Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Totalmente. Ya podría el Sporting pegar un arreón y subir a primera.
    Ya te digo, me indigna que haya equipos como el Getafe o casi cualquiera del entorno de Madrid, y no haya históricos que llenan sus estadios con pasión como el Sporting. Poderoso caballero es Don Dinero y grandísimo abismo es el centralismo.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Que yo me fui de Sevilla en 2010 xD. De light nada. Me tragué entera la epoca de Juande Ramos junto al declive de la era Lopera. Y muchos colegas, compañeros de oficina, etc...

        Todo eso desaparece casi de un plumazo estando a 800km.
        A eso voy.

        Y como dice TyLeR que la brasa recibida es proporcional a la que da uno...como que no, que hay gente muy fatiguitas.
        A iMisut le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Yo es que eso de la guasa con los sevillistas lo dejé en el instituto. Me parece un comportamiento bastante infantil.
          Cuando fracasan prefiero tener esa guasa respecto a ellos con otros béticos, al igual que prefiero compartir las alegrías nuestras con los nuestros antes que ponerme a perder el tiempo con rivales.
          Entre béticos todo sabe mejor.
          Pues si hubieras tenido compañeros de trabajo cuarentones con menos pelo que que una bola de billar llegando a la oficina con la bufandita de Eindhoven, etc...te ibas a enterar jajaa.

          Comentario


          • Desgraciadamente, soy feliz viendo al otro equipo pasarlas canutas. Y eso no se da hace mucho tiempo. Lo reconozco, tienen un buen equipo y seguramente jamás en la historia volvamos a estar "empatados" a nivel histórico. Pero confío en que podamos competirles en temporadas. A mi me gusta el pique sevillano, aunque reconozco que ha desmejorado muchísimo. Por desgracia la ventaja competitiva que tienen respecto a nosotros ha menguado la rivalidad. Pero vamos, que el buenismo que se estila aquí sólo es comprensible porque hay mucho "bético exiliado" en el foro, que no tiene que aguantar a los palanganos.
            A de fondo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Pues si hubieras tenido compañeros de trabajo cuarentones con menos pelo que que una bola de billar llegando a la oficina con la bufandita de Eindhoven, etc...te ibas a enterar jajaa.
              Los he tenido, pero les he ignorado tanto en las buenas como en las malas. No me gusta hablar de fútbol con gente que no es bética, salvo excepciones en forma de amistades y conocidos muy respetuosos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Lo peor de que el Sevilla ganara la liga, y en esto creo que ni hay duda, son los sevillistas.
                a mí el Sevilla como equipo me la trae floja, pero es que los sevillistas son muy pesados, askerosamente pesados.
                ​​​Supongo que muchos de ellos lo verán igual pero al revés, no lo sé, pero mi punto de vista como bético es ése.
                Los equipos son lo que son. Empresas que hacen su trabajo, que es ganar partidos y tratar de ganar los máximos títulos posibles. El problema es cuando te encuentras a los energúmenos del Sevilla, del Atleti e incluso algún que otro tontovaina que dice ser bético y lo usa como excusa para hacer el caos. Esa gente son los que hacen que a un equipo se le tenga más o menos cariño, más o menos odio. Me interesa lo que hagan los demás equipos porque repercute en el mío. Pero ver a un chaval/chavala que se esconde cuando "su equipo" pierde, y te revienta los tímpanos cuando gana... Eso es lo que a mi también me repatea
                A tanquesito le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Los he tenido, pero les he ignorado tanto en las buenas como en las malas. No me gusta hablar de fútbol con gente que no es bética, salvo excepciones en forma de amistades y conocidos muy respetuosos.
                  Sólo hablo de fútbol con gente con la que se que no voy a tener problemas, porque hay algunos amigos béticos con los que me pone de los nervios hablar de fútbol y no me apetece.
                  A de fondo y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Ya te digo, me indigna que haya equipos como el Getafe o casi cualquiera del entorno de Madrid, y no haya históricos que llenan sus estadios con pasión como el Sporting. Poderoso caballero es Don Dinero y grandísimo abismo es el centralismo.
                    Es que aquí los Fernandez llevan el equipo como su pequeño cortijo en la linea de los Martin Presa, etc. Loperas de poca monta que los que le interesa es el circulo de influencias que te otorga tener un club de futbol (y sacar rentabilidad) que realmente intentar empujar con un equipo con un potencial superior al de la mayoría de equipos de la categoría. Una pena.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Oportunidad como la que se le presenta al Betis de jugar en Europa y de paso poder optar al 5º puesto, no ha habido muchas, por lo que, en mor de los intereses de mi equipo, que pierdan todos los que tengan que perder para que repercuta en su beneficio.
                      Toda la razón compañero, quedar 5° o 6° sería algo que incidiría directamente de forma positiva en nuestro futuro. Que el palangana quede 4° o gane el título no nos repercute directamente en lo deportivo a nosotros.

