Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eric Bailly podría volver a La Liga de la mano del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

    Y a lo que voy en mi anterior mensaje, que yo prefiero evaluar a final de temporada.
    Bueno, has pensado hablando de no se qué para alabar a la directiva, como que estábamos dando por hecho la clasificación europea para defenderles. Y yo creo que la mayoría no da por hecho nada ni tiene ninguna finalidad oculta, solo se habla (por lo general) de lo logrado hasta ahora.
    A Alcotán y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Bailly se ha marcado un Bravo siguiendo al equipo. Si llegara a venir, con lo tiesos que estamos (sigo sin saber de donde saldria el dinero para este)... tremebundo fichaje. Que le respeten las lesiones como a Fekir y a Canales cuando llegaron.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Bueno, has pensado hablando de no se qué para alabar a la directiva, como que estábamos dando por hecho la clasificación europea para defenderles. Y yo creo que la mayoría no da por hecho nada ni tiene ninguna finalidad oculta, solo se habla (por lo general) de lo logrado hasta ahora.
        Si te has dado por aludido en cuanto a defensa de la directiva, pues lo lamento, de veras (que tampoco pasa nada si se está en consonancia con la directiva, faltaría). Y lo de finalidad oculta, pues no sé a qué te refieres, la verdad.
        Insisto, a mí me da mal fario hablar ya de consumar clasificación europea como si estuviera muy cerca y de estar cumpliendo objetivos, cuando el objetivo real, el que importa, es el de la jornada 38.

        Comentario


        • #94
          -No luchar por el descenso, Cumplido
          -No hacer el ridículo y arrastrarse por los campos, Cumplido -Intentar quedar de mitad de tabla hacia arriba, Cumplido
          -Tener un entrenador de verdad desde Serra, Cumplido
          -Tener un D.D. en condiciones, parece que también
          -Luchar por entrar en Europa con el mismo equipo que el año pasado quedó el 15, Cumplido
          -Entrar en Europa, EN PROCESO......
          A muerte y Madrid, Madrid, Madrid...
          A Bruno SantosBR, g.Garcia y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

            Juanjo no hay ni para poner el marcador de Gol Sur que lleva mas de un año guardado,pues ya veras tu desde la equina de la calle tajo en la mal llamada zona noble(ante palco) el primer partido con publico,que el nota cortanto el 5J no falta y 5J tampoco.
            anda que no, que lo hemos visto más de una vez, pero ya lo quitaron y lo debieron poner en otro lao, que desde la cristalera se notaba mucho

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              -No luchar por el descenso, Cumplido
              -No hacer el ridículo y arrastrarse por los campos, Cumplido -Intentar quedar de mitad de tabla hacia arriba, Cumplido
              -Tener un entrenador de verdad desde Serra, Cumplido
              -Tener un D.D. en condiciones, parece que también
              -Luchar por entrar en Europa con el mismo equipo que el año pasado quedó el 15, Cumplido
              -Entrar en Europa, EN PROCESO......
              A muerte y Madrid, Madrid, Madrid...
              Pero la gestión no era nefasta?

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                Pero si se está hablando tanto del tema será porque debe haber negociaciones avanzadas. Va a haber negociaciones avanzadas a estas alturas por una cesión? No sé, yo lo veo todo muy raro.
                Más raro es que el Betis vaya a pagar 15 kilos cuando no tiene ni dinero para pagar las fichas de sus futbolistas. El Betis por ética y por el bien del Betis no puede fichar este año jugadores gastándose 15 kilos, pero ni tampoco 5, cuando no se sabe si la pandemia va a continuar o no.

                No puedes negociar rebajas de sueldo y fichar jugadores del Manchester United 2 días después... sin saber si dentro de unos meses tenemos que negociar de nuevo otra rebaja de sueldo.

                Cualquier noticia que diga que el que el Betis ofrece varios millones de euros por X jugador tiene un 99% de posibilidades de ser mentira.

                En cuanto al tiempo de negociar un cesión, ahora es el momento de informar al representante y jugador el interés del Betis, el Manchester no te lo va a ceder ahora, pero tal como pasen los meses y no reciba ofertas por el jugador... pues tanto el representante como el Mancheter saben de la opción de quitarse el jugador de encima con una cesión al Betis.

                Las cosas bien hechas se hacen con tiempo, luego puede que no venga, pero el jugador sabe que aquí en el Betis es querido y se tiene confianza en él... si vas a preguntar cuando tiene 5 ofertas en la mesa no viene al Betis ni muerto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                  Leyendo el hilo desde el principio, he leído que si consumamos la clasificación a Europa, que si estamos cumpliendo objetivos...

                  Yo envidio ese optimismo.
                  Yo envidio, dvd y bluray..
                  A Marcos_21 y Falkian les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                    Pero la gestión no era nefasta?
                    La gestión de los que mandan, para mí, han acertado alguna vez, con algunos fichajes, este año con Cordón y Manuel, porque se veían por primera vez fuera.. pero le gestión económica por ejemplo, intentar crecer con fichajes carísimos para un equipo no consolidado, las no renovaciones con más antelación, el matrato a Serra, seas pro o anti, sabían quién es y lo utilizaron, dirigir por parte de Catalán el fichar, no teniendo ni idea... Etc... Nefasta? Llamalo X...
                    A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Bueno,pues parece que el chico va a renovar 4 temporadas mas con el United.
                      A Pinxaso le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Puede ser que haya renovado para cederlo a otro equipo, no lo veo como titular en el ManU.
                          A guaquin le gusta esto.

                          Comentario


                          • Galleros54
                            Representante en busca de renovación... Cuento muchas veces visto

                            Comentario


                            • He de ir al oculista; solo he visto de primeras a Solskjaer.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                He de ir al oculista; solo he visto de primeras a Solskjaer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X