Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

    Según el periódico la Republica de Italia: Madrid, Barça y Juve fuera de Champions, se confirmará a lo largo de la semana. Ojito que acabamos en Anfield.
    pon el enlace. Suena a invent

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

      Y es curioso que empezamos la temporada con un auténtico partidazo en el Bernabeu (perdimos en el ultimo minuto) y con un Betis-Celta que sin Rubén Castro lesionado perdimos 1-2 pero pudo quedar 6-2 de las ocasiones que fallamos.
      Recuerdo también un meneo gordo al Valencia en casa en la jornada 4 o 6.
      Y el derbi que le ganamos al itálica fc en nuestro campo con gol de Nosa y peineta incluída a cierto sector de la afición. Curiosamente no guardo muchos recuerdos de esa temporada, creo que es un mecanismo de defensa del cerebro ante aquel cachondeo de año. De la 13/14 lo que más recuerdo son a tres entrenadores, cada cual peor que el anterior. Dos porteros, Guille Sara y Andersen que pueden aspirar perfectamente a estar en el top 5 de lo peores porteros que hemos tenido en nuestra historia, a un Adán que llegó en verano, que parecía el mismísimo Oliver Kahn en comparación a lo que teníamos hasta entonces y un partido contra el Madrid, precisamente en casa, que creo que fue 0-5 o una cosa así. Ese partido lo viví en directo en el campo. Con el 2º gol llegaron los silbidos y para el 3º gol, el cachondeo con Andersen, la estatua humana, era de órdago en la grada.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Todos los seguidores del Real Madrid rezando para que sea verdad
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

          Y el derbi que le ganamos al itálica fc en nuestro campo con gol de Nosa y peineta incluída a cierto sector de la afición. Curiosamente no guardo muchos recuerdos de esa temporada, creo que es un mecanismo de defensa del cerebro ante aquel cachondeo de año. De la 13/14 lo que más recuerdo son a tres entrenadores, cada cual peor que el anterior. Dos porteros, Guille Sara y Andersen que pueden aspirar perfectamente a estar en el top 5 de lo peores porteros que hemos tenido en nuestra historia, a un Adán que llegó en verano, que parecía el mismísimo Oliver Kahn en comparación a lo que teníamos hasta entonces y un partido contra el Madrid, precisamente en casa, que creo que fue 0-5 o una cosa así. Ese partido lo viví en directo en el campo. Con el 2º gol llegaron los silbidos y para el 3º gol, el cachondeo con Andersen, la estatua humana, era de órdago en la grada.
          El derby con gol de Nosa no se ganó, se empató a 3 tras ir perdiendo 0-3.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Si dejan si champions al mandril y al farça (cosa que dudo) dejarán todo igual con 3 equipos en champions (at madrid, sevilla y villarreal).

            Comentario


            • Yo tenía entendido que las plazas europeas eran por invitación/acuerdo entre las ligas nacionales y la UEFA. Es decir, la UEFA le da a la LFP 4 "invitaciones/participaciones" para Champions.

              La pregunta es: ¿Puede la UEFA vetar la participación de esos dos equipos por la cuestión que sea?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

                El derby con gol de Nosa no se ganó, se empató a 3 tras ir perdiendo 0-3.
                Cierto cierto. Levántamos un 0-3 in extremis. He resbalado ahí yo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  Si dejan si champions al mandril y al farça (cosa que dudo) dejarán todo igual con 3 equipos en champions (at madrid, sevilla y villarreal).
                  No señor, eso ya está aclarado, irían quinto y sexto también.
                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • No lo van a dejar fuera

                    Comentario


                    • Algunos es que parece que no quieren que juguemos champions . Van 5 españoles vaya quien vaya
                      A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                        Algunos es que parece que no quieren que juguemos champions . Van 5 españoles vaya quien vaya
                        Yo no creo que sea no querer, es el sentido trágico de la vida del bético.
                        A Gattuso8 y evilpenguin les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Yo no creo que sea no querer, es el sentido trágico de la vida del bético.
                          Pues a ver si cambia nuestro sino y nos llevamos una sopresa . Es mas si sancionan a madrid y barca si jugar y luego los tienen que readmitir no descartaria que el betis pudiera reclamar y hasta que fueran 7 , habria que verlo todo y en los despachos se va a jugar mucho
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                            Pues a ver si cambia nuestro sino y nos llevamos una sopresa . Es mas si sancionan a madrid y barca si jugar y luego los tienen que readmitir no descartaria que el betis pudiera reclamar y hasta que fueran 7 , habria que verlo todo y en los despachos se va a jugar mucho
                            Sí pudiera ser, ya lo comenté, como la Liga de 22.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje

                              pon el enlace. Suena a invent
                              En la web del periódico no hay nada

                              Comentario


                              • para una vez que queria que el betis ganara la uefa esta próxima temporada, me tendré que conformar con ganar la champions..., vaya tela.
                                A BéticoSantander le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X