Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntazo para encarar la recta final 0-0. Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Ya ha salido lo de "el peor Madrid que se recuerda".
    Con este partido ya van 400 seguidos contra las peores versiones que se recuerden de los rivales.
    Mañana está prevista la visita de la encargada del Libro Guinness para apuntar tremenda racha que llevamos.
    Estoy hasta los güitos de la dichosa frase. Vendrá alguna vez el mejor rival que se recuerda? O será alguna vez que somos nosotros los que con un buen partido les hemos parecer así?

    Y la siguiente ya sabes cual es... anda que al Sevilla se le iba a escapar este partido... rediós que cansinos son algunos...
    A bender78, Carmona, alexisbdn, Tropi, Lute, Alcotán y a de fondo les gusta esto.

    Comentario


    • Ya están tardando jajjaja, y eso que el Madrid les ha goleado no hace mucho que parecía más un resultado de tenis que de fútbol.

      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

      Estoy hasta los güitos de la dichosa frase. Vendrá alguna vez el mejor rival que se recuerda? O será alguna vez que somos nosotros los que con un buen partido les hemos parecer así?

      Y la siguiente ya sabes cual es... anda que al Sevilla se le iba a escapar este partido... rediós que cansinos son algunos...

      A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

        Estoy hasta los güitos de la dichosa frase. Vendrá alguna vez el mejor rival que se recuerda? O será alguna vez que somos nosotros los que con un buen partido les hemos parecer así?

        Y la siguiente ya sabes cual es... anda que al Sevilla se le iba a escapar este partido... rediós que cansinos son algunos...
        So true...
        A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

          Creo que es la jugada con más repeticiones de toda la historia de fútbol.
          Pero la entrada de Casemiro a canales, muy similar a la de fekir, esa ni una repetición.

          Pd: Casemiro no debió acabar el partido y no se llevó ni amarilla.
          A R3V0LUC10NAR10, Verdigracia, Balompédico y a DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Pellegrini vete ya

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

              Creo que es la jugada con más repeticiones de toda la historia de fútbol.
              Y las que quedan. Ayer no echaron el chiringuito de Flo.
              A Verdigracia le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                Estoy hasta los güitos de la dichosa frase. Vendrá alguna vez el mejor rival que se recuerda? O será alguna vez que somos nosotros los que con un buen partido les hemos parecer así?

                Y la siguiente ya sabes cual es... anda que al Sevilla se le iba a escapar este partido... rediós que cansinos son algunos...
                Ese es el problema y lo que yo le criticó al equipo, que jugar les hemos jugado bien, el problema es que casi nunca rematamos y dejamos escapar al rival cuando la ocasión es perfecta para dar un salto.

                Vale que es mejor un punto que nada, pero jo.der un poquito más de ambición y de puntería, que los tiros que se le han hecho al madrid llevaban menos peligro que el pescao blanco, no podemos fallar tanto ni dejar escapar vivos a los rivales.

                Comentario


                • Yo no he visto para nada una falta de ambición. De hecho quien haya visto el partido habrá visto que estábamos en el descuento y los jugadores del Betis querían sacar rápido, eso quiere decir que querían ganar el partido. Lo que pasa es que enfrente tenemos un equipazo con jugadores que cuestan millones de euros y alguno más que la mitad de nuestra plantilla. Así que el que diga que ha faltado ambición, o bien no vio el partido, o bien es que miente descaradamente no sé en base a qué.
                  A pueblo verdiblanco, Lu y a otros 11 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Ese es el problema y lo que yo le criticó al equipo, que jugar les hemos jugado bien, el problema es que casi nunca rematamos y dejamos escapar al rival cuando la ocasión es perfecta para dar un salto.

                    Vale que es mejor un punto que nada, pero jo.der un poquito más de ambición y de puntería, que los tiros que se le han hecho al madrid llevaban menos peligro que el pescao blanco, no podemos fallar tanto ni dejar escapar vivos a los rivales.
                    Pero es que lo que comentas esta temporada es una mentira, incluso con la racha de empates que llevamos somos el equipo con más victorias de la liga quitando los 4 primeros... y tenemos muchos menos empates que Villarreal o Real Sociedad, sin tener arriba la capacidad de gol de esos 2 equipos.
                    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 25/04/21, 11:05:00.

                    Comentario


                    • Que mala noche ha tenido que pasar el clan del Cuesco
                      A pueblo verdiblanco, de fondo, Carmona y a Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Que mala noche ha tenido que pasar el clan del Cuesco

                        Comentario


                        • Creo que debemos ser objetivos, yo he criticado muchisimas cosas, quizas alguna vez me haya pasado de frenada, pero lo que es indiscutible que el equipo esta haciendo li que tanto tiempo llevamos pidiendo, luchar por europa, por tanto yo ya estoy contento con la temporada, y claro que prefiero quedar 5 que 7, pero eso no va a significar que considere la temporada un fracaso, aqui casi por unanimidad creiamos que eramos muy inferiores a real y villarreal, y sin embargo estamos codo con codo, por favor no confundir la exigencia con el sin sentido
                          A pueblo verdiblanco, Lu, Carmona y a Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Es durísimo, sólo le faltó marcar esa a Borja, y todos los que odian saliéndose en el Bernabeu, y encima Carvalho calentando bajo la lluvia y lo sacan 5 minutos, un día duro para los Pinto, León,.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Buen partido ayer del Betis contra otro rival de mayor presupuesto que se jugaba la Liga en su casa. Lástima haber desaprovechado una ocasión tan clara para ganar.


                              Salimos de nuestro Tourmalet con 4 puntos de 12 posibles, 4 empates que penalizan en la Liga de 3 puntos, pero que saben muy bien teniendo en cuenta que los resultados de los rivales nos han acompañado hasta el momento y que no hemos perdido contra ninguno de los rivales (R.Madrid, Athletic con uno menos, Atlético y Valencia), jugándoles de tú a tú
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Preciosa la equipación ayer del Betis con las calzones y medias negras

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X