Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Su ciudad de Sevilla no?
    Que era una broma coñño

    Comentario


    • Capoué parece que se ha roto. Mala pinta.

      Comentario


      • Qué manera de complicarse la eliminatoria teniéndolo todo hecho.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
          Manchester 4 - Roma 2
          Lo dije antes y lo digo ahora. Este año final inglesa en Champions y final inglesa en EL

          Comentario


          • Roja por doble amarilla a Capoue y además lo van a sacar en camilla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

              Y como ha ganado los últimos 5 va a ganar los 5 siguientes es eso? Yo desde luego eso de anticipar el sufrimiento como hacéis alguno como que no lo veo, que ganas de pasarlo mal dos veces.
              Amplío, desde que cayeron en champions, han ganado 7 y han empatado 1.

              Que a lo mejor pierden el lunes, pues a lo mejor, pero que la inercia que llevan a mí me suelta el vientre.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                Qué manera de complicarse la eliminatoria teniéndolo todo hecho.
                Bueno si el arbitro decide inventarse un penalti así cualquiera.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                  Pues debo vivir en un universo paralelo porque nunca he vivido que un equipo teniendo por delante los 3 grandes haya ganado la liga,no ya el palangana, es que ningún otro.
                  Creo que se te ovidan matices muy importantes al hacer esta afirmación, la principal es la distancia en puntos entre el primero y el cuarto, si a ello le unimos la inercia ganadora del cuarto y el bajísimo estado de firma de los tres primeros, pues blanco y en botella..

                  Comentario


                  • En serio, la falta que acaban de pitar a Coquelin es ridicula, se la ha hecho su compañero. La jugada era muy clara de gol para el Arsenal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                      Yo confío que saquemos adelante 3 partidos por lo menos. Lo otro sería un triunfo histórico....
                      El partido que me da más miedo es el del Eibar. Aunque estén desahuciados allí no ganamos casi nunca.

                      Comentario


                      • El villareal pierde a Capoue,Foyth y Trigueros para medirse al Getafe que lucha por no descender

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                          La c. Analla perderá claramente en Valdevebas, como siempre les ocurre cuando visitan al Real Madrid
                          Con este madrid, para mí el sevilla es favorito. Guardad el mensaje .

                          Comentario


                          • Espero no ver por aquí nunca a Emery porque me "borro" del Betis.

                            No se puede ser más rácano.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                              Con este madrid, para mí el sevilla es favorito. Guardad el mensaje .
                              Este mensaje no creo que lo guarde nadie.
                              A Danielinho182 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                                Con este madrid, para mí el sevilla es favorito. Guardad el mensaje .
                                El Sevilla caerá claramente derrotado en Valdevebas. Guardad este mensaje que tendréis que recuperarlo para darme la razon
                                A fricov71 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X