Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medié Jiménez pitará el R. Betis-Athletic, en el VAR, Del Cerro Grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Medié Jiménez pitará el R. Betis-Athletic, en el VAR, Del Cerro Grande

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8addc3e4ece9920882859a921c5f02f2.png
Visitas:	1
Size:	415,8 KB
ID:	7593416
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	arbitro.png
Visitas:	1
Size:	242,0 KB
ID:	7593814

    Comentario


    • #3
      Valiente personaje, vaya arbitro más malo. Todo a favor Athletic.

      Asco.

      Comentario


      • #4
        Enseñadito de casa.

        Comentario


        • #5
          Buen partido del chaval, el mejor del Athletic sin duda, hacía ya tiempo que un jugador en su posición no nos creaba tanto peligro. Le ha faltado el golito para hacer un partido perfecto, pero el 9 sí se lo lleva.

          Comentario


          • #6
            Un cana.lla.
            Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 21/04/21, 21:03:51.

            Comentario


            • #7
              No me extraña que esté triunfando en ésto del fútbol, ¿Quién no querría a M. Cantalejo como coach? Una máquina. Que gran casting harían los de la Súper Liga si necesitan árbitros sin salir de España.

              Comentario


              • #8
                El que tenga el valor de venir a decir que la roja es justa, que se ponga otra vez la última jugada el codazo del animal del Athletic que nada más que se lleva amarilla y se vaya a tomar por culo un rato.
                A PepeRBb26 le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Esos 5 minutos de descuento por que motivo? Para que marcase el Bilbao?
                  Menudo cabreo habrá pillado el man.ga.nt.e al final del partido
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/04/21, 21:11:51.

                  Comentario


                  • #10
                    cuando no es el arbitro que se lo inventa somos nosotros los que hacemos el caraj.ote por amor al arte y para pu.teo del betico, siempre cuando tenemos cerca el objetivo, no falla.

                    Comentario


                    • #11
                      Vaya partidito se ha marcao el colega. Y lo del VAR con el fuera de juego es denunciable.

                      Comentario


                      • #12
                        El fuera de juego era imposible que lo vieran porque Mandi está tapado por un jugador. Me gustaría saber el criterio más allá del: fuera de juego porq me sale de los huevs.
                        A GreenBrigade le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Que nos arbitre siempre Alverola Rojas, el mejor con diferencia de esta gente
                          A Pasval y les gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Para mi puede expulsar a Fekir, y mas repitiéndole mil veces las imágenes, lo que ya pasó después me parece bastante más raro, la entrada de Vesga a Ruibal ni tarjeta, la entrada a Tello ni tarjeta, el codazo de roja de Unai. en fin cosas raritas.

                            Comentario


                            • #15
                              La línea del gol anulado, desde la muñeca de Mandi, ok. No sabia que con la muñeca se podía jugar en el fútbol.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X