Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boikot Real Madrid-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Elegir un partido donde no juegue el Betis, no tiene sentido perderse un partido del Betis por que Florentino quiera hacer uno de sus negocios.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Yo es que llevo boicoteando al fútbol años viendo partidos al antiguo estilo pirata.


      Uno de los míos. A los *******s les voy a pagar para que después dejen una migajas al resto, entre ellos nosotros.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        El boicot seria que os borrarais de cualquier plataforma que retransmita el año que viene la Superliga.

        Ahora, si ya lo tenéis pagado, se la suda.
        Es lo que me perturba, a ver cómo Movistar nos intenta colar la Superliga. Los que contratamos el paquete por las ligas internacionales que no nos obliguen a pagar por ver este bodrio endogámico.

        Comentario


        • #34
          Una buena idea, y que tendría que empezar a moverse entre el resto de aficiones es un boicot a Barcelona-Atletico.

          Comentario


          • #35
            Lo que debíamos hacer, y lo digo totalmente en serio, es recoger firmas, seas aficionado a esta bendita locura llamada fútbol o no lo seas, seas de la ideología, religión, tendencia sexual, seas como seas y de donde seas, deberíamos unirnos firmando una petición formal a nuestros políticos pidiendo que por favor, instituciones privadas, asociaciones anónimas o limitadas, pagen religiosamente como cualquier empresa o ciudadano de este país, las deudas con Hacienda y con la seguridad social.

            Veríamos si al Madrid o barsa le quedaban cuartos para fundar la Superliga.

            Y ya que no lo hacen, acogiéndose a discursos de pantomima o ha decretos inventados, que al menos le embarguen parte de sus cuentas y lo les dejen hacer estas gi Li Po lleces, donde manda la prepotencia y chulería, jugando con la pasta de todos nosotros, porque recordar que Hacienda solos todos.

            Comentario


            • #36
              Kon k suena komo más de machote

              Comentario


              • #37
                Me da que la mayoría ya hacemos ese boicot. Vamos, que no pagamos ni un euro a las televisiones y lo vemos a lo pirata. De todos modos, esto no serviría de nada. Serviría algo a nivel de clubes más que otra cosa. Pero eso no pasará. Yo como aficionado siempre veré AL BETIS. El que se enfrente al Betis me la trae floja no, flojisima. Estoy viendo al Betis no a los blancos esos maffiosos.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Que el club haga algo similar a lo que hizo ayer el Leeds con las camisetas estaría bien.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Se me ocurre un boicot mejor: quememos el Bernabeu, con la directiva dentro.
                    La suya o la nuestra?
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Lo veré por enlace pirata, para que no quede constancia en ningún lado. Eso sí, me parece que la solución para ir contra la Superliga no es perderse un Madrid-Betis, mucho coste para poco beneficio.

                      Comentario


                      • #41
                        Boicot que es? No ver un partido del Madrid, Barsa o Atlético?

                        Yo ya llevo varios años haciendo boicot....

                        PD. Salvo si juegan contra mí equipo.

                        Comentario


                        • #42
                          Pero boicot como?? no viendo partidos?? que más dará veas o no veas, si eso ya está contratado, no es una tele abierta ni es como antes pago por visión. Es como si pagas todos los meses el gym pero no vas ningún día, que te van a decir??

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X