Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con la suerte que solemos tener, capaz de arrepentirse sólo uno y que nos quedemos a las puertas...

    ​​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Ojo que no es broma que aqui en las noticias en Reino Unido dicen que se les va a comunicar la expulsion. Yo no me lo creo porque es demasiado bonito
      Bueno yo creo que lo de que comuniquen que los sancionan 2 años es, hasta cierto punto, esperable y no sería para lanzar las campanas al vuelo ni mucho menos. Lo más importante es lo que venga después: todo el tema de recursos, TAS, medidas cautelares, licencias etc.

      Comentario


      • ¡¡¡¡K'MON!!!! UEFA, no te rajes...

        Comentario


        • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

          Perfecto, te lo compro 100%. Pero que si nos entran 15 millones o mas, aqui se va a pedir que se gasten todos...el dinero en el campo... sin analizar el medio plazo ni los sueldos comprometidos.

          Pero que vamos, ojala se nos de esa situacion. Solo pido cordura.
          Seguramente nos cuente Cordón como el chiste de nota que le toca la lotería y le pregunta ¿donde se va a gastar el dinero?... y dice en pagar trampas, y le vuelve a preguntar ¿y con lo demás que?... los demás que esperen.

          Pues Cordón anda por el estilo, yo creo que incluso en Champions, el Betis se podrá gastar poco salvo lo que pille en venta de jugadores, sin Champions tendremos que vender algo para mantener el grueso de la plantilla.

          Comentario


          • Pues yo creo que no se van a arrepentir ninguno. Sería una derrota sin paliativos y una vergüenza humillante para Florentino y Laporta.

            O llegan a un acuerdo, antes de la sanción, que se pueda vender como una victoria de todos o pocos caminos ahí.
            Y después de las últimas filtraciones que dicen que los equipos de la superliga habían puesto en el contrato que no jugarían la Champions nunca más, que era Superliga o Superliga, dudo mucho que Ceferin quisiera sentarse con esta gente que aún siguen encabezando con la Superliga.

            Creo que conocidas las cartas, a día de hoy, solo veo dos finales, o dimisión de Florentino y Laporta o el Betis en Champions... Y las dos me parecen una quimera!! Ojo que digo a día de hoy, si mañana cambian la baraja...
            Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 02/06/21, 20:11:13.

            Comentario


            • Dimisión de Florentino... jejeje. Antes de que Timo dimita, abdica hasta el rey.

              Llegado el caso, campañita de la Central Lechera para elevarlo a mártir y pedirle a Francisco su canonización.
              A Betis94 y Maverik83 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Seguramente nos cuente Cordón como el chiste de nota que le toca la lotería y le pregunta ¿donde se va a gastar el dinero?... y dice en pagar trampas, y le vuelve a preguntar ¿y con lo demás que?... los demás que esperen.

                Pues Cordón anda por el estilo, yo creo que incluso en Champions, el Betis se podrá gastar poco salvo lo que pille en venta de jugadores, sin Champions tendremos que vender algo para mantener el grueso de la plantilla.
                Espero que ni tanto ni tan poco. Se debería apuntalar bien el equipo pero con un horizonte de luchar por EL sin llegar a hacer el canelo en CL. Aprovechar para sanear, reforzar pero no hipotecar demasiado.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

                  Espero que ni tanto ni tan poco. Se debería apuntalar bien el equipo pero con un horizonte de luchar por EL sin llegar a hacer el canelo en CL. Aprovechar para sanear, reforzar pero no hipotecar demasiado.
                  El problema es que hipotecado ya estamos, es imposible hipotecarse más que ahora mismo pues simplemente la liga no nos dejaría inscribir los jugadores.

                  De hecho será muy complicado inscribir a Miranda, Victor Ruiz, Rui Silva, Joaquín... y otros fichajes si antes no vendemos o nos quitamos muchas fichas de encima.

                  Comentario


                  • Ir a champions con un equipo cortito nos puede llevar a segunda división.
                    Ojo con esto que ya lo hemos vivido antes.

                    Comentario


                    • En cualquier caso confianza plena en Cordón y Pellegrini. Seguro que hacen un equipo competitivo con sentido común.
                      A Josema80 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Con mucha prudencia....

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Screenshot_2021-06-02-19-00-40-723_org.mozilla.firefox.jpg Visitas:	1 Size:	113,4 KB ID:	7628592
                        Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 02/06/21, 20:49:19.
                        A rakemitri, bender78, 92_Eterno, DjTabi y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Ir a champions con un equipo cortito nos puede llevar a segunda división.
                          Ojo con esto que ya lo hemos vivido antes.
                          Pues para mí desgasta mucho más la Europa League.
                          Viajes más largos, campos en peor estado, mayor probabilidad de ir avanzando rondas...

                          Comentario


                          • Que se vayan preparando los Xisco, Juanlu, Rivera, Miguel Ángel, Óscar López, etc...de turno que vamos a necesitar fichajes como esos de relumbrón por si entramos en champions, que no se diga que no hacemos las cosas bien.
                            A BéticoSantander y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Aunque entraramos en Champions los fichajes tienen que ser los mismos que si fuéramos a Europa League. No podemos perder la cabeza, es una carambola que no se va a repetir, no podemos permitirnos fichajes/sueldos muy potentes que luego nos toca tragarnos sueldos de Tello, Carvalho, Bartra... pero por dos.
                              A rakemitri, Tempo23, Gattuso8 y a DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Sería un puntazo que la UEFA les castigase a jugar la Conference Ligue ( como bajarlos a 2ª B)
                                Si esto acabara al final en pelotazo, puede hacer de incentivo a jugadores dudosos, para que fichen por nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X