Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

    Pues ahí me has tocado la fibra.....La Alameda es mi casa...me invitas Monchi?
    Aquí estoy con Caparros y Soria.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Tomando cervezas estoy en la Almeda estoy mejorandome poco a poco y descojonandome de ti. De que guardería te han soltado mi niño?
      Te ha quedado un poco pedófilo el post,pero dime en qué bar estás que me pongo mi camiseta de Humble Pie y hablamos de fútbol,Del Nido.
      Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 26/04/21, 14:28:42.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Aquí estoy con Caparros y Soria.
        Te quiero muchísimo

        Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
          Os estoy leyendo y me queda claro que si uno nace en Sevilla es mejor hacerse aficionado del Valladolid o del Eibar, se sufre menos.

          Nuestra rivalidad con el Levante no tiene nada que ver.



          Valencia 2.0
          No se si darte la razón o quitartela rotundamente... Se sufre, pero al mismo tiempo se vive con una Pasión inigualable. Ser bético es genial. Para ellos ser sevillistas será lo más grande del mundo. Para mi es una tremenda desgracia que ningún padre debería sufrir. La rivalidad que hay aquí no es ni comparable a un Farsa-Mandril
          A aimaresdiox le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Yo es que eso de la guasa con los sevillistas lo dejé en el instituto. Me parece un comportamiento bastante infantil.
            Cuando fracasan prefiero tener esa guasa respecto a ellos con otros béticos, al igual que prefiero compartir las alegrías nuestras con los nuestros antes que ponerme a perder el tiempo con rivales.
            Entre béticos todo sabe mejor.
            Hay toda una generación que para esconder sus miserias están esperando que digas algo para decir: "lo que lleváis tragao".

            Por ejemplo:

            El Polvillo

            - quiero tres andaluzas y una palmera huevo.
            - Lo que lleváis tragao...

            Te ve con la camiseta del Betis camino del Villamarin:

            - Lo que lleváis tragao...

            Es gracioso. Cuando vamos al fútbol nos apostamos los cubatas a ver cuántos vainas nos dicen "lo que lleváis tragao" o alguna otra frase hecha.
            A pueblo verdiblanco y TyLeR les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Lo veo igual, es más en el colegio yo era de los que el lunes si perdíamos el derbi iba con mi camiseta del Betis, y nunca me decían nada porque no me escondía mientras otros casi que hasta faltaban a clase. Cada uno lo ve como cree mejor para él.


              Recuerdo el derbi que de un 0-3 pasamos al 3-3 que por motivos laborales lo vi con un compañero del éterno rival, si ahí no hay respeto, se liga gorda.

              Y por último, una vez con uno del foro le decía que también se puede hablar de alegrías, que solo le leía críticas (nada constructivas) a lo que me contestó que el venía al foro a desahogarse, que las alegrías las tenía con los colegas, eso me hizo ver otra perspectiva del foro, por eso quizás solo se leen críticas en el post del partido, la gente solo quiere desahogarse, es legítimo, pero aunque la mayoría somos beticos, una gran parte solo escribe para soltar tensión acumulada durante la semana.
              Pero al mismo tiempo, nosotros no tenemos culpa de esa tensión acumulada que pueda tener el susodicho
              A Carmona y TyLeR les gusta esto.

              Comentario


              • Alguno de aquí está mas pendiente de lo que haga ese equipo que sus propios aficionados casi. Ahora no, pero tengo amigos que hace años les decía, ¿no ves el Sevilla? Ah juega hoy??
                Nosotros estamos haciendo buena temporada viendo lo que hicimos el año pasado. Y es un error tapar eso, porque si se acierta un poco con los fichajes y teniendo continuidad, se puede volver hacer otro buen año y volver a pelear por clasificarnos a Europa, y coger regularidad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  En ese sentido, creo que la brasa que se dá a tu amigo/vecino/compañero de trabajo etc etc con tus alegrías sobres sus penas es directamente proporcional a la que recibes.


                  Yo normalmente he sido políticamente correcto y nunca he recibido esa wasa.


                  Ahora las personas que les gusta esa wassa constantes, hoy das y mañana recibes, pues estando en nuestra posición, lo llevan tela de mal, porque van a recibir más que dar.
                  No necesariamente. Yo siempre he evitado meter el dedo en la oreja. Pero hay gente a la que le puede mas el dar por saco que mantener las formas. Obviamente esto ha supuesto muchos cabreos y amistades rotas porque precisamente pido el mismo trato que yo dispenso. Pero eso, el ambiente, los grupos, etc.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                      No se si darte la razón o quitartela rotundamente... Se sufre, pero al mismo tiempo se vive con una Pasión inigualable. Ser bético es genial. Para ellos ser sevillistas será lo más grande del mundo. Para mi es una tremenda desgracia que ningún padre debería sufrir. La rivalidad que hay aquí no es ni comparable a un Farsa-Mandril
                      Yo pienso que aquí tenemos el mejor Derby del país.En ningún lado se vive ésta rivalidad..ojo! siendo de la misma ciudad:
                      -Fachadrid-Barça...Es un clásico,pero no un derby
                      -Fachadrid-Atlético...no tiene comparación.
                      -Valencia-Villarreal-Levante..
                      -Athletic-Real Sociedad....

                      Es que aquí casi compartimos Código Postal....Creo que en cuanto a Derby puro y rivalidad eterna...Es de los mejores de Europa y el mejor de España.
                      Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 26/04/21, 15:54:08.
                      A Atronio y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Es que con su caché es normal....
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Una buena opción es no vivir en Sevilla. Cualquier éxito palangana impacta menos al no tener que aguantar pesados y pitos nocturnos. Eso sí, el precio a pagar es algo, así que mas te vale encontrar una ciudad en la que se viva al menos tan bien como en nuestra querida Sevilla xD. Gijón, lluvia aparte, no está mal.
                          Una ciudad preciosa, también se vive el fútbol de manera especial y Asturias es una maravilla para los sentidos, haciendo hincapié en el gastronómico .
                          A Galleros54, Balompédico y iMisut les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Una ciudad preciosa, también se vive el fútbol de manera especial y Asturias es una maravilla para los sentidos, haciendo hincapié en el gastronómico .
                            Totalmente. Ya podría el Sporting pegar un arreón y subir a primera.
                            A Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo peor de que el Sevilla ganara la liga, y en esto creo que ni hay duda, son los sevillistas.
                              a mí el Sevilla como equipo me la trae floja, pero es que los sevillistas son muy pesados, askerosamente pesados.
                              ​​​Supongo que muchos de ellos lo verán igual pero al revés, no lo sé, pero mi punto de vista como bético es ése.
                              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 26/04/21, 16:11:29.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Lo peor de que el Sevilla ganara la liga, y en esto creo que ni hay duda, son los sevillistas.
                                a mí el Sevilla como equipo me la trae floja, pero es que los sevillistas son muy pesados, askerosamente pesados.
                                ​​​Supongo que muchos de ellos lo verán igual pero al revés, no lo sé, pero mi punto de vista como bético es ése.
                                No te quepa duda...Lo peor de todo no es la ****** de club...que también...Lo peor es la soberbia cerdillista que se instalado desde 2006 cuando antes estaban callados como muertos en tanatorio.

                                Un día vacilé a un colega con la eliminación del Borussia.....y me dijo: "Al menos no soy de un equipo patético y perdedor"....Debe dar gracias a su Diós que no me lo dijo en persona y que no suelo ser violento...

                                Lo peor de la Cerdilla es que todos los que están dentro son ultras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X