Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntazo para encarar la recta final 0-0. Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    Orgulloso.
    Y yo!!
    A Bruno SantosBR y Rottweiler les gusta esto.

    Comentario


    • Ojalà yo fuera un essihente y poder sufrir en gordo cuando mibetin empata contra el Real de Madrid más malo de las últimas décadas.
      A Pasval y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        Ojalà yo fuera un essihente y poder sufrir en gordo cuando mibetin empata contra el Real de Madrid más malo de las últimas décadas.
        Lavangelio
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Es que habláis del Madrid como si estuviera compitiendo la liga o en semifinales de Champions, no como si llegara en el peor momento posiblemente de su historia, aunque mejor que la próxima vez que juguemos contra ellos que para entonces estarán aun peor. Con este conformismo es imposible que vayamos sextos.

          Comentario


          • No entiendo a comprender como un bético puede estar de mal humor con el gran partido que se ha hecho hoy en el campo del Real Madrid, no en el campo del Huesca no, en el campo del 2º y actual campeón de Liga. Pero bueno, cada uno lleva su vida como quiere.

            Siempre sumar lo que sea contra Madrid y Barça es una buena noticia.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/04/21, 01:11:31.
            A Carmona, robercgarcia y a otros 12 les gusta esto.

            Comentario


            • Muy contento con el punto y a ver si el Eibar es capaz de ganar mañana con el "superportero" que lo es porque lo ha fichado el monchi aunque va a bajar a segunda con Brian gil, la perla, incluido, el Barcelona no falla con el Viarreal y ya por pedir que gane el Atlético en Bilbao, ya con todo eso, me conformaría con un empate en la ramona para que el Granada no se acerque más y los palanganas se metan la liga por el ojete.
              A Bruno SantosBR y O'Connell les gusta esto.

              Comentario


              • Muy buen punto. No solo por las sensaciones, que también, pero es sumar en un campo donde suman muy pocos. Mantener ese nivel de concentración es clave. Así sí se puede crear algo distinto y salir de esta espiral de mediocridad tan dolorosamente dañina.
                A robercgarcia y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • El partido deja buenas sensaciones. No ha sido el tipico partido que empatas a cero habiendo fallado el madrid chorrocientasmil ocasiones, hoy se ha jugado de tu a tu e incluso pienso que hemos sido superiores. Y para terminar algunos ven un drama con tanto empate, claro que es mejor ganar, pero ahi estamos, pase lo que pase mañana, metidos de lleno en la pelea por europa
                  Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 25/04/21, 01:30:00.
                  A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Ya ha salido lo de "el peor Madrid que se recuerda".
                    Con este partido ya van 400 seguidos contra las peores versiones que se recuerden de los rivales.
                    Mañana está prevista la visita de la encargada del Libro Guinness para apuntar tremenda racha que llevamos.
                    Bueno que hayamos hecho un buen partido no quita que si este Madrid todavía puede ganar ganar la Liga eso indica claramente el nivel de la misma.
                    Del mismo modo las versiones del Bilbao y Valencia a que nos hemos enfrentado recientemente eran absolutamente bizcochables.
                    Una cosa no quita la otra, esperemos que esos puntos que se dejaron ir no se echen en falta al final.

                    Comentario


                    • Está pasadísimo eso de ir de chulos con la exigencia hasta la extenuación, algunos dais tela de pereza.
                      A Lute y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Muy buen punto. No solo por las sensaciones, que también, pero es sumar en un campo donde suman muy pocos. Mantener ese nivel de concentración es clave. Así sí se puede crear algo distinto y salir de esta espiral de mediocridad tan dolorosamente dañina.
                        Es que, resultados aparte (lo más importante), se vislumbra un camino, un proyecto.
                        A Casel, betico_87, g.Garcia, danibetis, Tempo23 y a O'Connell les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo no se si una mayoría de la afición sabrá valorar el mayor mérito de Manuel Pellegrini, que como buen ingeniero, ha sido transformar una banda a la que le hacían goles de las formas mas grotescas posibles, en un equipo de fútbol plenamente competitivo, aunque todavía le queden algunos retoques. Las obras de envergadura siempre tardan mas de un año en concluirse.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Quién tuviera memoria de pez de vez en cuando para olvidar tantos ridículos y fracasos y no dar un empate contra un Madrid ramplón como si hubiéramos ganado un título.

                            Cada cual que se lo tome como crea oportuno, yo desde luego me voy a la cama con la sensación de haber dejado escapar la oportunidad de meterle mano al madrid con varias ocasiones delante del portero, igual que dejamos escapar vivos al palangana, al Atlético, etc.

                            Yo no me fijo en el nombre del rival, me fijo en el devenir de los partidos y la realidad de los 5 últimos es que de 15 puntos hemos conseguido solo 5 y eso es insuficiente para entrar en Europa league.

                            jornada 28, última victoria, equipo 6° el 7 a 2 puntos, el 8° a 9 puntos

                            Jornada 33, 5 sin ganar, equipo 6, el 7° a 1 como mucho 2 por encima y el 8° a 8, que podría ser 5°.


                            Yo creo que los rivales se lo tendrían que currar un poquito más para quitarnos el puesto, no creo que la realidad nos diga que estamos más fuera que dentro de europa
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • A ver si pierden las vecinas contra ellos para que mas de uno se de cuenta de lo jodido que es empatar o ganar alli. Desmerecer este punto me parece de tener muy poca credibilidad. Es un puntazo y mas si ganamos la semana que viene nos pongamos como nos pongamos
                              A de fondo y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • El punto está bien aunque fuese un buen momento para ganar al Madrid.

                                El problema fueron las dos jornadas anteriores, ante rivales pésimos y/o cansados.

                                Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X