Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntazo para encarar la recta final 0-0. Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

    Que fisno 14capi14. No estamos en la corte del rey. Es un foro de habla coloquial.
    Semos de Valladolid. Hesas kosas yaman latension

    Comentario


    • ¿Le pasó algo a Ruibal? Sorpresa que no esté titular... No sé cómo jugarán los 3 de la mediapunta, Lainez suele jugar en la derecha, ¿Canales en el centro, y Joaquín a la izquierda como con Setién? O ¿Joaquín al centro como hace unos partidos?

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        ¿Quien juega en la izquierda del Madrid? ¿Militao?
        Nacho lateral izquierdo, salvo que sean tres centrales. El problema entonces es que no me cuadra nadie del equipo para carrilero izquierdo.
        Militao no ha jugado por la izquierda en su vida.

        Tiene pinta de:
        Carvajal Militao Varane Nacho
        Modric Casemiro Isco
        Rodrygo Benzema Asensio
        Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 24/04/21, 19:10:27.
        A TyLeR le gusta esto.

        Comentario


        • Que suerte tenemos que nunca nos pone a Marcelo contra nosotros.

          Comentario


          • Ya dijo Pellegrini que lo de los descansos de los jugadores lo tenían bastante controlado con programas informáticos que miden el rendimiento de los jugadores y les ayuda a prevenir ciertas lesiones. Vamos que podría haber sido Ruibal titular pero no iba a rendir tanto hasta que lo sustituyeran y preferirá que la última media hora de partido salga y esté a tope
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Pues yo creo que si esta noche tenemos mangazo en contra, como todo indica, sería el momento idóneo, aprovechando que el trampas está señaladísimo ahora con lo de la SL, para quejarnos públicamente con dureza e instando al otrora ********* Tebas a tomar cartas en el asunto con estos man.gantes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                ¿Le pasó algo a Ruibal? Sorpresa que no esté titular... No sé cómo jugarán los 3 de la mediapunta, Lainez suele jugar en la derecha, ¿Canales en el centro, y Joaquín a la izquierda como con Setién? O ¿Joaquín al centro como hace unos partidos?
                Ruibal acabó reventado el otro día, yo creo que es por eso. Nacho de lateral izquierdo lo veo vulnerable, no se suele proyectar mucho en ataque y no es su lado natural, creo que entre Joaquín y Emerson se le puede hacer daño allí.
                Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 24/04/21, 19:17:39.

                Comentario


                • Hay alguna manera de ver el partido a través del móvil?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                    Ruibal acabó reventado el otro día, yo creo que es por eso. Nacho de lateral izquierdo lo veo vulnerable, no se suele proyectar mucho en ataque y no es su lado natural, creo que entre Joaquín y Emerson se le puede hacer daño allí.
                    Nacho es de los defensas más infravalorados por tanto nombrecito en el Madrid, este año ha dejado partidazos contra Lukaku, Salah, Messi, casi nada, al lado de Marcelo es Maldini
                    A Carmona y bajotierra les gusta esto.

                    Comentario


                    • Hoy es el día de Lainez vamos carahoo
                      A Accattone y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Nacho es de los defensas más infravalorados por tanto nombrecito en el Madrid, este año ha dejado partidazos contra Lukaku, Salah, Messi, casi nada, al lado de Marcelo es Maldini
                        Cierto, de hecho pienso que hoy está a mucho mejor nivel que cuando iba a la selección por decreto

                        Comentario


                        • Me temo lo peor esta vez.

                          Comentario


                          • No salir con Ruibal y su intensidad y jugar al pie hoy puede ser un suicidio contra estos que necesitan ganar como sea

                            Comentario


                            • ¿Será el Betis sin Tello y sin Fekir capaz de dar la sorpresa y de puntuar esta noche en Valdebebas contra el Real Madrid?

                              Comentario


                              • Tengo bastante dudas de donde se van a poner Canales, Joaquín y Lainez y a ver quien pone a seguir a Carvajal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X