabra "ANTIFASCISTA" de forma peyorativa.

                Comentario


                • https://www.instagram.com/tv/COuMpBl...d=x7ejwjupib8j
                  A Gran-Uja y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                  Comentario


                  • https://www.20minutos.es/deportes/no...lona-juventus/

                    Esto es de ayer, el tema sigue su curso, veremos como termina....
                    A albertprincex le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Hay quien incluso utiliza la palabra "ANTIFASCISTA" de forma peyorativa.
                      Terrorista
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • https://theathletic.com/news/barcelo...n/Hsih1J4S9SJB

                        Ojo, que se están dando por sentado muchas cosas y todo sigue su curso

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Verás si al final vamos a jugar la Champions.

                            Comentario


                            • No te extrañe,pues veo a la UEFA muy firme en este tema,no sé si se atreverán pero no lo descartaría

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Verás si al final vamos a jugar la Champions.
                                Con la suerte que tiene el Betis, dejan esas dos plazas desiertas o se la dan a otro país.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X