Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ea se bajaron los pantalones , no me lo esperaba la verdad

    Comentario


    • Mafïa no mata mafïa.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Eso se sabía, el coraje que me da es el distinto rasero para unos y otros. Pero vamos que yo prefiero entrar a la Champions por méritos propios que por algo así.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Yo tampoco veo correcto que se les sancione por decir que quieren una superliga, es como meter en la cárcel a alguien por decir que quiere la independencia
          ¿Eso de la independencia ha pasado en algún lugar medianamente civilizado?

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Yo tampoco veo correcto que se les sancione por decir que quieren una superliga, es como meter en la cárcel a alguien por decir que quiere la independencia
            No es que lo hayan dicho... Es que la han creado, otra cosa es que haya durado dos días, pero lo anunciaron de forma oficial con abogados contratos y demás.

            El ejemplo de la independencia es perfecto... No han metido en la cárcel al que dice que quiere la independencia (de esos en Cataluña hay millones de personas), han metido en la cárcel al que se ha independizado.
            A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Este es el país de la corrupción. En esos somos maestros y nuestros dirigentes y empresarios son los número 1 del mundo en esto. ¿alguien pensaba que que escaparían a sus garras?
              A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Esto no es definitivo. El expediente se para, no se anula.
                Cuando lo retomen quizás lo hagan con más saña.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                  No es que lo hayan dicho... Es que la han creado, otra cosa es que haya durado dos días, pero lo anunciaron de forma oficial con abogados contratos y demás.

                  El ejemplo de la independencia es perfecto... No han metido en la cárcel al que dice que quiere la independencia (de esos en Cataluña hay millones de personas), han metido en la cárcel al que se ha independizado.
                  No se ha independizado nadie.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                    ¿Eso de la independencia ha pasado en algún lugar medianamente civilizado?
                    Gente que pide la independencia ha habido en todos los países, durante toda la historia de la humanidad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Esto no es definitivo. El expediente se para, no se anula.
                      Cuando lo retomen quizás lo hagan con más saña.
                      Efectivamente, a ver cuánto duran las medidas cautelares, es posible que las levanten muy pronto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Esto no es definitivo. El expediente se para, no se anula.
                        Cuando lo retomen quizás lo hagan con más saña.
                        Esperemos que ese año entremos también en Europa.

                        Comentario


                        • Mientras las leyes son las que son, los independentistas han cometido un delito al hacer una declaracion de independencia en el parlamento, luchen democraticamente por cambiar las reglas del juego, pero no infrinjan las reglas

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            No se ha independizado nadie.
                            Ofú el tema que has sacado, Colón va a invadir este hilo.

                            Comentario


                            • Voy a luchar democráticamente para cambiar las reglas del juego:
                              -Señores, me gustaría independizarme.
                              -No puedes, lo dice la Constitución.
                              -Pues vamos a cambiar la Constitución.
                              -No, la Constitución no se toca porque se votó en su día.
                              -Es que los que votaron eso, la mayoría ya está criando malv...
                              -No se toca.
                              -¿Y si hago un referéndum para por lo menos conocer si mi población se quiere independizar?
                              -No puedes.
                              -¿Y si lo hago?
                              -Te parto la cabeza.
                              -¿Entonces qué tengo que hacer?
                              -Cambiar la Constitución.
                              -Pues eso estaba dicien...
                              -No se puede, se votó en su día.

                              Al final, la gran mayoría de independencias de la Historia han tenido que ser por las malas. Porque el gobierno de turno jamás va a permitir por las buenas que el otro se independice. Y como dijo aquel: atado no, atadísimo.

                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/06/21, 21:27:24.
                              A g.Garcia, Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Ofú el tema que has sacado, Colón va a invadir este hilo.
                                Simplemente doy mi opinión y leo la de los demás. No voy a discutir por eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X