Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así no salen las cuentas. 1-1 - Real Valladolid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Nos conviene que mañana gane el Valladolid. O al menos que empate.
    Aunque gane,no va a ir al partido relajado ni mucho menos,porque una victoria no lo salva todavía,pero si va después de perdér, seguro que va a ir con mucha más presión y más posibilidad de cometer errores.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      Aunque gane,no va a ir al partido relajado ni mucho menos,porque una victoria no lo salva todavía,pero si va después de perdér, seguro que va a ir con mucha más presión y más posibilidad de cometer errores.
      Yo es porque no gane el Athletic, lo del estado de ánimo según el resultado anterior me parece una milonga siempre.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

        Verdad, que gane el Bilbao. Además el Valladolid va a seguir estando ahí en la lucha asique..lo que si quiero es que sea un partido muy trabajado, duro y tarjetero.
        Que haya prórroga es lo ideal

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Nos conviene que mañana gane el Valladolid. O al menos que empate.
          No creo que eso sea clave y me explico, se vana exigir rn bilbao y van a jugar con la misma necedidad 3 dias despues si juganos con cabeza en el minuto 60 estaran fundidos

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            No creo que eso sea clave y me explico, se vana exigir rn bilbao y van a jugar con la misma necedidad 3 dias despues si juganos con cabeza en el minuto 60 estaran fundidos
            Pero compañeros, que no lo digo por el Valladolid, que lo digo porque nos recortaría puntos el Athletic.

            Comentario


            • #66
              Lo mejor es que no nos recorte puntos el Athletic, estoy con Carmona

              Por cierto, apercibidos en el Valladolid: Sergi Guardiola, Roque Mesa y Rubén Alcaraz.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pero compañeros, que no lo digo por el Valladolid, que lo digo porque nos recortaría puntos el Athletic.
                Yo es que tambien veo imposible que el valladolid empate en Bilbao por el nivel que estabdando

                Comentario


                • #68
                  Opino de que lo mejor que puede pasar hoy es que el Valladolid vaya ganando todo el partido y que les empaten en el último minuto.
                  Así la moral pucelana caería y el Bilbao sólo sacaría un punto.
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    ------- Bravo -----

                    Emerson -- Bartra - Victor --- Miranda
                    ------ Guido -- Guardado ---
                    Aitor --- Fekir -- Canales----
                    ----------- Borja ----
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que lo mejor que puede pasar hoy es que el Valladolid vaya ganando todo el partido y que les empaten en el último minuto.
                      Así la moral pucelana caería y el Bilbao sólo sacaría un punto.
                      Eso al Valladolid le sale del caraho.
                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 28/04/21, 09:50:24.
                      A pueblo verdiblanco, Gran-Uja, Lu y a Van der Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Tiene que ganar el Valladolid, aleja al Athletic de la pelea por Europa y vendrían a nuestro partido con un nivel de relajación mayor. Yo, al contrario que muchos de vosotros, veo más peligroso a un equipo que lleva mucho tiempo sin ganar que a uno que acaba de hacerlo (y más cuando son equipos de mitad de la tabla para abajo, que no suelen ganar 2 partidos seguidos casi nunca).
                        A Accattone le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Yo también creo que lo mejor es que el Valladolid puntúe hoy, si no es victoria al menos un empate.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            Yo es que tambien veo imposible que el valladolid empate en Bilbao por el nivel que estabdando
                            Si algo hace el Athletic este año es empatar. Desde que está Marcelino creo que solo han ganado 3-4 partidos.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Si algo hace el Athletic este año es empatar. Desde que está Marcelino creo que solo han ganado 3-4 partidos.
                              Y le tuvo que ganar precisamente al Atlético para darles al palangana motivos para seguid dando por cu.lo.

                              Qué coraje le estoy cogiendo a Marcelino y a los equipos vascos.
                              A marilobetica le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Si algo hace el Athletic este año es empatar. Desde que está Marcelino creo que solo han ganado 3-4 partidos.
                                Pero el nivel del Valladolid es pauperrimo. Juega con corazon mas que con cabeza, tacticamente son mediocres, jugadas de estrategia muy cortitos, no saben mantener resultados a favor y mucho peor levantar un resultado en contra.Es mas por el rival que por el Athletic.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X