Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntazo para encarar la recta final 0-0. Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hubo una de Modric, que empezó a hacer bicicletas y gambetear en la frontal del área, la típica que al final te recorta, se va y tira a puerta colocada. Pues Guido estuvo imperial ahí, lo aguantó perfecto de cara y le quitó limpia la pelota. Un j0dido crack, ha hecho un partido espectacular.
    A maltese, Donanfer, Verdigracia, alburbetis, Carmona, Lu y a r4m0n les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      No suelo comentar nada de los rivales contra los que jugamos, pero qué bueno es Benzemá el tío. Y qué bien lo hemos hecho nosotros para que haya creado el mínimo peligro posible, dicho sea de paso.
      Es que alguno se pensará que hemos jugado contra el Mosquito y que había que golearlo, como si nosotros no tuviéramos bajas importantes o la diferencia de valor de los once que han salido en cada equipo.
      A maltese, Verdigracia, Tempo23, Blackgon, Carmona, Lu y a g.Garcia les gusta esto.

      Comentario


      • Tengo 49 años y he vivido tanto qué, un empate Contra el Madrid me deja una sonrisa en la boca. Un Madrid que se estaba jugando la liga y no ha sido capaz de meternos mano. un Betis que ha merecido más que ellos. Un Betis que hace seis meses hacía ridículos semana sí y semana también.
        Jugando así, compitiendo así, entraremos en Europa y si no entramos es por la primera vuelta, si mantenemos este nivel los resultados llegarán
        Editado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 24/04/21, 23:09:42.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Tenemos que hacer bueno esta secuencia de empates si ganamos los siguientes; aun nos quedan por jugar contra los 3 ultimos de la tabla mas otro que no se jugara nada como el Celta y contra el Granada que puede ser el que casi definitivo asegure al menos la 7 plaza.

          Partidazo defensivo en conjunto y ojala espero que lo poco que se fiche para el anyo proximo eleve y mucho las carencias que tenemos arriba.
          A Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            De los peores Madrid que recuerdo, no han hecho prácticamente nada y para colmo fallamos ocasiones varias delante de Courtois que no se pueden perdonar.

            Me da igual como se llame el rival, hemos tenido otra vez la victoria en la mano y la hemos dejado escapar. Cinco victorias seguidas a estas alturas te pueden dejar fuera del objetivo y no podemos fallar tanto, empiezo a dudar que lleguemos siquiera a 60 puntos.
            Los peces tienen memoria de 3 segundos

            Comentario


            • Orgulloso.
              A bono88000 le gusta esto.

              Comentario


              • El partido del equipo ha sido de mucho empaque.

                El Madrid no ha hecho un mal partido, y se juega la liga, y aún así, nos ha creado poquísimo, las dos más claras han sido nuestras. Agradecido a la vida que Hazard haya jugado poquito, eso sí, porque entró al partido finito.

                Supongo que pedir marcar una de las que se han tenido, ya es pedir subir un peldaño más como equipo, y eso después de donde venimos, supongo que ya es demasiado.

                Tello y Fekir creo que hubieran hecho mucho daño en la segunda parte, pero bueno. Seguramente con Kroos el partido también hubiera sido otro.
                Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 24/04/21, 23:22:22.
                A maltese, Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Pedazo d entrenador. Me sorprende siempre gratamente. Como prepara los partidos

                  Comentario


                  • Hemos estado muy cerca, pero bastante cerca. Me veía otro momento Sanabria al final.
                    Ocasiones claras de Guido, Borja y la contra de Lainez.

                    Bravo cambia al equipo, y Guido y Mandi están brutal. Me tengo que comer lo que pensaba de Víctor Ruiz, al final está cumpliendo a nivel alto en este equipo. La no presencia de Moreno es otro plus.

                    Arriba hemos perdido punch, confiemos en Manolo y su buen hacer. Hay que ganar 3 partidos sea como sea y vamos a UEL.

                    ¡Vamos Betis!
                    A Lu y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Más bien puntito, aunque fuera el Real Madrid

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Es que alguno se pensará que hemos jugado contra el Mosquito y que había que golearlo, como si nosotros no tuviéramos bajas importantes o la diferencia de valor de los once que han salido en cada equipo.
                        Ya ha salido lo de "el peor Madrid que se recuerda".
                        Con este partido ya van 400 seguidos contra las peores versiones que se recuerden de los rivales.
                        Mañana está prevista la visita de la encargada del Libro Guinness para apuntar tremenda racha que llevamos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Ya ha salido lo de "el peor Madrid que se recuerda".
                          Con este partido ya van 400 seguidos contra las peores versiones que se recuerden de los rivales.
                          Mañana está prevista la visita de la encargada del Libro Guinness para apuntar tremenda racha que llevamos.
                          El lunes le dices a catalán que haga sitio al lado de los Carranzas para mostrar al público este hecho histórico.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            El lunes le dices a catalán que haga sitio al lado de los Carranzas para mostrar al público este hecho histórico.
                            No creo que se apoye la medida. Fueron los peores Carranzas que se recuerdan.
                            A de fondo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Ya ha salido lo de "el peor Madrid que se recuerda".
                              Con este partido ya van 400 seguidos contra las peores versiones que se recuerden de los rivales.
                              Mañana está prevista la visita de la encargada del Libro Guinness para apuntar tremenda racha que llevamos.
                              Es que a ti te da igual que los últimos 5 rivales nos hayan crujido fuertemente, equipos sin mérito alguno, no solo porque algunos de ellos vayan 1° o 2°, u otros nos superen en presupuesto.
                              Así, con conformistas como tú no vamos a llenar las vitrinas más allá de una liga, dos copas del Rey y algún trofeo Colombino, varios Carranzas y unas botas de Beñat.


                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                                Los peces tienen memoria de 3 segundos
                                Quién tuviera memoria de pez de vez en cuando para olvidar tantos ridículos y fracasos y no dar un empate contra un Madrid ramplón como si hubiéramos ganado un título.

                                Cada cual que se lo tome como crea oportuno, yo desde luego me voy a la cama con la sensación de haber dejado escapar la oportunidad de meterle mano al madrid con varias ocasiones delante del portero, igual que dejamos escapar vivos al palangana, al Atlético, etc.

                                Yo no me fijo en el nombre del rival, me fijo en el devenir de los partidos y la realidad de los 5 últimos es que de 15 puntos hemos conseguido solo 5 y eso es insuficiente para entrar en Europa league.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X