Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boikot Real Madrid-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Sinceramente mandaría todos los juveniles que se pudiera al Bernabéu y los pondría a jugar junto con los suplentes que menos lleven. Que nos metan 10 si hace falta, pero que se llame bien la atención.

    Comentario


    • #17
      Nuestra aportación es irrisoria. Les meamos las cachas y que se vayan de la liga.

      Comentario


      • #18
        Los juveniles ya los aportará el madrid que están 13 jugadores sanos de la primera plantilla. Nosotros a ganar.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Se me ocurre un boicot mejor: quememos el Bernabeu, con la directiva dentro.
          Las dos, jejeje.

          Comentario


          • #20
            El boicot seria que os borrarais de cualquier plataforma que retransmita el año que viene la Superliga.

            Ahora, si ya lo tenéis pagado, se la suda.

            Comentario


            • #21
              No me seais de vuestro pueblo, ved el partido en pirata y ya estuvo.
              A Lopesz le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Yo ya no iba a verlo jajaja no voy a tener que cambiar mis planes.

                PD: Me parece una tontería.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 19/04/21, 14:41:11.

                Comentario


                • #23
                  Boikot los he visto en directo un par de veces y la verdad es que ganan bastante.
                  A Arkaknio le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    No me seais de vuestro pueblo, ved el partido en pirata y ya estuvo.
                    Eso es lo que hace la mayoría,tanto ver partidos como comprar ropa en Aliespres o mercadillo en el Parque Alcosa.lo que pasa que no gusta decirlo,cuando llegue la próxima temporada y nuevas equipaciones veras al personal comprar,eso si la tienda solo llena los dias de partidos la mayoria curiosos.

                    Comentario


                    • #25
                      A mi el Madrid me la trae floja. Ojalá se estrelle él y los que le acompañan en la destrucción del fútbol. La única superliga para mí es donde juegue el Betis.

                      Comentario


                      • #26
                        Como ya han remarcado algunos compañeros, el auténtico boicot es no pagar plataformas para ver fútbol.

                        Pirate forever!

                        Comentario


                        • #27
                          La mejor forma de joderles es ganarles. Yo seguire viendo a mi equipo juegue contra quien juegue, pierda o gane, juegue en cesped o en tierra. Para los catetos que eligen a los equipos por que ganan dia si y dia tambien se que es dificil de entender.

                          Comentario


                          • #28
                            Bah, estas cosas nunca trascienden mas alla de internet.

                            Comentario


                            • #29
                              no tiene sentido y además es ridículo, que los béticos no veamos este partido, les da igual, tienen su propia audiencia, para ellos sería ver un madrid-getafe, o contra el huesca o el eibar...., no, veré el partido pero en una página con el fútbol pirata, que sea a las plataformas televisivas quien les duela el bolsillo, que son las que pagan y le dan el dinero a los "grandes y fundadores".

                              Comentario


                              • #30
                                Llevo años que solo pago para ver el fútbol en el campo (ahora estoy lejos pero sigo con mi carnet). ¿Eso cuenta como boicot?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X