Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

    Gracias por la aclaración.
    Vamos, eso al menos es lo que se publica.
    A Maverik83 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Vamos, eso al menos es lo que se publica.
      El Villarreal tuvo su plaza por EL, así que las plazas de los dos golpistas es lógico que las ocupen quinto y sexto.
      A rakemitri, Choco13barras y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Vamos a ver la uefa tiene estipuladas las plazas que corresponden a cada pais y al ganador de la uefa . No le deis mas vueltas , van 4 punto y pelota .

        Comentario


        • Es imposible que excluyan a esos dos maf.iosos. Pero he de reconocer que solo de pensar en oír el himno de la champions me entra un gustirrinin curioso.

          Comentario


          • Mi intuición me dice que se van a echar para atrás en estos días que tienen de plazo, y UEFA los perdonará. Como si lo estuviera viendo vaya.
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Mi intuición me dice que se van a echar para atrás en estos días que tienen de plazo, y UEFA los perdonará. Como si lo estuviera viendo vaya.
              No , lo que han hecho y lo que pretendian hacer es excluir a la uefa y eso la uefa no lo va a permitir porque sembraria un peligroso antecendente para que lo vuelva a intentar en el futuro . Tomaran una medida ejemplarizante

              Comentario


              • No creo que se dé pero ojalá sea así. En cualquier caso, respecto a los fichajes, subiendo por supuesto el nivel tampoco me volvería loco, porque seria muy difícil o imposible seguir en Champions años consecutivos, máxime si perdonaran o acordaran algo para años venideros con los sancionados, y la deuda y fichas comprometidas podrían ser fatales.
                Dicho desde la ilusión, pero también desde el miedo atávico siendo bético.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Madre del amor hermoso

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
                    No creo que se dé pero ojalá sea así. En cualquier caso, respecto a los fichajes, subiendo por supuesto el nivel tampoco me volvería loco, porque seria muy difícil o imposible seguir en Champions años consecutivos, máxime si perdonaran o acordaran algo para años venideros con los sancionados, y la deuda y fichas comprometidas podrían ser fatales.
                    Dicho desde la ilusión, pero también desde el miedo atávico siendo bético.
                    Pero los fichajes no serían exclusivamente para la Champions.
                    Serían para darnos el salto suficiente como para que sigamos yendo a Europa a pesar del desgaste de Champions.
                    Tampoco se trata de traer a Mbappé.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/06/21, 18:23:38.

                    Comentario


                    • Yo asisto tranquilo a todo esto, hemos hecho una temporada casi sobresaliente y estamos en UEL seguro ¿que cae la UCL? pues sería para celebrarlo, dinero caído del cielo en un mal momento.
                      A rakemitri, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
                        No creo que se dé pero ojalá sea así. En cualquier caso, respecto a los fichajes, subiendo por supuesto el nivel tampoco me volvería loco, porque seria muy difícil o imposible seguir en Champions años consecutivos, máxime si perdonaran o acordaran algo para años venideros con los sancionados, y la deuda y fichas comprometidas podrían ser fatales.
                        Dicho desde la ilusión, pero también desde el miedo atávico siendo bético.
                        Esa es la mentalidad para que vamos a intentar crecer si es muy dificil , mejor que no fichen y quedemos 12 total pa que
                        A bender78 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ojo que no es broma que aqui en las noticias en Reino Unido dicen que se les va a comunicar la expulsion. Yo no me lo creo porque es demasiado bonito

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1990bc3beae7418fe39bfe212829ca1a.gif
Visitas:	1
Size:	1,07 MB
ID:	7628538
                            A rakemitri, Accattone, se-jose, Choco13barras y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                              Esa es la mentalidad para que vamos a intentar crecer si es muy dificil , mejor que no fichen y quedemos 12 total pa que
                              No hombre no. No te vayas al extremo. Que difícil es opinar en este foro sin que se exagere todo...

                              Lo digo porque eso se hizo la otra vez que fuimos a Uefa y ahora estamos todos quejándonos de la mochila de los Tello, Bartra, Willian, Fekir, etc...solo pido cordura porque en este mismo foro, si se diera el caso, se acribillara a Cordon y DD de no fichar a cracks de 10/15 millones, que no somos nuevos en esto...

                              Se trata de seguir peleando por EL todos los años, pero la CL se nos queda larga para pensar en que vamos a lucharla asiduamente. Tu me llamas conformista por esto? Pues vale, yo lo veo como realismo. Si quieres voy un paso mas alla y lo tratamos como realismo.mágico.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pero los fichajes no serían exclusivamente para la Champions.
                                Serían para darnos el salto suficiente como para que sigamos yendo a Europa a pesar del desgaste de Champions.
                                Tampoco se trata de traer a Mbappé.
                                Perfecto, te lo compro 100%. Pero que si nos entran 15 millones o mas, aqui se va a pedir que se gasten todos...el dinero en el campo... sin analizar el medio plazo ni los sueldos comprometidos.

                                Pero que vamos, ojala se nos de esa situacion. Solo pido cordura.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X