Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo quiero que el Sevilla pierda siempre, y si alguna vez, por una circunstancia extrema, me interesa que gane, no lo voy a decir en público aunque me torturen.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Yo quiero que el Sevilla pierda siempre, y si alguna vez, por una circunstancia extrema, me interesa que gane, no lo voy a decir en público aunque me torturen.
      A mi la verdad que no me importa decirlo. "Si, me conviene que ganeis, básicamente os estamos usando porque nos conviene, como quien usa un trapo para limpiar la encimera, que es para lo que servís". Así de clarito.

      ​​​​​​Y me quedo más ancho que largo.

      Comentario


      • #18
        Oportunidad como la que se le presenta al Betis de jugar en Europa y de paso poder optar al 5º puesto, no ha habido muchas, por lo que, en mor de los intereses de mi equipo, que pierdan todos los que tengan que perder para que repercuta en su beneficio.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          La única vez que he sentido sudores fríos con respecto al Sevilla fue en el partido de Santander por motivos que no son sanos ni comentarlos.

          Por cierto, hay un Sevilla vs Villarreal del que puede depender nuestra clasificación europea y las posibles opciones al título de estos personajes. Qué elegiría el personal? Las carnes abiertas...
          Los de Colorado son mis enemigos...... Siempre.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Estoy muy ilusionado con la temporada que está haciendo mi equipo como para estar pendiente de lo que haga el palangana.

            Y el que crea que tienen opciones de ganar esta liga, que se lo haga mirar.
            Si lo pensamos todos muy fuerte muy fuerte les quitamos puntos y los dejamos en mitad de la tabla.
            A pueblo verdiblanco, , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

              Si lo pensamos todos muy fuerte muy fuerte les quitamos puntos y los dejamos en mitad de la tabla.

              Comentario


              • #22
                Pepe Mel tampoco ve muy factible el título de Liga del Sevilla aunque no apuesta por ningún otro equipo, pero qué va a decir si Madrid, Barça y Atlético lo quieren en sus banquillos....

                Yo tampoco me mojaría, la verdad....

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                  Si lo pensamos todos muy fuerte muy fuerte les quitamos puntos y los dejamos en mitad de la tabla.
                  Si pensamos mu fuerte mu fuerte además quitarle puntos nos podremos convertir en súper guerreros. Todo ventajas.

                  PD. - edito pa decir que es mi mensaje número 2000 y estoy to ilusionao ompare
                  Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 26/04/21, 10:25:58.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                    Pepe Mel tampoco ve muy factible el título de Liga del Sevilla aunque no apuesta por ningún otro equipo, pero qué va a decir si Madrid, Barça y Atlético lo quieren en sus banquillos....

                    Yo tampoco me mojaría, la verdad....
                    jajajajajajajaj Qué crack!

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      Si lo pensamos todos muy fuerte muy fuerte les quitamos puntos y los dejamos en mitad de la tabla.
                      Jajaja

                      Comentario


                      • #26
                        Veo demasiada preocupación la verdad...El Barça tiene un partido menos.Hay un Barça-Atleti y un Fachadrid-Cerdilla...Por no hablar del Villarreal-Cerdilla de la última jornada...
                        Relajarsu payos.

                        Comentario


                        • #27
                          Jose Gomes puede ser destituido en las proximas horas en el Almería.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	d372b82c-10d9-4087-bb46-045dcf41ded0_source-aspect-ratio_default_0.jpg
Visitas:	1
Size:	31,5 KB
ID:	7598795




                          Suena Rubi

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Jose Gomes puede ser destituido en las proximas horas en el Almería.

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7598795**[/ATTACH]




                            Suena Rubi
                            Ufff contratar a Rubi es comprar billetes para la debacle

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                              Veo demasiada preocupación la verdad...El Barça tiene un partido menos.Hay un Barça-Atleti y un Fachadrid-Cerdilla...Por no hablar del Villarreal-Cerdilla de la última jornada...
                              Relajarsu payos.
                              Si te digo la verdad me preocupa a más los años venideros que este. Si siguen a este nivel, un año u otro les va a Sonar la flauta. Sólo espero que Madrid y Barça suban el nivel y no den opción.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Si te digo la verdad me preocupa a más los años venideros que este. Si siguen a este nivel, un año u otro les va a Sonar la flauta. Sólo espero que Madrid y Barça suban el nivel y no den opción.
                                Yo también. Pero sobre todo el que tiene que subir el nivel es el Betis y conseguir instalarse de una vez por todas entre el cuarto y el séptimo y no bajar de ahí. Que una mala temporada sea quedar octavos. Eso quiero yo. Cuando digo cuarto quiero decir tener opciones reales de conseguirlo y pelearlo hasta el final
                                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 26/04/21, 10:44:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X