Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boikot Real Madrid-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Boikot Real Madrid-Betis

    Ante el anuncio de la Superleague, mi amor incondicional al Betis permanece intacto y lo seguiré juegue la competición que juegue. No lo abandoné en Segunda como mi abuelo no lo abondonó en Tercera. Y como ese amor por mi club, y el similar que profesan otros aficionados a sus respectivos clubes, es la base del fútbol aunque algunos se emperren en sustituirlo por dinero, propongo promover un boicot contra esos "algunos" y no veamos ni el partido ni el resumen del próximo Real Madrid - Real Betis.

    Los que piensen que el Real Betis no es nadie sin el Real Madrid se den cuenta que el Real Madrid no es nadie sin el Real Betis, ni el Sevilla, ni la Real Sociedad, ni el Valencia... Por eso retiremos este millón de béticos apasionados de las televisiones el próximo fin de semana.

    #BoicotMadridBetis

    A Galobetix le gusta esto.

  • #2
    No puedo hacer un boicot a un partido del Betis , lo siento

    Comentario


    • #3
      El mejor boicot es ir allí y mearles las cachas.

      Si nos dejan, claro, porque en la primera vuelta no nos dejaron.
      A lobezno8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        y menos que no va a valer de nada.

        Comentario


        • #5
          Se le puede hacer en el resto de partidos, no tiene porque ser el nuestro.
          A Tryphon Ivanov, Free y tarteso les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Estas cosas por muy bonitas que suenen nunca funcionan.

            Comentario


            • #7
              Se me ocurre un boicot mejor: quememos el Bernabeu, con la directiva dentro.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                Ante el anuncio de la Superleague, mi amor incondicional al Betis permanece intacto y lo seguiré juegue la competición que juegue. No lo abandoné en Segunda como mi abuelo no lo abondonó en Tercera. Y como ese amor por mi club, y el similar que profesan otros aficionados a sus respectivos clubes, es la base del fútbol aunque algunos se emperren en sustituirlo por dinero, propongo promover un boicot contra esos "algunos" y no veamos ni el partido ni el resumen del próximo Real Madrid - Real Betis.

                Los que piensen que el Real Betis no es nadie sin el Real Madrid se den cuenta que el Real Madrid no es nadie sin el Real Betis, ni el Sevilla, ni la Real Sociedad, ni el Valencia... Por eso retiremos este millón de béticos apasionados de las televisiones el próximo fin de semana.

                #BoicotMadridBetis

                El mejor boicot es hacerles un 0-4 y ridiculizar al superequipoligueeuropeo

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                  El mejor boicot es hacerles un 0-4 y ridiculizar al superequipoligueeuropeo
                  Eso sería presentar una muy seria candidatura a ser uno de los clubes invitados.

                  Comentario


                  • #10
                    Anda que no veo yo un partido del Real Betis

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Se me ocurre un boicot mejor: quememos el Bernabeu, con la directiva dentro.
                      Y ese día invitemos al palco a Ayuso, todo su equipo y al de VOX jajajajajaja es broma.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo es que llevo boicoteando al fútbol años viendo partidos al antiguo estilo pirata.


                        Comentario


                        • #13
                          Con boicot o sin él, a los equipos de la super liga se las traen floja.

                          Ellos van por sus 350 millones de fijo que es lo que les interesa.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo si que boikoteaba.

                            Eso nos daría gran repercusión a nnivel internacional y ningún tipo de sanción porque tendríamos a Liga, RFEF, Uefa y hasta Fifa de nuestra parte. Seríamos un aliados de los grandes organismos y eso nos podría ayudar. Lo único que nos vetarían los grandes clubes de la Superliga, pues anda y que les den, ni ganas de jugar en un coto privado de ricos, el Betis es otra cosa.
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 19/04/21, 11:46:06.

                            Comentario


                            • #15
                              A mí el boicot, cuando considero justa una causa, me parece una herramienta que puede ser muy útil. Pero esta propuesta en concreto no termino de verla. No creo que dejar de ver un partido concreto de la competición que precisamente me interesa (la liga) sea la mejor manera de llamar la atención.
                              Lo que sí pienso boicotear a partir de ahora son los partidos internacionales de estos equipos que se creen más importantes que el resto. Cero visionados y cero clickbaits para los partidos del Madrid en Champions, en concreto. Y cero menciones y cero clickbaits en las noticias del invento este de fútbol elitista presidido por Florentino.

                              Por cierto, sin querer quedar como un pedante, "boicot" es con "c". A veces nos complicamos más de la cuenta en la escritura. Es un anglicismo, reconocido ya por la RAE, que procede del apellido de C. C. Boycott, un administrador de campos irlandés del siglo XIX, colaborador de terratenientes y famoso por las pésimas condiciones que imponía a los campesinos arrendatarios, que terminaron por decidir no trabajar para él, no comprarle ni venderle nada. Y la protesta surtió efecto.
                              Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 19/04/21, 17:39:33.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X