Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntazo para encarar la recta final 0-0. Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No nos sonríe la suerte tampoco

    Comentario


    • No me parece que esté tan mal Laínez. Falla bastante, pero también lo intenta bastante, quizás el que más hoy. Aún le falta mucho aprendizaje.
      A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Muy mal gestionadas las contras por Joaquín.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          Siempre. Los comentarios son siempre en una direcci�n. Ascazo, como si s�lo pagaran ellos la cuota.
          De todas maneras lo estoy viendo con Kodi, no les doy ni un duro a los *******s estos.

          Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Jugamos a dormir las primeras partes y lo hemos conseguido.
            Espero que ahora queramos jugar a algo, porque esto es setienesco por momentos

            Comentario


            • Ar Joaqui hay que darle otros tres años mínimo.

              Comentario


              • Contragolpeamos como la miërda
                A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Estamos bien aunque arriba llegamos poco.

                  Juego muy pausado.

                  ​​​​​​
                  Lo que puede pasar con este rival es lo de otras veces, que de la nada marquen un gol y les valga para ganar.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/21, 20:48:51.
                  A maltese y Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si nos somos los peores de Primera gestionando las contras, ahí ahí estaremos.

                    Comentario


                    • Contraataque pésimamente gestionado. Va a ser una de nuestras bazas y no se pueden desaprovechar así.

                      Me ha gustado mucho Guardado, que está muy activo y en todas.
                      Debe salir Ruibal por Joaquín.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • No han generado apenas peligro, es buena noticia. Sería aún mejor si no hubieramos desperdiciado cualquier oportunidad de generar peligro nosotros.

                        Comentario


                        • La defensa blablabla, pero en ataque no se puede ser más nulo, que poca sangre y que manera de quitarse el balón de encima.

                          Comentario


                          • Partido igualado y Betis setienesco, todos pidiéndola al pie, ningún desmarque de ruptura y jugadas peligrosas al borde del área desperdiciadas por echar el balón hacia atrás y terminar en el portero.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ponen un cono de obra y el jugador del Betis o se tropieza con el o le da la pelota.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Siempre. Los comentarios son siempre en una dirección. Ascazo, como si sólo pagaran ellos la cuota.
                                Pues se pone otra emisora de radio o Betis radio viendo el partido como hago yo. Solo tardas 2 segundos en cambiar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X