Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sanción económica y sanción de no jugar. Eso es lo mejor que puede pasar.

    Aún jugamos el año que viene en Milán, otra vez.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Con la suerte que tiene el Betis, dejan esas dos plazas desiertas o se la dan a otro país.
      No creo que vayan a dejar a La Liga con dos representantes en Champions.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        No creo que vayan a dejar a La Liga con dos representantes en Champions.
        Castigan a la Liga española por acoger a los rebeldes. Y le dan dos plazas más a los ingleses, que son más leales.

        Comentario


        • Me extrañaría mucho que hubiese un castigo que implique perjuicios a otros clubes. Por otro lado pies habrá una multa económica y ya, aunque ojalá tener que afrontar el problema de la planificación para Champions.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • No van a sancionar a Madrid y Barcelona sin Champions, eso lo descarto. Sanción económica y su acaso.
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Castigan a la Liga española por acoger a los rebeldes. Y le dan dos plazas más a los ingleses, que son más leales.
              Que tendra que ver la liga , que se posiciono en contra desde el primer momento

              Comentario


              • Aqui tenemos al madrid y barca endiosados cuando en italia descendieron y quitaron puntos y campeonatos ligueros a juve y milan . Por favor a la uefa le da lo mismo madrid y barca cuando tienen a 20 equipos atractivos de primer nivel .

                Comentario


                • Todo esto me suena a pelea de haber quién la tiene más grande.
                  Entiendo que tanto UEFA como los tres clubes disidentes tienen aire de pertenecer al suculento gremio de nuestro forero Al Capone
                  Si tan claro lo tienen R.Madrid, Barça y Juventus a que esperan. Para mi la UEFA está dando pasos lentamente para darles tiempos a que regresen al redil, ahora bien, si estos tres aceptan el Reglamento de la Competición de la UEFA y se han beneficiado (todos) del mismo, está claro lo que pretenden MAS DINERO. la excusa salvar al futbol porque ellos son los que dan más audiencia, está claro puñeta, dale a equipos con un nivel similar en cuanto a números de aficionados y que están un escalón por debajo, ese montante durante 15 años o más que llevan chupando del bote y a ellos les reduce al 40%, veremos al final quién o quienes dan más audiencia.
                  Con dinero, prestamos que no se devuelven y financiaciones de entidades puedo presumir de fichar cada año a un número de jugadores estrellas...
                  Que les vayan dando..
                  Descalificacion por dos temporadas y a ver que sucede.


                  A juanjo, GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Esto si no hubiera tanta corrupción en el fútbol desembocaría en la expulsión de estos 3 equipos.
                      A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Vamos Floren, aprieta, aprieta, hínchale los webs a Ceferin.

                        Comentario


                        • Vuelvo a decir que el ego de florentino es tan grande que ira hasta el final pase lo que pase .

                          vamos floren deja al madrid sin champions
                          A rakemitri, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Bien bien GUERRA GUERRA

                            Avanti Don Aleksander!
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • El problema de todo esto, es mi opinión, es la tardanza en resolver todos los líos judiciales, pueden que tarden años.

                              Para entonces quienes van a jugar la Champions, cuando se supone que la opción era para esta temporada.

                              Porque no creo que para cuando hagan el sorteo de las competiciones europeas, esté solucionado todo.

                              Comentario


                              • Qué personaje tan repulsivo es el Florentino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X