Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

    Venimos de aquí

    Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII


    https://www.betisweb.com/foro/princi...0-2021-vol-vii
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/04/21, 08:36:17.

  • #2


    Comentario


    • #3
      Estoy muy ilusionado con la temporada que está haciendo mi equipo como para estar pendiente de lo que haga el palangana.

      Y el que crea que tienen opciones de ganar esta liga, que se lo haga mirar.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por MelliBetico54 Ver Mensaje
        Debe de ser un caso único que de dos hermanos gemelos uno sea bético y otro sevillista.

        No me entra en la cabeza como ha podido ser eso posible... Tiene que haber una buena historia detrás.

        Yo tengo gemelos y si bien son muy diferentes de personalidad, en los gustos y aficiones suelen coincidir.
        Pues el caso es que en mi casa no son futboleros ni mi madre ni mi padre ni mi hermana. El gusto por el fútbol no se de dónde nos vino. Pero de pequeños, con 3 o 4 años, los dos teníamos cosas del Betis (tampoco se por qué del Betis siendo toda mi familia materna sevillista y la otra del Barcelona). Pero mi hermano de repente se "enamoró" de Davor Suker, normal también. Jugadorazo. Fue entonces cuando se hizo del Sevilla, luego del Madrid también (aunque hace tiempo que se dió cuenta de lo ****** que es el Madrid, desde Sergio Ramos) y luego del Arsenal.

        A Mellibetico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

          Pues el caso es que en mi casa no son futboleros ni mi madre ni mi padre ni mi hermana. El gusto por el fútbol no se de dónde nos vino. Pero de pequeños, con 3 o 4 años, los dos teníamos cosas del Betis (tampoco se por qué del Betis siendo toda mi familia materna sevillista y la otra del Barcelona). Pero mi hermano de repente se "enamoró" de Davor Suker, normal también. Jugadorazo. Fue entonces cuando se hizo del Sevilla, luego del Madrid también (aunque hace tiempo que se dió cuenta de lo ****** que es el Madrid, desde Sergio Ramos) y luego del Arsenal.
          Menuda trayectoria que lleva.

          No te extrañe que acabe donde empezó.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

            Pues el caso es que en mi casa no son futboleros ni mi madre ni mi padre ni mi hermana. El gusto por el fútbol no se de dónde nos vino. Pero de pequeños, con 3 o 4 años, los dos teníamos cosas del Betis (tampoco se por qué del Betis siendo toda mi familia materna sevillista y la otra del Barcelona). Pero mi hermano de repente se "enamoró" de Davor Suker, normal también. Jugadorazo. Fue entonces cuando se hizo del Sevilla, luego del Madrid también (aunque hace tiempo que se dió cuenta de lo ****** que es el Madrid, desde Sergio Ramos) y luego del Arsenal.
            Buena tienda de chaquetas pudo haberse comprado jejejeje. Es coña.

            En mi caso, soy bético. Me mudé a Sevilla con 8 años desde Huelva y el Betis me enamoró. Y desde esa edad aprendí que al Sevilla no hay que darle ni la hora. Hoy tengo 37 años, por lo que llevo 29 años apoyando las 13 barras verdiblancas.

            Pero por mis raíces, un trocito de mi corazón siempre va a pertenecer al Decano del fútbol español, el Recre.
            Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 26/04/21, 09:00:55.
            A Lu, Chivi, pueblo verdiblanco, y a les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              En mi opinión, creo que la liga va a estar entre el barsa y el sevilla. No cuento con los equipos madrileños que están en un nivel de juego lamentable. Me parece que el barsa va a ser el campeón, seguido del sevilla, que tiene sus opciones de disputarle el campeonato a los catalanes.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                Buena tienda de chaquetas pudo haberse comprado jejejeje. Es coña.

                En mi caso, soy bético. Me mudé a Sevilla con 8 años desde Huelva y el Betis me enamoró. Y desde esa edad aprendí que al Sevilla no hay que darle ni la hora. Hoy tengo 37 años, por lo que llevo 29 años apoyando las 13 barras verdiblancas.

