Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntazo para encarar la recta final 0-0. Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Yo lo que no entiendo es tanto enfado previo o tanta amargura previa con un árbitro que según casi todos nos va a perjudicar intencionadamente además... Damos por hecho entonces que casi siempre somos víctimas, el problema que veo es que creo que la mayoría de aficionados de todos los equipos de la liga se sienten atracados; Entonces a mí no me salen las cuentas porque realmente si hay perjuicio injusto, hay un beneficio injusto de otros que no se donde queda porque todos salen perjudicados.

    Que no cuela, que ese victimismo previo para justificar que llevamos 4 empates seguidos y que sí, que la actuación arbitral muchas veces no acompaña pero que el equipo tiene muchísimos problemas otra vez para imponerse, de hecho no sé de los 6 partidos cual vamos a ganar, espero que alguno para poder ser séptimos porque comprobando el nivel tan bajo de juego y lo frágiles que somos defensiva y ofensivamente dependemos mucho más de lo que haga la real y el villareal para poder ser sextos o quintos.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
      Yo lo que no entiendo es tanto enfado previo o tanta amargura previa con un árbitro que según casi todos nos va a perjudicar intencionadamente además... Damos por hecho entonces que casi siempre somos víctimas, el problema que veo es que creo que la mayoría de aficionados de todos los equipos de la liga se sienten atracados; Entonces a mí no me salen las cuentas porque realmente si hay perjuicio injusto, hay un beneficio injusto de otros que no se donde queda porque todos salen perjudicados.

      Que no cuela, que ese victimismo previo para justificar que llevamos 4 empates seguidos y que sí, que la actuación arbitral muchas veces no acompaña pero que el equipo tiene muchísimos problemas otra vez para imponerse, de hecho no sé de los 6 partidos cual vamos a ganar, espero que alguno para poder ser séptimos porque comprobando el nivel tan bajo de juego y lo frágiles que somos defensiva y ofensivamente dependemos mucho más de lo que haga la real y el villareal para poder ser sextos o quintos.
      No será por la gran regularidad de la Real y Villarreal, llevamos 2 partidos perdidos de 20 en 2021. Precisamente llevamos en la sexta posición, no en la 7ª, muchas semanas. Y la quinta siempre rozándola.

      En cuanto a los árbitros, no vamos a descubrir nada que este club históricamente es muy maltratado por el estamento arbitral, me dan igual los demás equipos y sus quejas.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/04/21, 09:51:40.

      Comentario


      • #33
        Parece que finalmente las bajas del Madrid van a ser Ramos, Lucas Vázquez, Mendy, Kroos y el pajarito Valverde. Not bad.

        Vuelven Modric y Hazard.

        Comentario


        • #34
          Mala noticia la vuelta del jugador con más calidad en el centro del campo del Mandril, Modric.

          Comentario


          • #35
            Tello será baja, no sé por qué, pero será baja

            Comentario


            • #36
              Bueno pues ya no hay excusa para alinear a Ruibal-Canales-Lainez de inicio en la mediapunta. O igual si, y el Ingeniero vuelve a poner a Joaquín o Juanmi equivocándose de nuevo.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Parece que finalmente las bajas del Madrid van a ser Ramos, Lucas Vázquez, Mendy, Kroos y el pajarito Valverde. Not bad.

                Vuelven Modric y Hazard.
                Lo de Hazard me preocupa. Solemos darle vida a los muertos, y el Marca necesita poner en valor a Eden de una vez. Espero que no decida empezar a jugar de merengue mañana...

                Comentario


                • #38
                  Opino de que, siendo el partido más importante de la temporada, se viene el mangazo del siglo

                  Comentario


                  • #39
                    Quien siguiera nuestro partido fiel y lealmente vio como los del Athletic zurraban a Cristian una y otra vez, a sabiendas que era uno de los que podian causarles problemas por su desborde y verticalidad. asi como que le aplicaron hielo en la rodilla en la grada una vez sustitiuido porque ya no podia mas.. Seguramente será duda tambien para Valladolid.



                    Por otra parte creo quea a nadie se le escapa y carece de toda duda que un jugador que viene dando asistencias, estando en buena forma y siendo determinante para el equipo ( partidos del Atleti y Valencia) como Joaquin y por su experiencia va a tener, ante un rival como el Madrid, una presencia fundamental.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/04/21, 11:57:12.

                    Comentario


                    • #40
                      A los que reclaman a Laínez por encima de Joaquín por el trabajo defensivo, me gustaría recordarles lo que da uno y otro en ataque en goles y asistencias.

                      Comentario


                      • #41
                        Teniendo la eliminatoria de Champions, no creo que Modric salga de inicio.

                        Nuestro 11 está mas o menos claro. Quitando a Guardado, el resto será los que quieren muchos de foro.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Teniendo la eliminatoria de Champions, no creo que Modric salga de inicio.

                          Nuestro 11 está mas o menos claro. Quitando a Guardado, el resto será los que quieren muchos de foro.
                          Guardado y 10 más, conociendo al Ingeniero... tengo duda con el central izquierdo, si volverá Victor o seguirá dando continuidad a Bartra. En el lateral izquierdo pinta que vuelve Alex Moreno.

                          Comentario


                          • #43
                            A mi la baja de Mendy me parece buenísima, bien aprovechado, la zona de Marcelo puede ser una vía de agua para ellos.

                            Comentario


                            • #44
                              Solo pido que no alinee a Álex Moreno, aunque con esto de los 3 partidos en una semana..
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 23/04/21, 13:10:00.

                              Comentario


                              • #45
                                Pues fekir está en la convocatoria, le han quitado la tarjeta...que ya sé que es el hermanooo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X