Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de que el Barcelona iba a someter la decisión de unirse a la Superliga a los socios se sabe desde el minuto 1. Lo que puede cambiar es la opinión de la directiva. Laporta sigue siendo firme defensor de permancer ahí, pero para él la votación de los socios puede ser un comodín en caso de que haya sanción, porque puede que cuando se celebre la asamblea ya esté sancionado el club blaugrana. Ahora mismo si se corre el peligro de que solo sancionen al Madrid y solo vaya a champions la Real, ya que la UEFA tendrá dificil no retirar la sanción al Barcelona si la decisión de no pertenecer a la Superliga la han tomado los socios frente a la opinión de una Junta Directiva.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Imaginaba que algo de esto ocurriría, no tenemos esa suerte que tienen alguno...

      Comentario


      • Laporta amenazo con ir al tas solo con eso deberia valer una sancion . Al final nos acordaremos de los puntos perdido . Fue bonito mientea duró

        Comentario


        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
          Laporta amenazo con ir al tas solo con eso deberia valer una sancion . Al final nos acordaremos de los puntos perdido . Fue bonito mientea duró
          Si es así, vaya cara más dura. Osea cometes una ilegalidad, a sabiendas, sigues adelante y justo cuando te vas a sancionar te retractas. Y todo tan happyflower...
          A Choco13barras le gusta esto.

          Comentario


          • Pues los aficionados de Madrid, Barsa y Atlético estaban a muerte con la idea de estar en la superliga. Al menos los de Madrid y Barsa, que daban y dan asco leer comentarios (y los del ATM también, pero estos tenían más división de opiniones). Yo confío y no descarto en que el ego y la prepotencia que llevan en lo alto, hagan que voten a favor de seguir adelante. De todas formas como dicen arriba, la sanción debe llegar antes de esa reunión por lógica. Y no creo yo que, llegados a este extremo, les baste con salirse a estas alturas de la película para evitar sanción, voten lo que voten. Esto sería ya el coñño de la Bernarda. Yo creo que voten lo que voten, sanción se llevan.

            Que también puede ocurrir que nos estemos todos haciendo la idea de que la sanción será la exclusión de la champions y al final solo sea multa millonaria. Seria un épic fail que no me sorprendería nada por ser quien son esta gentuza. No hace falta decir que esto mismo pasa con Betis o el villarreal y no tenemos que esperar esos diez días para saber que estamos en tercera regional con su respectiva multa aparte.
            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 05/06/21, 11:22:16.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • A que sancionan solo al Madrid y el que va solo a la Champions es la Real y nosotros nos quedamos a dos velas como de costumbre?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                A que sancionan solo al Madrid y el que va solo a la Champions es la Real y nosotros nos quedamos a dos velas como de costumbre?
                Typical Betis

                Comentario


                • Pues yo sigo pensando que la sanción sea la que sea, será para los tres igual. Quizás son más mis ganas, pero creo la UEFA tiene que sentar un precedente importante para que esto no vuelva a pasar, y el Barcelona, al igual que el Madrid y la Juve ya ha tenido un tiempo más que suficiente de echarse atrás y no lo han hecho.

                  Lo que digan los socios del Barça, será lo que sea, pero no creo que la UEFA quiera dejar sin sanción a ninguno de los tres.

                  Comentario


                  • Se quedará solo en sanción económica ridicula para estos tres. No interesa a ninguna de las dos partes que no váyan a champions.

                    Comentario




                    • https://iusport.com/art/26759/la-sup...-auto-del-juez

                      Comentario


                      • Yo creo que eso de la junta ya llega tarde. Si la UEFA va a sancionar, va a sancionar a esos 3 equipos ya. Otra cosa es que admitan que se retracten a estas alturas. En ese caso me juego lo que sea a que todos se van a retractar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          El radical de la toga prevaricando para devolver favores a tito Floren. Todo en orden en el país de pandereta que nos hemos dado.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Leyendo la noticia de IUSPORT parece difícil creer que la UEFA vaya a seguir adelante con lo de intentar sancionar a los 3 rebeldes arriesgándose a tantas consecuencias judiciales. Distinto es que se agarren a que simplemente no inscribirlos no sea lo mismo que sancionarlos, eso ya no lo sé. Veremos. De momento nosotros mentalizados en el Pizjuanazo del 18 de mayo...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                              Leyendo la noticia de IUSPORT parece difícil creer que la UEFA vaya a seguir adelante con lo de intentar sancionar a los 3 rebeldes arriesgándose a tantas consecuencias judiciales. Distinto es que se agarren a que simplemente no inscribirlos no sea lo mismo que sancionarlos, eso ya no lo sé. Veremos. De momento nosotros mentalizados en el Pizjuanazo del 18 de mayo...
                              No la UEFA ni la FIFA les impide organizar su torneo de verano. Lo que no se puede es estar en misa y repicando.

                              Comentario


                              • Sobre la concesión de licencias para participar en competiciones UEFA:
                                Originalmente publicado por RFEF
                                Artículo 71.- Declaración relativa a la participación en las competiciones UEFA
                                de clubes. El Club solicitante debe facilitar a la RFEF una declaración legalmente
                                válida, firmada por un representante legal del Club, con facultades suficientes al
                                efecto, en la que se manifieste y declare lo siguiente:
                                a) Que el Club solicitante acepta cumplir y reconoce como legalmente vinculante
                                los estatutos, reglamentos, directrices y resoluciones dimanantes de la FIFA, la
                                UEFA, la RFEF, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y cualquier otro órgano
                                deportivo que les sustituya o complemente en el futuro, así como la
                                jurisdicción de la Corte de Arbitraje para el Deporte (CAS) de Lausanne
                                (Suiza), tal y como se contempla en los artículos pertinentes de los Estatutos
                                de UEFA
                                Esto no impide a Tito Floren organizar sus propias mierdas, solo regula la participación de las mierdas organizadas por la UEFA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X