                Pero por mis raíces, un trocito de mi corazón siempre va a pertenecer al Decano del fútbol español, el Recre.
                Ese Recre!!!
                Lo he comentado alguna vez, en mi casa eran unos auténticos locos por el fútbol. De hecho me llamo Dani por el jugador del Athletic y la selección Daniel Ruiz Bazán, que era el jugador favorito de uno de mis hermanos.
                Yo no nací bético, me gustaban muchos equipos. Con unos 11 ó 12 años tuve que hacer una entrevista para el periódico del cole al que era en aquel entonces el presidente del Málaga. Nada más terminar me di cuenta que jamás podría ser seguidor de un equipo así, necesitaba un equipo con alma que me llegara hasta dentro de verdad.
                Después de ir eliminando equipos de la lista, quedaban 2 de mi tierra, Cádiz y Betis.
                Obviamente tuve la suerte de decantarme por el mejor del mundo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                  En mi opinión, creo que la liga va a estar entre el barsa y el sevilla. No cuento con los equipos madrileños que están en un nivel de juego lamentable. Me parece que el barsa va a ser el campeón, seguido del sevilla, que tiene sus opciones de disputarle el campeonato a los catalanes.
                  .... y permitaseme la broma: el penalty fallado por Fekir en el derby esperemos que no traiga más consecuencias. También la roja al jugador que impidió con bastante probabilidad una victoria frente al bilbao, que se nos está acercando y de los que no me fio ni un pelo. Al finak Fekir puede resultar decisivo. Jajaja!

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                    .... y permitaseme la broma: el penalty fallado por Fekir en el derby esperemos que no traiga más consecuencias. También la roja al jugador que impidió con bastante probabilidad una victoria frente al bilbao, que se nos está acercando y de los que no me fio ni un pelo. Al finak Fekir puede resultar decisivo. Jajaja!
                    Escuece bastante haber vivido el bochorno de cómo medio Betisweb se dejó la garganta cantando los goles del palangana a la Real, para que después Alex Moreno saque las manitas en el área o Fekir coja y se expulse solito en el minuto 10.

                    Por eso, a la palangana ni agua jamás, que pierdan y si puede ser que se rompan las piernas todos.

                    Comentario


                    • #11
                      La única vez que he sentido sudores fríos con respecto al Sevilla fue en el partido de Santander por motivos que no son sanos ni comentarlos.

                      Por cierto, hay un Sevilla vs Villarreal del que puede depender nuestra clasificación europea y las posibles opciones al título de estos personajes. Qué elegiría el personal? Las carnes abiertas...

                      Comentario


                      • #12
                        Lo primero son los intereses del Betis. Si para ello el Sevilla tiene que ganar, que gane. Me la sopla un partido. Peeeeeeeeeeeeero. Si nuestra clasificación depende de la victoria del Sevilla y eso le da la Liga... Ya tendremos oportunidad de ir a Europa el año que viene. A esa eskoria no se le puede desear nada bueno nunca.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                          Lo primero son los intereses del Betis. Si para ello el Sevilla tiene que ganar, que gane. Me la sopla un partido. Peeeeeeeeeeeeero. Si nuestra clasificación depende de la victoria del Sevilla y eso le da la Liga... Ya tendremos oportunidad de ir a Europa el año que viene. A esa eskoria no se le puede desear nada bueno nunca.
                          Pues de nuestra clasificación europea depende que podamos fichar mejor y podamos seguir compitiendo. No está el horno para bollos.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Pues de nuestra clasificación europea depende que podamos fichar mejor y podamos seguir compitiendo. No está el horno para bollos.
                            Lo entiendo. Mi cabeza me dice que da igual lo que pase, lo importante es ir a Europa. Pero mi corazón me dice que ojalá la palanganada se extinga. A día de hoy no firmo una Liga de las vecinas por una clasificación para Europa. Llegado el momento, veremos si la cabeza se impone al corazón.

                            ​​​​

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              La única vez que he sentido sudores fríos con respecto al Sevilla fue en el partido de Santander por motivos que no son sanos ni comentarlos.

                              Por cierto, hay un Sevilla vs Villarreal del que puede depender nuestra clasificación europea y las posibles opciones al título de estos personajes. Qué elegiría el personal? Las carnes abiertas...
                              Yo lo tengo claro, a la EL podemos ir otro año, pero que esta gente ganen una liga, que eso en sus 2 mil años de historia solo ha sucedido una vez y de forma ilegal, eso sería una debacle y si para evitarlo tuviéramos que sacrificar nuestra clasificación europea, adelante pero del tirón vamos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X