                      Entiendo, eso sí, que un liga del palangana es algo que no queremos ni ver cómo aficionados béticos que somos. Aunque si tiene que darse eso a cambio de nuestra clasificación europea, aunque nos joda que ganen, pues mala suerte. Lo digo claramente, sabiendo que va a molestar a más de uno: los que prefieren no ir a Europa si eso significa una liga palangana, sois unos acomplejados más pendientes de ser antisevillistas que béticos (por mucho que ambas cosas deban ir unidas). Primero el bien de nuestro equipo siempre, que de ahí depende nuestro futuro. Luego ya si podemos desear el mal a los palanguis pues mejor. Pero no querer un éxito nuestro si resulta depender de un éxitos de ellos? Un *****, yo quiero al Betis creciendo!
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                        Toda la razón compañero, quedar 5° o 6° sería algo que incidiría directamente de forma positiva en nuestro futuro. Que el palangana quede 4° o gane el título no nos repercute directamente en lo deportivo a nosotros.

                        Entiendo, eso sí, que un liga del palangana es algo que no queremos ni ver cómo aficionados béticos que somos. Aunque si tiene que darse eso a cambio de nuestra clasificación europea, aunque nos joda que ganen, pues mala suerte. Lo digo claramente, sabiendo que va a molestar a más de uno: los que prefieren no ir a Europa si eso significa una liga palangana, sois unos acomplejados más pendientes de ser antisevillistas que béticos (por mucho que ambas cosas deban ir unidas). Primero el bien de nuestro equipo siempre, que de ahí depende nuestro futuro. Luego ya si podemos desear el mal a los palanguis pues mejor. Pero no querer un éxito nuestro si resulta depender de un éxitos de ellos? Un *****, yo quiero al Betis creciendo!
                        Y si puede ser esta la temporada en la que el equipo inicie por fin su andadura por Europa de forma continuada.

                        Una cosa es lo que pensemos o queramos en el foro y otra la prevista por el club.
                        A Marcos_21 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • No me creo que haya gente que preferiría que el Sevilla ganase la liga y el Betis quedase quinto a que quedase séptimo y ganase la liga otro equipo. Sigue siendo competición europea y quizás incluso más asequible.



                          Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Veremos a ver el Granada el año que viene, me da que va a estar peleando por no descender, motivos por los que creo que no va a renovar el entrenador, no ve un proyecto claro.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Es que aquí los Fernandez llevan el equipo como su pequeño cortijo en la linea de los Martin Presa, etc. Loperas de poca monta que los que le interesa es el circulo de influencias que te otorga tener un club de futbol (y sacar rentabilidad) que realmente intentar empujar con un equipo con un potencial superior al de la mayoría de equipos de la categoría. Una pena.
                              Efectivamente, muy buenos no serán si llevaron y mantuvieron dos temporadas o tres a Torrecilla...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X