Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2021: solo 2 derrotas en 17 partidos en Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Y súmale los 4 partidos de Copa que hemos jugado en ese período

    Son 2 partidos perdidos de 21 habiendo jugado contra R.Madrid, Barcelona, Atletico, Sevilla x2, Real Sociedad x2, Athletic x2 y Villarreal.

    TREMENDO

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Y los dos partidos que se perdieron fueron por un gol de diferencia y con opciones de empatar hasta el final.
      Y por errores individuales además.

      Llevamos prácticamente una vuelta entera donde hemos jugado unos partidos mejores y otros peores, pero no hemos sido netamente superados por ningún rival.

      Comentario


      • #18
        Y si hubiera jugado Bravo 5 o 6 partidos más...

        Comentario


        • #19
          La verdad que conn Pellegrini y Cordón (que son los que no estaban el pasado año) y con Calzado, el futuro es ilusionante.Ojalá por fin hay un proyecto a largo plazo.

          Hay cada vez más profeionales en el club serios y con exitos a sus espaldas:Pellegrini, Cordón, Plaza, Juanito, Calzado, Amorós...creo que vamos por el buen camino si los de arriba dejan.

          Comentario


          • #20
            Nos quedan Valladolid,Granada,Eibar,Huesca y Celta.

            Partidos perfectamente ganables pero si salimos con el cuchillo entre los dientes y no a mamonear.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/04/21, 14:07:12.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Nos quedan Valladolid,Granada,Eibar,Huesca y Celta.

              Partidos perfectamente ganables pero si salimos con el cuchillo entre los dientes y no a mamonear.
              Del Granada no me fío ni un pelo. Creo que es el más chungo de todos.

              Comentario


              • #22
                Desde que luego que Pelle le ha dado al equipo un empaque impensable allá por el mes de Septiembre.
                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 25/04/21, 14:18:45.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

                  Del Granada no me fío ni un pelo. Creo que es el más chungo de todos.
                  Yo tampoco, asi es pero es ganable.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/04/21, 14:41:15.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

                    Del Granada no me fío ni un pelo. Creo que es el más chungo de todos.
                    Lo más normal... es que salvo el Valladolid, la proxima semana el resto estén en chanclas cuando juguemos con ellos, por lo que sería casi definitivo ganar al Valladolid y que Granda pierda la próxima semana contra el Barcelona primero (factible) y contra el Cádiz en casa (más complicado). Si se dan ambos casos yo creo que haremos un final de temporada muy cercano al pleno, espero.

                    Comentario


                    • #25
                      El equipo tiene que aspirar al 5º puesto y para ello tiene que ganar los 5 partidos que quedan, o ganar 4 y empatar uno.

                      Comentario


                      • #26
                        no haceros mala sangre con los y si . yo creo que hubo partidos que merecimos más pero otros menos ,yo estoy muy contento con lo que hay pero nada de confianza a ganar en pucela.

                        Comentario


                        • #27
                          Lo ha comentado un compañero más arriba: es difícil ganarnos. Y a partir de ahí, se crece.

                          Comentario


                          • #28
                            Lo que espero es que en Valladolid no nos llevemos un chasco.

                            Hay que salir a ¨ matar¨.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Manuel Luis Pellegrini Ripamonti.
                              Apellidos top.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                                Y si hubiera jugado Bravo 5 o 6 partidos más...
                                Y Miranda...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X