Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así no salen las cuentas. 1-1 - Real Valladolid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Somos más malos que la carne de pescuezo. Si nos clasificamos para Europa el hito formará parte de los grandes misterios de la humanidad.
    Yo la verdad que clasificarnos para EL y hacer el ridículo a las primera de cambio,mejor me quedo sin ir,y cuando vayamos que sea con la seguridad de que vamos a dar la talla,para hacer el ridiculo con cualquier equipo de medio pelo,mejor no ir.

    En cuanto al empate ante el Valladolid, ya dije en el foro que el partido había que jugarlo y na habia ningún equipo endeble,a ninguno se le gana con el nombre y sin correr,estamos viendo como equipos medio desahuciados ganan a equipos más fuertes,Huesca- R. SOciedad, Granada -Cadiz,Barcelona -Granada,a punto de empatarle el Elche al Atletico que se está jugando el titulo,y otros muchos partidos que están demostrando que sin correr y luchar,no se le gana a nadie.

    El partido contra el Granada lo veo crucial y dira si merecemos ir a Europa o no,si ganamos nos ponemos a nueve puntos, con nueve puntos por jugarse,prácticamente tendríamos la séptima plaza asegurada,teniendo muchas opciones por el calendario que tenemos de llegar a la sexta ,incluso a la quinta,pero para eso,hay que en enchufarse como lo hemos hecho partidos atras.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Este partido se tenía que haber ganado antes.

      Hemos perdonado.
      No se pueden fallar tantas ocasiones como hemos tenido en la segunda parte, hemos podido sentenciar de sobra.

      Mención aparte la forma de hacer y finalizar los contragolpes,ye me he cansado de decirlo,no hay un equipo dentro de las distintas categorías que hagan el contragolpe peor que nosotros, da igual que llevemos cuatro jugadores contra un defensa o dos,que al final o entregamos la pelota al contrario o escogemos la peor opcion,el caso es que no terminamos ninguno,somos patéticos haciendo los contragolpes,sin embargo los que nos hacen a nosotros, raro es que no terminen en gol.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

        No se pueden fallar tantas ocasiones como hemos tenido en la segunda parte, hemos podido sentenciar de sobra.

        Mención aparte la forma de hacer y finalizar los contragolpes,ye me he cansado de decirlo,no hay un equipo dentro de las distintas categorías que hagan el contragolpe peor que nosotros, da igual que llevemos cuatro jugadores contra un defensa o dos,que al final o entregamos la pelota al contrario o escogemos la peor opcion,el caso es que no terminamos ninguno,somos patéticos haciendo los contragolpes,sin embargo los que nos hacen a nosotros, raro es que no terminen en gol.
        Lo de ayer si fué frustrante,el dia del Madrid y el del Bilbao no.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          Yo la verdad que clasificarnos para EL y hacer el ridículo a las primera de cambio,mejor me quedo sin ir,y cuando vayamos que sea con la seguridad de que vamos a dar la talla,para hacer el ridiculo con cualquier equipo de medio pelo,mejor no ir.

          En cuanto al empate ante el Valladolid, ya dije en el foro que el partido había que jugarlo y na habia ningún equipo endeble,a ninguno se le gana con el nombre y sin correr,estamos viendo como equipos medio desahuciados ganan a equipos más fuertes,Huesca- R. SOciedad, Granada -Cadiz,Barcelona -Granada,a punto de empatarle el Elche al Atletico que se está jugando el titulo,y otros muchos partidos que están demostrando que sin correr y luchar,no se le gana a nadie.

          El partido contra el Granada lo veo crucial y dira si merecemos ir a Europa o no,si ganamos nos ponemos a nueve puntos, con nueve puntos por jugarse,prácticamente tendríamos la séptima plaza asegurada,teniendo muchas opciones por el calendario que tenemos de llegar a la sexta ,incluso a la quinta,pero para eso,hay que en enchufarse como lo hemos hecho partidos atras.
          No creo que no hayamos corrido. Es que no hay más. Somos muy limitados.

          Y lo peor es que la clasificación Europea nos la venderán como el resultado de tener una gran plantilla, aquello de "que me digan mis técnicos dónde hay un jugador mejor que Juanmi y yo lo traigo". Y esa es la antesala del fracaso, salvo que Pellegrini sea capaz de hacer más milagros que Fátima y Lourdes juntas.

          Porque ya me dirán ustedes dónde vamos con un equipo cuyo mejor central es Mandi, los suplentes de un delantero irregular son Juanmi y Loren, y la gran noticia es renovar a Joaquín (lo vamos a estirar más que a Gordillo). Sin contar con las posibles salidas de Emerson (grande Montoya) y Miranda.

          Y sin un duro. *****, el que no se ilusione con jugar el año que viene en Europa no se en qué piensa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Tello de delantero es mejor que Borja y Loren
            El nivelito de Borja en los últimos partidos,es para echarle de comer aparte.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
              Venga, buenas noches. Vayan cerrando al salir. Inaceptable actitud, inaceptable falta de vergüenza.
              El entrenador también tiene su parte de culpa-y alta, de esto-, tiene cinco cambios para intentar levantar al equipo,no es normal que ganando a un equipo que está súper presionado y jugando contra reloj,no seamos capaces de sentenciar con los jugadores que tenemos.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                un mohón pa todos, se venden 5 empates como si fuesen 5 victorias y por seguir 6 se maquilla todo, pues ahora, otro empate más y con una falta total de caracter de los jugadores, sobretodo perdiendo tiempo al sacar una falta discutiendo con el árbitro por una simple amarilla, esto es la mentalidad que tienen, que no les importa ganar, porque como todo lo que se haga está bien hecho, pues a seguir. Otra temporada tirada, cuando tenemos a mano quedar 5 o 6
                Pues ponerse a discutir con el árbitro por una tarjeta amarilla,nos hemos cargado en esa jugada con dos o tres amarillas más,esta gente tonto no son,lo siguiente.

                Comentario


                • A Pellegrini hay poco que reprocharle pero también mete la pata, ayer fué uno de esos días.


                  ​​​​
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    Pues ponerse a discutir con el árbitro por una tarjeta amarilla,nos hemos cargado en esa jugada con dos o tres amarillas más,esta gente tonto no son,lo siguiente.
                    me estaba poniendo negro de la impotencia, ver como estaban haciendo el energúmeno discutiendo y perdiendo un tiempo valioso que solo iba en contra del betis y más y más protestaban, y un día después, todavía sigo igual de cabreao por los inútiles estos.

                    Comentario


                    • No me ilusiona el equipo, lo veo fuera, incluso del séptimo lugar. Así no se va a ninguna parte.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X