Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así no salen las cuentas. 1-1 - Real Valladolid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tello y Joaquín para la segunda parte.
    Es un buen plan

    Comentario


    • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

      Lo recuerdo como si fuera ayer amigo, vaya palo. Sin piedad hoy.
      En aquel partido, si ellos perdían, se iban a Segunda. En cualquier caso, ya les devolvimos el palo el año de los 25 puntos, cuando ya descendidos les ganamos 4-3 en el último partido, con golazo del chico Juanfran incluido, y los descendimos.
      A de fondo y TyLeR les gusta esto.

      Comentario


      • Me gusta la alineación

        Nos crujen fuertemente, como en los últimos 5 partidos aproximadamente.

        Comentario


        • El XI que todos queríamos, en la app del Betis pone tanto a Ruibal como a Canales a pierna natural.. luego veremos si es verdad.

          Hay que ganar como sea, ******!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            En aquel partido, si ellos perdían, se iban a Segunda. En cualquier caso, ya les devolvimos el palo el año de los 25 puntos, cuando ya descendidos les ganamos 4-3 en el último partido, con golazo del chico Juanfran incluido, y los descendimos.
            Recuerdo que se nos acusó de estar primados pero la realidad es que el Valladolid las falló de todos los colores, supongo que atenazados por el descenso ademas de que el gol de Juanfran se la come el portero, una falta desde el casi el centro del campo, tremendo golazo.
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              No tengo buenas sensaciones hoy.

              Hay que ganar pero tengo la sensación de que vamos a volver a empatar.
              Yo tampoco las tengo todas conmigo, pero creo que es fruto de la tension. ​​Esperemos que se confirme el cambio de mentalidad que parece que lidera Pellegrini, si la liamos como estamos acostumbrados empezaré a pensar que no tenemos remedio. A ganar.

              Comentario


              • Bien Manuel, picha, bien.

                Comentario


                • El Valladolid de Sergio no es un rival fácil. Es un buen entrenador, que está sacando petróleo de una de las plantillas más limitadas de primera división.

                  Debido a su situación clasificatoria, si conseguimos ponernos por delante, se pueden poner nerviosos, y en la segunda parte metiendo a gente rápida como Tello podríamos sentenciarlos.

                  No recordéis aquel partido.... Asenjo secó a los Edu, Oliveira etc... que en un partido normal con las ocasiones que dispusimos, pudimos terminar goleándolos.

                  Comentario


                  • Ojo, Valladolid cambia de sistema hoy. En su alineación hay tres centrales. Van a regalar el balón y buscar las contras.
                    A ver cómo sale eso

                    Comentario


                    • Tres centrales en el Valladolid
                      A buscar las contras el Valladolid como dice el compañero.

                      Comentario


                      • Ojalá jueguen a pie cambiado Ruibal y Canales, alineación titularisima
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si Mandi sale titular es porque Pellegrini lo ha visto implicado esta semana, y no me cabe ninguna duda sabiendo cómo actúan ambos de que es es así.

                          Comentario


                          • Conociendo a Mandi, seguro que está el doble de motivado incluso, por demostrar lo buen profesional que es hasta el último día.
                            A amorVERDadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • La mejor alineacion posible.

                              Comentario


                              • Pantalón negro otra vez, intuyo que la temporada que viene es lo que hay.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X