Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eric Bailly podría volver a La Liga de la mano del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Acaba de decir tebas y esto puede ser un dato curioso que el mercado va a bajar su cotizacion, es decir van a disminuir los precio de ventas con lo cual habra jugadores que se vendan por mucho menos de lo que dice su valor de mercado. Este puede ser un caso alomejor quien sabe al igual que como bien comentaba Carmona los salarios de los futbolistas pueden disminuir en las contrataciones

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Cinco de veinte (y no meto a la segunda). Pero el caso es que Tebas públicamente sólo mencionó a Barça, Valencia y nosotros. Por cierto, Levante y Atleti haciendo estadios nuevos en el proceso (levante remodelándolo enteo, aquí no hay ni pa poner un marcador o empezar las obras de la nueva CD).
      ¿De verdad no crees que la gestión ha sido nefasta?
      Con todo este jaleo de la Superliga he leído por ahí algo (no se su veracidad, consideradlo rumor, aunque no me extrañaría que fuese cierto) de que 12 de los 42 equipos entre primera y segunda estaban en riesgo grave de concurso de acreedores (la mayoría de esos 12 serían de segunda). Y que al menos otra docena más tenían rebasado el límite salarial por bastante y tienen que vender, porque lo rebasado se descuenta del límite del año que viene y el problema se arrastra. Luego el resto de equipos en su mayoría no están así de graves pero tampoco para tirar cohetes.

      PD: el Girondins de Burdeos acaba de publicar que entra bajo el control del Tribunal de Comercio. El primero de bastantes que van a ir cayendo en el fútbol europeo.
      A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

        Con todo este jaleo de la Superliga he leído por ahí algo (no se su veracidad, consideradlo rumor, aunque no me extrañaría que fuese cierto) de que 12 de los 42 equipos entre primera y segunda estaban en riesgo grave de concurso de acreedores (la mayoría de esos 12 serían de segunda). Y que al menos otra docena más tenían rebasado el límite salarial por bastante y tienen que vender, porque lo rebasado se descuenta del límite del año que viene y el problema se arrastra. Luego el resto de equipos en su mayoría no están así de graves pero tampoco para tirar cohetes.

        PD: el Girondins de Burdeos acaba de publicar que entra bajo el control del Tribunal de Comercio. El primero de bastantes que van a ir cayendo en el fútbol europeo.
        A Marcos_21 le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          La crisis del ladrillo en versión balón de fútbol

          Comentario


          • #50
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Yo no sé la manía que nos tendrá Tebas, ni me importa pueblo, pero no estaría de más que le diésemos una vueltecita de tuerca a las frases hechas que se suelen repetir como si estuviésemos en un foro de papagayos.
                En verano lo de la "nefasta gestión", pues mira, pero es que va el equipo 5to y quedan 6 jornadas. Sé que encanta en general llevar razón, y a mí el primero, pero tampoco pasa nada por dar un paso atrás de vez en cuando. La gestión no es la mejor, porque lo ideal sería estar donde estamos pero en una mejor situación económica, pero nefasta o similares desde luego tampoco.

                ​​​​​​
                Empezaba a creer que estaba loco y yo era el único que veía a mi equipo en el puesto número 6 de la liga española, con jugadores de un valor impresionante y con un proyecto serio.
                Yo no soy de los que ponen en un altar a nadie y hagan lo que hagan los sigue apoyando,pero a día de hoy estoy contento con la gestión de mi club.
                A Giovanni y Axioma les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Estamos hablando del líder de la liga con un presupuesto de cientos de millones. Si estuviéramos en ese caso se diría igualmente lo de la "nefasta" gestión.
                  Estando de acuerdo con eso porque su gestión también es nefasta, como la nuestra, no es lo mismo tener que vender para fichar, que tener que vender si o si.

                  Comentario


                  • #55
                    Tenemos que ver la oportunidad, yo así lo veo.
                    Punto 1 pandemia, todo el mundo sabe que el mercado está en deflación, es un jugador con un papel residual, con sueldo medianamente alto, que solo ha llegado a 30 partidos en todas las competiciones en 2 temporadas en su carrera(el año que lo peta en Villareal y el siguiente recién llegado a Manchester)16-17 ha llovido tela de eso. el resto de años no llega a 20 partidos por temporada nunca en todas las competiciones. Viene de una lesión gordisima,
                    Yo veo que si se juegan bien las cartas el Manchester se ahorra una ficha el año que viene, el jugador que después de 4 años sin continuidad sabe que nadie va pagar ni la mitad de su salario se asegura ir a una liga que conoce con un director deportivo que conoce y a un club donde en principio tiene un roll importante y le ofrece continuidad, es joven aún 27 años, puede hacer un par de supertemporadas y volver a relanzar su carrera a un equipo superliga.
                    Resumen el panorama pandemia y crisis unido a la lesión de la que sale y a la poca continuidad los últimos años, me hacen posible ver aquí el año que viene a Bailly en un traspaso simbólico 4-5 M con quizás un porcentaje de venta futura para ManU (alto quizás 50%)
                    ​​
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #56
                      Yo no tengo recuerdo de ver jugar a Bailly en España, y por la poca continuidad en inglaterra es complicado hacer una evaluacion exhaustiva. O es una ganga o hay que pasar de este tipo de futbolista que no deja de ser una moneda al aire su rendimiento

                      Comentario


                      • #57
                        Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                        Yo no tengo recuerdo de ver jugar a Bailly en España, y por la poca continuidad en inglaterra es complicado hacer una evaluacion exhaustiva. O es una ganga o hay que pasar de este tipo de futbolista que no deja de ser una moneda al aire su rendimiento
                        En el Villarreal era una bestia, estuvo muy poco pero lo hizo de 10. No en vano pagó el United cerca de 40M por él.
                        A Lu y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • #58
                          Ha empezado a seguir al Betis en Instagram. Blanco y en botella
                          A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • #59
                            Raro de narices

                            Comentario


                            • #60
                              Quitaoslo de la cabeza. No está a nuestro alcance, no podemos pagar traspaso, y de pagar traspaso, sólo se haría a caballo ganador y no a un sueldo premier, estancado sin jugar y con antecedentes de lesion grave. 10 kilos por este o por Gabriel Paulista? Pues eso

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X