Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así no salen las cuentas. 1-1 - Real Valladolid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Habeis visto no? Para los que digan que el caracter en el futbol no importa. Gol del Villareal

    Comentario


    • Vaya bajona.

      Comentario


      • Horrible partido de Tello.....

        Así no, así no. Tello malo
        A metalcoder le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Lo que me quema por dentro es que no haya un tio con dos pelotas que meta intensidad y veneno antes del partido.Que yo que soy un simple aficionado se que lo unico peligroso del valladolid es Weissmann y Orellana. Nadie sabia eso? Nadie con con un resultado a favor piensa en matar el partido? Es que me **** en todo lo cagablem
          Si algo ha demostrado esta plantilla con creces estos últimos años es que no tiene carácter y veneno que es lo que reclamas compañero. Como van a sacar algo que no tienen? No lo tenian en los meneos que nos pegaban semana si semana también cuelquier equipo lo van a tener ahora que están en más zona de confort.

          Comentario


          • El Villarreal no puede con el culo y está jugando contra uno de los equipos más físicos de la Liga, pues ya veréis como gana y no se conforman con el empate.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Habeis visto no? Para los que digan que el caracter en el futbol no importa. Gol del Villareal
              Sí, porque juegan mucho mejor no, sino por el carácter.
              ​​​​​​

              Comentario


              • Que este Betis esté a un punto de este Villarreal a estas alturas de campeonato dice mucho de nuestra temporada... otra cosa es que estemos lógicamente rasgándonos las vestiduras por que nos conocemos y porque llevamos una mala racha de resultados (la racha de juego para mí no existe, ésto es la continuidad del juego que veníamos haciendo antes)

                Comentario


                • Aquí el verbo ganar se olvidó hace semanas.
                  A Arkaknio le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo hoy he salido jodido, la verdad, no solo empatamos y se nos pega el granada, si no que nos enfrentamos a ellos la semana que viene sin Fekir ni Mandi.

                    Le veo mala pinta, bastante mala
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jumice Ver Mensaje
                      Yo hoy he salido jodido, la verdad, no solo empatamos y se nos pega el granada, si no que nos enfrentamos a ellos la semana que viene sin Fekir ni Mandi.

                      Le veo mala pinta, bastante mala
                      Fekir da igual.

                      Estoy como tú, muy quemado después de lo de hoy.

                      Hasta las pelotas de hacer el primo.
                      ​​​
                      A metalcoder y Jumice les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si el granada gana ahora la semana que viene nos ponemos octavos. Yo lo veo así de claro. Ojalá me equivoque.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                          Yo lo paso peor, no se tu.
                          No comment

                          Comentario


                          • A este paso no quedamos ni entre los 10 primeros, lamentable como se ha caído el equipo. Por Fekir que traigan 10M que entre eso y su sueldo algo mejor traemos, se cree Dios y va deambulando por el campo como si los demás tuvieran que jugar para él. Ni actitud ni compromiso. Canales otro que se ha caído totalmente.
                            A metalcoder y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                              Si el granada gana ahora la semana que viene nos ponemos octavos. Yo lo veo así de claro. Ojalá me equivoque.
                              Es que para tragarme la competición europea inventada prefiero no quedar 7

                              Comentario


                              • El partido de hoy lo gana el Betis B de calle.
                                A metalcoder le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X