Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo al que veo más regular de los tres, sin tirar cohetes, es al Madrid.

    Comentario


    • El Barsa no anda bien. Veremos a ver si no pinchan hoy

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Yo al que veo más regular de los tres, sin tirar cohetes, es al Madrid.
        No pierden desde Enero, y quien lo diría viendo como juegan. Pero ahí están con 4 partidos seguidos sin recibir un gol.

        Acaba de tener ahora una Gaya también bastante clara. El Barcelona ha salido bastante bien, pero le siguen haciendo contras peligrosas con bastante facilidad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
          Vamos a bajarla al suelo. En estas jornadas con todos los equipos tiesos y con casi todos jugándose algo, ganar es muy complicado. Yo sigo pensando que nuestra temporada es muy buena y acabaremos en Europa League. La semana que viene estaremos clasificados para Europa con 3 jornadas de adelanto, y a partir de ahí a luchar por el quinto puesto.
          La cosa es que tenemos que esperar ver al equipo ante el Madrid porque el de Valladolid ha sido chungo, cuando era el peor momento para dudas e indecisiones. Yo sigo confiando lógicamente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin t\u00edtulo-1.jpg","data-attachmentid":7603972**[/ATTACH]

            Marqués de Mina , no hace falta que me mandes mensajes privados amenazantes, me lo podrías haVer puesto aquí.
            Opino de que esto es intolerable.

            Encima defendiendo a VOX... Quién podría imaginarlo.

            A GreenBrigade y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

              Que casualidad. La noticia sale en el diario público, un diario muy fiable y con billones de lectores. Tekieiyá
              Yo sé que tu eres más de la fiabilidad y periodismo con mayúsculas de Okdiario o ABC

              De todas maneras, aquí te dejo un vídeo

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                No pierden desde Enero, y quien lo diría viendo como juegan. Pero ahí están con 4 partidos seguidos sin recibir un gol.

                Acaba de tener ahora una Gaya también bastante clara. El Barcelona ha salido bastante bien, pero le siguen haciendo contras peligrosas con bastante facilidad.
                Eso es lo que tiene el Barsa, que se lo comen en las contras.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Opino de que esto es intolerable.

                  Encima defendiendo a VOX... Quién podría imaginarlo.
                  Claro soy de Vox, por eso soy Marqués. Jajajaja

                  Comentario


                  • Esto se va a seguir permitiendo? Opiniones políticas , que aquí importan muy poco, además con insultos, siempre vienen de los mismos. Esto es un foro de fútbol, de béticos, de todos los colores y dr todas las condiciones e ideologías Dan ganas de no entrar más en BW la verdad, cuando leo ciertos comentarios políticos.
                    Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 02/05/21, 20:33:34.
                    A Bruno SantosBR, O'Connell y r4m0n les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182

                      Pues así me considero, siento si tú eres fascista.
                      Es la última vez que te citaré en este foro. Que edad tienes? Tienes pinta de ser un chavalito, o al menos esa mentalidad. Me pareces el típico de que me parto cuando los veo en first dates con 18-19 años diciendo "soy comunista". Pero igual que los que se rapan y usan ropa lonsdale. Que coj0nes sabréis ustedes comunismo o fascismo... En fin.

                      Comentario


                      • ¿Sabéis desde cuando no mete un gol de falta Messi?

                        Comentario


                        • El Barcelona tarda un mundo en decidirse a tirar, y posiblemente sea con diferencia el equipo que más pisa el área rival. Parece que valiesen dobles los goles con combinación dentro del área. Y tiene delanteros que se ajustarían perfectamente al perfil rematador bajo mi humilde punto de vista. Mejoraría mucho ofensivamente si alternase más ataques directos con intentos de superación por posesión y combinación. Opinión de un profano que no pasó de jugar el albero y tierra pero juraría que pierden potencial con el tuya-mía tan cerca de portería.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Esto se va a seguir permitiendo? Opiniones políticas , que aquí importan muy poco, además con insultos, siempre vienen de los mismos. Esto es un foro de fútbol, de béticos, de todos los colores y dr todas las condiciones e ideologías Dan ganas de no entrar más en BW la verdad, cuando leo ciertos comentarios políticos.
                            Para hablar de política creía que estaba el tema de la Superliga. La verdad es sorprendente el giro que dan algunos temas...

                            Por cierto, el Barça sigue empeñado en pegar pases hasta meterse en la línea de gol. No sé por qué leches no tiran desde lejos...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Es la última vez que te citaré en este foro. Que edad tienes? Tienes pinta de ser un chavalito, o al menos esa mentalidad. Me pareces el típico de que me parto cuando los veo en first dates con 18-19 años diciendo "soy comunista". Pero igual que los que se rapan y usan ropa lonsdale. Que coj0nes sabréis ustedes comunismo o fascismo... En fin.
                              Posiblemente he vivido mucho más que tú.

                              Y esos programas no los he visto en mi vida, se ve que eres un entendido en la materia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                                Claro soy de Vox, por eso soy Marqués. Jajajaja
                                Puedes ser del partido que quieras, pero mandar insultos por privado a otro forero... No me parece correcto, ni permisible.
                                A GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X