Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Sí pudiera ser, ya lo comenté, como la Liga de 22.
    Y si la sancion fuera aplazada y se produjera años despues tambien podriamos reclamar si finalmente no vamos este año y se produce la sancion en años posteriores porque esa plaza nos pertenece a nosotros. Creo que en el baloncesto hace dos o tres años se produjo algo asi con el obradoiro

    Comentario


    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

      Y si la sancion fuera aplazada y se produjera años despues tambien podriamos reclamar si finalmente no vamos este año y se produce la sancion en años posteriores porque esa plaza nos pertenece a nosotros. Creo que en el baloncesto hace dos o tres años se produjo algo asi con el obradoiro
      Yo no creo que se pueda aplazar.
      Lo que creo que pudiera pasar es que los dejen fuera y luego en el futuro si la ley le da la razón a los superdivos, tengan que indemnizarles de algún modo, pero si deciden meterle mano y llega el día decisivo y siguen con la mano metida, de ahí ya no nos saca ni Dios.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/06/21, 18:40:07.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Yo no creo que se pueda aplazar.
        Lo que creo que pudiera pasar es que los dejen fuera y luego en el futuro si la ley le da la razón a los superdivos, tengan que indemnizarles de algún modo, pero si deciden meterle mano y llega el día decisivo y siguen con la mano metida, de ahí ya no nos saca ni Dios.
        Tambien si analizas las declaraciones de ceferin habla de que madrid y barca les enviaron las solicitudes para ser inscritos , lo cual me hace creer que si quiere la uefa esta en su derecho que no aceptarla
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

          A ver, que a muchos se os espapan diversas consideraciones. Y es que en base al principio "Pro competitione", según el Derecho Romano en el que se basa nuestra legislación vigente, el principio de "in dubio pro reo" nos favorece, por lo que los cuerpos jurídicos de Real Madrid y FC Barcelona se consideran "in sepulto", o "pectore" hasta que no haya resolución coitiva contraria que lo interrumpta "coitus interrumptus". Todo esto teniendo en cuenta que se siga la naturaleza de la competición y no se persiga lo contrario "contra natura", lo cual me parecería fantasticum.

          Espero que lo hayan entendido, si les ha gustado y quieren profundizar, sigan mis vidéos.
          Lo tiene que aprobar Pijus Magnificus

          Comentario


          • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

            Y el derbi que le ganamos al itálica fc en nuestro campo con gol de Nosa y peineta incluída a cierto sector de la afición. Curiosamente no guardo muchos recuerdos de esa temporada, creo que es un mecanismo de defensa del cerebro ante aquel cachondeo de año. De la 13/14 lo que más recuerdo son a tres entrenadores, cada cual peor que el anterior. Dos porteros, Guille Sara y Andersen que pueden aspirar perfectamente a estar en el top 5 de lo peores porteros que hemos tenido en nuestra historia, a un Adán que llegó en verano, que parecía el mismísimo Oliver Kahn en comparación a lo que teníamos hasta entonces y un partido contra el Madrid, precisamente en casa, que creo que fue 0-5 o una cosa así. Ese partido lo viví en directo en el campo. Con el 2º gol llegaron los silbidos y para el 3º gol, el cachondeo con Andersen, la estatua humana, era de órdago en la grada.
            Ese derbi, que acabó 3-3, fue en la temporada anterior, la de la clasificación europea. El corte de mangas yo creo que fue dirigido a la afición del itálica que durante la primera parte y con 0-3 le había cantado "Pepe Mel, Pepe Mel" irónicamente.

            El derbi en casa de la 13/14 fue un 0-2 un Domingo de Ramos, con una escandalosa actuación del que ahora es presidente del comité de árbitros.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

              Ese derbi, que acabó 3-3, fue en la temporada anterior, la de la clasificación europea. El corte de mangas yo creo que fue dirigido a la afición del itálica que durante la primera parte y con 0-3 le había cantado "Pepe Mel, Pepe Mel" irónicamente.

              El derbi en casa de la 13/14 fue un 0-2 un Domingo de Ramos, con una escandalosa actuación del que ahora es presidente del comité de árbitros.
              Patinazo gordo entre una cosa y otra tengo yo buena la cabeza...
              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 01/06/21, 19:43:48.
              A Van der Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                A ver, que a muchos se os espapan diversas consideraciones. Y es que en base al principio "Pro competitione", según el Derecho Romano en el que se basa nuestra legislación vigente, el principio de "in dubio pro reo" nos favorece, por lo que los cuerpos jurídicos de Real Madrid y FC Barcelona se consideran "in sepulto", o "pectore" hasta que no haya resolución coitiva contraria que lo interrumpta "coitus interrumptus". Todo esto teniendo en cuenta que se siga la naturaleza de la competición y no se persiga lo contrario "contra natura", lo cual me parecería fantasticum.

                Espero que lo hayan entendido, si les ha gustado y quieren profundizar, sigan mis vidéos.
                Tus vídeos donde los puedo buscar, en Fakings o en Bruno y María????

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                  Si me dices que a partir de ahí te lo acabas de inventar me lo creo totalmente.
                  Te puedes creer lo que quieras, pero el principio pro competitione existe. Se basa en que si una caucion legal o judicial evita o impide la celebración de una competición deportiva prevalece esta, es decir que si hay un recurso del TSJ europeo pendiente de resolución, y se echan encima los plazos para que la competición se inicie, prevalece esto último.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Si se da el caso, que todavía queda mucho por cortar ahí, aparte de lo de Anfield como dice el compañero, cuánta pasta recibiríamos?
                    Cada uno de los participantes en la Fase de Grupos recibe €15,250,000 antes de que se haya jugado ningún partido. Cada victoria en esta fase vale €2,700,000 y cada uno de los empates 900,000€.
                    A Gattuso8, rakemitri, bajotierra y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      para una vez que queria que el betis ganara la uefa esta próxima temporada, me tendré que conformar con ganar la champions..., vaya tela.
                      Es que ganar la champions es más difícil.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Yo no creo que sea no querer, es el sentido trágico de la vida del bético.
                        Efectivamente.

                        Comentario


                        • No me lo quiero ni imaginar.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor.gif
Visitas:	1
Size:	1,02 MB
ID:	7628031

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            para una vez que queria que el betis ganara la uefa esta próxima temporada, me tendré que conformar con ganar la champions..., vaya tela.
                            Quedamos 3 de grupo y ya está, problema resuelto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Tus vídeos donde los puedo buscar, en Fakings o en Bruno y María????
                              beeg.com

                              Las gracias por privado. Búsqueme por Lazarov, el marinero ucranio.
                              A Gran-Uja, Retrum y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Demasiado bonito para ser verdad.

                                Por mi parte mucha cautela aún.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X